DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Mar 2009 17:28

AYNA escribió:Aqui os pongo mi plato y como no de una peli de dibujos"LA DAMA Y EL VAGABUNDO"

SPAGHETTI A LA CARBONARA:
Ingredientes
200gr de Spaghetti
100 gr. de Bacon a tiras
½ medidor de sofrito base escurrido de aceite.
1 medidor de nata 35% mat.gras
2 medidores de agua mineral,sal.
Preparación
Romper los spaghetti por un extremo a unos 8 cm del final e introducirlos en el recipiente junto con el resto de ingredientes. Remover para mezclar todos los ingredientes.

Seleccionamos la función ARROZ/PASTA EXPRES .
La SuperChef nos indicara cuando falten 8 minutos para finalizar el proceso.

NOTA:
Según quieran la pasta más o menos cocida, introduciremos mas o menos agua.
También se puede añadir la nata justo en los últimos 8 minutos, de esta manera quedará más cremosa.

Yo los he sacado antes de tiempo,tambien le he añadido unos piñones.

Imagen Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Buenísima tu receta :D La pasta me pierde :nodigona: y a la carbonara y con piñones...... de película!! :wink:

Y qué tierna y divertida es esta peli, verdad? :) Os confieso que la mayoría de pelis de dibujos las veo más que gustosamente. Incluso antes de tener a mi bichillo he ido al cine expresamente a ver pelis de dibujos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 17:40

Muchas gracias marsupilami.
Pues esta tarde tenemos sesión de cine,ya me tienen preparadas las pelis que quieren ver,me queda para estar viendo dibujos justo el tiempo que les quede a ellas de terminar los deberes :lol: :lol: :lol: ,pero con este dia de lluvia es lo mejor, unas palomitas,la peli y a pasar un buen rato con ellas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Mar 2009 17:44

AYNA escribió:Muchas gracias marsupilami.
Pues esta tarde tenemos sesión de cine,ya me tienen preparadas las pelis que quieren ver,me queda para estar viendo dibujos justo el tiempo que les quede a ellas de terminar los deberes :lol: :lol: :lol: ,pero con este dia de lluvia es lo mejor, unas palomitas,la peli y a pasar un buen rato con ellas :beso: :beso: :beso:
Y dónde íbamos a estar mejor, verdad?? Disfruta las pelis que igual te inspiran para el 2º y el postre 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por moskita » Mar 03 Mar 2009 17:45

:up: :up: A mi también me gusta los espaguetis a la carbonara, y con piñones, ummmmmm :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 17:54

marsupilami escribió:
AYNA escribió:Muchas gracias marsupilami.
Pues esta tarde tenemos sesión de cine,ya me tienen preparadas las pelis que quieren ver,me queda para estar viendo dibujos justo el tiempo que les quede a ellas de terminar los deberes :lol: :lol: :lol: ,pero con este dia de lluvia es lo mejor, unas palomitas,la peli y a pasar un buen rato con ellas :beso: :beso: :beso:
Y dónde íbamos a estar mejor, verdad?? Disfruta las pelis que igual te inspiran para el 2º y el postre 8)

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que debemos disfrutar cada momento que podamos con ellos,hablando de Roma ya me reclaman,bueno voy a ver si veo un 2º plato,o un 1º,por que empece por el postre que era el ultimo, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Mar 2009 18:13

AYNA escribió:
marsupilami escribió:
AYNA escribió:Muchas gracias marsupilami.
Pues esta tarde tenemos sesión de cine,ya me tienen preparadas las pelis que quieren ver,me queda para estar viendo dibujos justo el tiempo que les quede a ellas de terminar los deberes :lol: :lol: :lol: ,pero con este dia de lluvia es lo mejor, unas palomitas,la peli y a pasar un buen rato con ellas :beso: :beso: :beso:
Y dónde íbamos a estar mejor, verdad?? Disfruta las pelis que igual te inspiran para el 2º y el postre 8)

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que debemos disfrutar cada momento que podamos con ellos,hablando de Roma ya me reclaman,bueno voy a ver si veo un 2º plato,o un 1º,por que empece por el postre que era el ultimo, :beso: :beso:
:nodigona: Oins qué jaleo tengo... si a ti solo te falta el 2º, no?? :nodigona:

Estoy fatal!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por IHJ66 » Mar 03 Mar 2009 18:20

Que platos más ricos stais poniendo :plas: :plas: :plas: Ahora el que más gracia me ha hecho es el de AYNA
¡qué agudo! :D :D :D

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por bruja_69 » Mar 03 Mar 2009 19:22

Mosquita, me encantó como agua para chocolate, :nodigona: pero más el libro que la peli, expresa mejor los sentimientos. Muy bueno :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

AYNA, muy bueno el tuyo, :plas: :plas: :plas: :plas: me he acordado perfectamente de la escena de la dama y el vagabundo, con tres niñas, imaginate las veces que la he visto. Voy a poner el mio, jejeje.:D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 19:39

Marsupilami yo he puesto el postre y el 1º,me falta el 2º,pero que si se me ocurre algun postre mas o algun plato mas,gustosamente lo pondre :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES TODAS LAS MAQUINITAS DEL 28/02 AL 09/03

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Mar 2009 19:48

AYNA escribió:Marsupilami yo he puesto el postre y el 1º,me falta el 2º,pero que si se me ocurre algun postre mas o algun plato mas,gustosamente lo pondre :beso: :beso: :beso:

Correcto! Lo he repasado y efectivamente.... es que entre tanto post, los niños que me tienen loca y todo lo demás me hago unos cacaos :nodigona:

Vamos a repasar:

- Vanadis: Nocilla (Chocolat) / Espinacas (El festín de Babette)

- Ayna: Plátano Baloo (El libro de la selva) / Espaguettis carbonara (La Dama y el Vagabundo)

- Moskita: Pollo (Como agua para chocolate)

Venga chicas animáos e id poniendo vuestras recetitas que esto ya se está animando más 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher