Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
nany576
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Mensaje por nany576 » Jue 06 Sep 2007 19:35

Hola
Acabo de recibir mi superchef e intentando manejarla veo por ejemplo que para el arroz con leche te pone 1:30 en funcion hervir, pero esa funcion lo maximo que me deja poner son 20 minutos.
Es una pregunta para las que ya la teneis mas tiempo y sois ya maestras en el tema
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nukiya
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00

Mensaje por Nukiya » Dom 09 Sep 2007 01:32

Yo maestra no soy, pero te puedo asegurar que las recetas del libro no salen, yo puse las lentejas y menos mal que estaba en casa sino sale ardiendo todo, la medida que dicen del agua es insuficiente, tienes que poner mas del doble, yo creo que que las recetas se las inventan para poner un recetario, hacen una foto mas o menos bonita y ya esta, pero no te fies de los recetarios y menos dejarlo programado porque te puedes encontrar una sorpresa desagradable.
Un saludo

Avatar de Usuario
carmen73
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Mensaje por carmen73 » Lun 10 Sep 2007 10:17

Yo la he estado probando este fin de semana y es cierto que las recetas en las que hay que incluir agua o liquido (paella, pollo a la cerveza), se queda cortas en la medida, pero hay otras como los bizcochos y el flan de huevo que me han salido bien. También la he dejado programada con las lubinas y estaban buenas.
Lo que si es cierto es que me pasa lo que a nany576, hay programas en los que no puedo modificar el tiempo, alguien sabe por que??. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 09 Jun 2007 02:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » Mié 19 Sep 2007 19:23

Pues no tengo ni idea. Además en el recetario hay recetas que te pide poner un tiempo en un programa que no te deja poner menos... :mal: Lo mejor es ir probando. Y yo la dejo programada para tener la cena lista. No hay nadie en casa y no tengo problema con ella :nodigona: . Los guisos salen de 10, pero lo dicho, hay que cacharrear un poco con ella.
:beso: :beso: :beso:

supernena38
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00

Mensaje por supernena38 » Vie 21 Sep 2007 22:25

Hola guapas :) haber si me podeis responder a mis dudas, sobre el bizcocho de chocolate, en el libro como ingrediente no dice nada de yogurt, en cambio en la preparacion si.
Pregunta? :o de que sabor?
AHHHHHHHH :plas: cuando pondreis un recetario para la koofast :up:
un besazo para tod@s :beso:

Egg
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Hola!!!!!

Mensaje por Egg » Dom 23 Sep 2007 14:20

Hola a tod@s!!

Llevo un par de semanas con la superchef y estoy encantada. Ya he probado varias recetas como los fideos, arroz con calamares, huevos (ufff, hay que mejorarlos) patatas, y como no, el bizcocho de limón al que le añadí piñones y pasas :)

Ayer me atreví con el bizcocho de chocolate y.... que desastre. Lo del yogur, Supernena38 no lo vi por ningun lado, igual que no pone cuando echar las nueces, pero la sorpresa fue que después de que ya hubiera terminado..... se quedó todo abajo, no se quedó esponjoso como el de limón :cry: está espeso y compacto. Además, le puse chocolate con leche (me gusta más que el negro, aunque en la receta no especifica nada) y tenía que haber echado más, porque el sabor no se nota. En fin, otra como con el arroz con leche, a ver si lo vuelvo a intentar, aunque sigo sin saber como demonios no me quedó esponjoso :nodigona:

Bueno, encantada de unirme a vosotr@s!!!!!!

Saludos

amiguito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 27 Jul 2007 02:00

Mensaje por amiguito » Lun 24 Sep 2007 15:27

holaaaa kiero decir k no todas las recetas k vienen en el libro van mal. Yo he hecho bastantes y excepto las lentejas (faltaba agua) las demas han salido bien. mañana hare el atun con garbanzos. ya os dire cosas. A ver si se anima alguien a empezar un recetario como tienen las demás maquinas.

supernena38
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00

mejor web de cookfast

Mensaje por supernena38 » Jue 27 Sep 2007 12:46

hola maj@s :beso:
Despues de ver queel libro es una caca , en cuestion de las recetas y que no esta bien , llegue a la conclusionde que mejor meterse en la pagina de la maquinita y alli hay rectificaciones de algunas recetas y muchas recetas mas de los que tenemos la cook. :plas:
son mas faciles y mejor explicadas prepare una merluza en salsa verde muy rica y la tarta de queso tb sale genial , pero te dicen bien claro que funcion horno dos veces osea 1 hora y media :lol: en fin haber quien pone alguna otra recetita para seguir practicando . un :beso:

Avatar de Usuario
bebesota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid- Bº de Corralejos

Mensaje por bebesota » Jue 27 Sep 2007 16:28

q guay!!!!, ayer mismo puse un post preguntando, y hoy m encuentro esto, mañana voy a por ella.
Por cierto, en el MEDIAMARK tienen una oferta ahasta el sabado y cuesta 250 €, más barato q en la web de la casapilarica q cuesta 300e, lo digo por si alguien se anima. Yo a por ella :lol: :lol: :lol:

Por cierto, deberian de habrirnos unpost, fijo de esta máquina no, ????
q os parece ?????

Avatar de Usuario
bebesota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid- Bº de Corralejos

Mensaje por bebesota » Jue 27 Sep 2007 16:52

por cierto tengo una duda, cuando hablais de programar, os referis cuando teneis hecho el sofriro, y es ahi cuando se programa el tiempo q sea no??. es q mi duda es q veo q las recetas necesitan mucha presencia, incluso muchas se habla de remover a los 10 m, abrir y echar .....
entonces no es echar ingredientes y programar no???, esto es lo q no entiendo.
es como una olla rapida, y cuando se cierra y se pone al fuego, en esta se puede programar y te olvidas.. es así??? :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro