FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Pecosa75 » Mié 06 May 2009 11:55

Ayna mi hermana se llama Laura y la fecha de que... de compra?? la encargue a finales de abril
Y gracias por el cumple, fue hace 15 dias

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 06 May 2009 12:26

Pecosa75 escribió:Ayna mi hermana se llama Laura y la fecha de que... de compra?? la encargue a finales de abril
Y gracias por el cumple, fue hace 15 dias
Muchisimas gracias,es que en la lista junto al nombre ponemos la fecha en que la pedimos y luego pondremos la fecha de llegada :D ,un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 06 May 2009 15:23

Holaaaaaaaa,hay alguien por aqui :duda: ?,me teneis abandona :( ,yo no se vosotr@s, pero cuantos menos dias quedan mas nerviosa me pongo :frito: ,AURO quiero mi FC,con esos videos que nos haces tambien explicados,tengo mas ganas todabia de que me llegue :cry: :cry: ,un besazo para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 06 May 2009 15:26

hola!!que no te tengo abandonada...hija, es que va fatal el foro, no me deja contestar.....está un poco loco. un besote :beso:

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Mié 06 May 2009 16:16

Finalmente hoy la he podido pagar.

Quería hacerlo con tarjeta y ha sido una ODISEA !!
Que si comercio seguro, nada, no tngo banca por internet. Al final me hice de paypal, pero tuve que ir al banco a que me diesen una contraseña.
Ayyyyyyyy ..... espero usarla mucho porque sino me da un mal. Tengo una concincia muy chunga.

Pedida y pagada hoy

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 06 May 2009 16:44

sira escribió:Finalmente hoy la he podido pagar.

Que si comercio seguro, nada, no tngo banca por internet. Al final me hice de paypal, pero tuve que ir al banco a que me diesen una contraseña.
Ayyyyyyyy ..... espero usarla mucho porque sino me da un mal. Tengo una concincia muy chunga.

Pedida y pagada hoy
Estoy segura que la usarás muchísimo Sira :D Es una gozada lo cómo da y limísima que es... Y teniendo la Thx la vas a disfrutar muchísimo para bizcochos, pistos, purés, cremas, masas, panes........ :dientes:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 06 May 2009 16:48

sira escribió:Finalmente hoy la he podido pagar.

Pedida y pagada hoy
Hola sira,ya nos queda muy poquito :D ,ya veras como en cuanto cojamos la practica a nuestra FC solo va a descansar por la noche :lol: :lol: ,con las explicaciones y consejos de nuestras expertas y los videos de Auro,vamos a ser unas expertas cocineras :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 06 May 2009 16:50

drapet escribió:hola!!que no te tengo abandonada...hija, es que va fatal el foro, no me deja contestar.....está un poco loco. un besote :beso:
Pues como el foro no se apañe me voy a enfadar :bate: :bate: ,que yo no pueda comunicarme con vosotras por su culpa :evil: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 06 May 2009 16:57

Hola chicaasss y si hay algun chico tambien que creo que soy el unico chico pero bueno me da igual me siento muy agusto asi me mimais mas.
Ayna he estado leyendo todo lo que tenia atrasado y no es que opine que lo deberias de llevar tu el club de novat@s de fussion cook esque debes hacerlo porque ¿quien mejor presidenta que tu?
Ala!!! Chic@s ya tenemos presidenta :plas: :plas: :plas: :plas:
Que ganitas tengo que llegue la semana que viene para tener el robot fussion cook.Ya falta poco, oye al final sabeis si el reparto va a ser masivo o en orden de pedido? porque eso no lotengo muy claro.
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 06 May 2009 21:18

chemaluna escribió:Hola chicaasss y si hay algun chico tambien que creo que soy el unico chico pero bueno me da igual me siento muy agusto asi me mimais mas.
Ayna he estado leyendo todo lo que tenia atrasado y no es que opine que lo deberias de llevar tu el club de novat@s de fussion cook esque debes hacerlo porque ¿quien mejor presidenta que tu?
Ala!!! Chic@s ya tenemos presidenta :plas: :plas: :plas: :plas:
Que ganitas tengo que llegue la semana que viene para tener el robot fussion cook.Ya falta poco, oye al final sabeis si el reparto va a ser masivo o en orden de pedido? porque eso no lotengo muy claro.
:beso: :beso:
hola chemaluna vaya dedicatoria que te ha hecho Auro con la fidegua estaras que no entras de contento :D ,lo del pedido no se como va ser aver si Auro nos dice algo :up:

Responder