LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Jue 05 Mar 2009 10:02

:D Sin dudarlo la Lady Master, es genial. :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ARANLUR
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 05 Mar 2009 11:49

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ARANLUR » Jue 05 Mar 2009 11:57

Hola chicas, la seman pasada recibí la Lady Master, y lo poco que he ehcho estoy encantada.

Como veo que vosotras ya sois unas expertas, os iré preguntandi sobre las dudas que me surjan y me gustaría, ya que no soy una experta cocinando, poder aprender hacer platos ricos como haceís vosotras.
Acepto sugerencias y recetas para hacer

Besos

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mamenl » Jue 05 Mar 2009 15:44

hookpaz escribió:Madre mia... :plas: :plas: que buena pinta tiene todo.He leido que algunas teneis las dos maquinas la Lady Master y la Cheff2000, independientemente del precio, si tuvierais que elegir ¿cual de las dos comprariais? Es que no se que hacer... y no encuentro ninguna pagina que las compare... Pero una de las dos va a caer, fijo (horario :down: pesimo) Gracias de antemano

Por el precio de la chef 2000 te compras la Lady Master y la FC o la Gm y aún te sobra dinero y estás mejor servida :lol: :lol:

Avatar de Usuario
hookpaz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 03 Mar 2009 20:54

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por hookpaz » Jue 05 Mar 2009 16:49

Gracias... :D pillare la Lady Masster. Pero ahora tengo otras dos preguntas: 1ª ¿FC o la Gm ? GM es la alargada, pero que diferencia hay con Lady master? UFFF que dificil es esto y 2ª Por la fotos que veo tiene buen agarre de la cubeta.... Una vez mas... gracias de antemano

Avatar de Usuario
hookpaz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 03 Mar 2009 20:54

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por hookpaz » Jue 05 Mar 2009 16:52

Perdon queria decir que no veo bien el agarre en la Lady Master

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Mar 2009 01:17

Necesito que me digais algunas cosas sobre la Lady Master, si no es molestia :coqueta: . ¿Que capacidad tiene la cubeta?, es que no lo he visto por ningun sitio. Tambien he leido que a alguna de vosotras no os va bien, porque se sale el vapor y moja la cocina. Es que mi hermano quiere un robot de estos y yo soy la encargada de informarme bien de todo para luego contarselo :wink:
He estado preguntando tambien sobre la superchef, pero es algo mas cara que la Lady Master, asi que si esta me decis que va bien se la puedo recomendar.
Muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hookpaz
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 03 Mar 2009 20:54

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por hookpaz » Sab 07 Mar 2009 20:03

Creo que es de 5 litros paa unas 8 personas... pero :nodigona: no estoy segura ...he visto tantas paginas sobre unas u otras que ya las mezclo... pero creo que es eso. :D

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Mar 2009 20:35

hookpaz escribió:Creo que es de 5 litros paa unas 8 personas... pero :nodigona: no estoy segura ...he visto tantas paginas sobre unas u otras que ya las mezclo... pero creo que es eso. :D
Hookpaz, gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ARANLUR
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 05 Mar 2009 11:49

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ARANLUR » Mar 10 Mar 2009 15:38

Hola, hola, estoy encantada con mi lady master, lo que voy haciendo me queda bastante bien. Hoy tengo para comer pescadito con calabacin, gambas y mejillones, creo que estará de muerte.Os digo como hacerlo:
Sofreí un poco los calabacines y un poco de zanahoria, después eché las gambas y los mejillones y una pizca de tomate frito. Añadí el pescadito y lo puse a la orden 15 minutos.
Se admiten sugerencias

Espero que esté rico rico

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Mar 10 Mar 2009 17:39

Hola chicas, hoy me he dejado la Lady programada y cuando he llegado a casa tenía las lentejas calentitas y riquísimas. Me he sorprendido de lo buenas que estaban. Lo puse todo anoche en la cubeta y encima como no tenía costillas, que siempre las hago con costillas y chorizo, se me ocurrió hacerlas con verduras....y no os podeís imaginar como estaban de ricas. Os pongo la receta y de verdad, probarlas.
_ Raye una zanahoria, un ajito, media cebolla y una patata mediana.
Lo coloque todo en la cubeta, puse las lentejas y un chorrito de aceite y esta mañana le he puesto agua y un pastilla de caldo de carne y programa Estofar y la he dejado programada.
Más ricas que con carne, estaban de muerte y el caldo espesito.... :D
Por cierto, la cubeta de la Lady Master es de 4 litros, que he visto que por ahí andais preguntando. Cuando la compré yo también lo pregunte y aunque te digan que es para 8 comensales yo creo que más de 6 no comen. :down: o es que en mi casa zampan mucho... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro