pon la recetilla porfa

BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLABeparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secaspero para la proxima vez ya lo se
![]()
![]()
roski escribió:BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLABeparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secaspero para la proxima vez ya lo se
![]()
![]()
Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA
DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS UN BICOBeparopa escribió:roski escribió:BEPA YO AUN NO LA PROVE ME INDICO POR LAS RECETAS DE LA MG ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SOLABeparopa escribió:Hoy he cocinado en la EW con el programador y fenomenal,he hecho unas lentejitas,pero le puse poca agua y se quedaron secaspero para la proxima vez ya lo se
![]()
![]()
Y NO ME ENCUENTRO BIEN DAME UNA RECETA DE CALAMARES O CHOPO CON ARROZ PARA EL FIN DE SEMANA
DIME COMO TENGO QUE HACER POR FAVOR UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
De mi propia experiencia no te puedo decir nada,ya que aun no lo he hecho,supongo que tendras que poner el guiso en menu de verduras y carnes duras y cuando termine se vuelve a poner con el arroz en menu arroz,es que aun no lo he hecho,como ya te dicho,pero todo se andara,a ver que dicen las demas ...que te mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, sólo hasta 3/4 pero no se la cantidad de arroz que quieres hacer, pero sale mogollon te lo aseguroBravomar escribió:Me tienta la olla pero tengo una duda...
Vereis la quiero para hacer arroz en cantidad considerable y mi pregunta es.. ya he leído que tiene capacidad de 6 litros pero me gustaría saber si es como las ollas rápidas normales que solo se pueden llenar hasta 1/2 o 3/4 ?
![]()
Bueno, tengo hasta el sábado para decidirme. Os sigo leyendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro