Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 09 Dic 2008 01:49

Joer Carmen, no me des tan fuerte! :lol: :lol: :lol: Que ya he visto que me has contestado, que un fallo lo tiene cualquiera..... Vaya trancazos, y yo sin aspirinas......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, harás muy bien en hacerte miembro del foro de tecnopuchero, ahí hay también muy buena gente y algunas de mundorecetas que nos metemos ahí también. Y algunos de los blogs de foreras de ahí, como cantabrona, tienen recetas para la omnicuk buenísimas
También te doy otro consejito: si pones en Google recetas omnicuk te irán saliendo algunas, incluidos algunos blogs....como por ejemplo éste:

http://cosasdeestela.blogspot.com/search/label/omnicuk" onclick="window.open(this.href);return false;

O éste:

http://delatierruca.blogspot.com/search/label/Omnicuk" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué? ¿Chulo, no? Besitos y buenas noches.... :beso:

Ah, se me olvidaba: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 09 Dic 2008 01:56

NOEN jajajajajaja :bate: :bate: :bate: :bate: chincha rabiña que yo si que tengo aspirinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te he cojido con bentaja pero si quieres una caja de aspirinas te la mando por seur,jijiji :lol: :lol: :lol :beso: :beso: :beso:gracias por los enlaces preciosa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Mar 09 Dic 2008 11:16

Vaya, vaya la que teneis montada en el post, ja ja ja, sigo retroleyendo para actualizarme :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Mar 09 Dic 2008 14:33

hola a todos he leido q meteis en el horno una cestilla de rejillas , pues el otro dia en los chinos vi una pero claromi duda era q si se podria meter?? pq seguro q no era de acero inoxidable pq valia un euro pico las vuestras coo son me poneis foto o me decis donde las haveis comprado?? un beso

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 09 Dic 2008 15:36

yo uso una de ikea... pero yo creo que vale cualquiera.. y si es de los chinos mejor.. mas barata :lol:

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 09 Dic 2008 20:18

Po fueno, hoy recibí mi OVNI....
mi convec, el paratejo este..... jijijiji
Si veis a mi gata sentada debajo mirando fijamente para el OVNI..... jijijijijiji en serio, no se os pasaba el cachondeo tan fácil.
Me he hecho unas patatas con salchichas! Hacía un montón que no las comía, porque se me hacen muy pesadas en la sartén, me sientan muy mal al estómago, pero al final lo hice todo con el OVNI
Más rico!
A la cena más chorradillas de estas fritas en el OVNI, que salen buenísimas y sientan genial!

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 09 Dic 2008 20:27

cuanto me alegro y lo del gato :lol: :lol: ... me encantan los gatos...pues nada ... por aqui nos vemos.. yo dije el otro dia que si se que me voy a reir tanto con el horno me lo compro antes

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 09 Dic 2008 20:29

qué alegría más grande Meiga... yo también tengo problemas de estómago y sé cómo se siente una al no poder comer lo que le gusta. De verdad me alegra un montón que el OVNI te haya permitido volver a comer caprichillos :D

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 09 Dic 2008 20:38

Leborin, si tuve temporadas que lo comía lo mismo!!!!!!!!!!! jejejeje, pero terminaba con unos ardores terribles ( sarna con gusto no pica)
El caso es que reflexioné sobre el precio del aceite ( soy incapaz de comer con aceite de girasol, así que todo con aceite de oliva - eso es porque el aceite de girasol no me sabe bien jejeje-) y sobre lo mal que me sienta, y que engorda un montón y no es sano..... y ná, que dejé de freir casi todo
Vijana, yo es que comparto piso y marinovio con mi gata. Una siamesa guapísima y gordísima que hace lo que ella quiere de nosotros dos.
Ahora también comparto el piso con mi OVNI jijijijiji
Y pensar que fui de las primeras en liar esto... recuerdas Leborin?
al final soy una de las últimas en comprarlo!

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Mar 09 Dic 2008 20:41

si supongo q me cogere un cestillo de los chinos lo q no se si al no ser buens si no se oxidara en el horno al lavarlos en el grifo q creeis ?? y los vuestros y valen tambien para ponerlos en la sarten no???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro