FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 20:52

CHELE escribió::nodigona:
A ver, voy a analizar....

La primera vez que he abierto la olla, cuando estaban solo las patatas y la cebolla... he puesto el pitorro para despresurizar y ha despresurizado.

La segunda vez que la he abierto, cuando ya estaban los huevos que se suponía que la tortilla ya esta terminada... he girado el pitorro para despresurizar.... pero no ha salido nada.... :duda:

:( :( :( Puede ser que el problema haya sido ese?

como sé si la olla está bien cerrada ó si está a presión?

No Chele, está bien. Cuando se le echan los huevos apenas coge presión. Y en todo caso por el exceso de tiempo se podría haber quemado, pero no pegado :grrr:

En esta cubeta no debe pegarse nada y puede limpiarse perfectamente pasando un papel de cocina...

Pero chicas no os desaniméis que de verdad que es muy fácil.... :up:

:beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 20:53

Perla,

yo ni la he mirado... a ido directamente al cubo de la basura.... ya sabes para ocultar el rastro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 13 May 2009 20:54

:nodigona: Pero chicaaasss...tranquilass, :o no os desesperéis tan pronto, no se que ha podido pasaros....le habéis puesto suficiente aceite? habéis removido bien para que todo el huevo cubriera toda la patata?? :duda: ¿las patatas se os han hecho bien?? ....probar a cuajar la tortilla bajando la temperatura, ...yo muchas veces pongo menú patatas y la temperatura a 150º ,.... pero sobre todo no os pongáis tan nerviosas :(

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 20:56

Chicas que me estais asustando :lol: :lol: ,tan dificil es :duda: ? :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:58

yo no estoy para que me digan nada, he decidido :duda: no contar lo sucedido, porque ya me decian antes de que llegara, y yo que les he estado hablando de las maravillas que hace, esto no lo puedo contar, pero claro.... :duda: algo tendré que hacer :duda: porque si no me dirán que si la he comprado para adornar la cocina :duda: si mañana iré a por aprovisionamientos culinarios y me pondré manos a la olla, a ver que sa creido esta, sa equivocado conmigo, vamos, con lo contenta que yo estaba y la m.....da de tortilla me ha hecho, mañana se va a enterar, :D :D :D , el que está contento es mi riki, mi perro, que se va a poner gordillo, si es que es el que mas come de casa..............diossssssss mi maridooooooooooo!!!!!!!!!llega del trabajoooooo y yo aquiiiii!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 13 May 2009 21:00

AYNA escribió:Chicas que me estais asustando :lol: :lol: ,tan dificil es :duda: ? :beso: :beso: :beso:

Que no...AYNA dificil no es, no se que les puede haber pasado :nodigona: ...mañana mismo voy a preparar una con la cubeta nueva :up: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 13 May 2009 21:02

perla22 escribió:yo no estoy para que me digan nada, he decidido :duda: no contar lo sucedido, porque ya me decian antes de que llegara, y yo que les he estado hablando de las maravillas que hace, esto no lo puedo contar, pero claro.... :duda: algo tendré que hacer :duda: porque si no me dirán que si la he comprado para adornar la cocina :duda: si mañana iré a por aprovisionamientos culinarios y me pondré manos a la olla, a ver que sa creido esta, sa equivocado conmigo, vamos, con lo contenta que yo estaba y la m.....da de tortilla me ha hecho, mañana se va a enterar, :D :D :D , el que está contento es mi riki, mi perro, que se va a poner gordillo, si es que es el que mas come de casa..............diossssssss mi maridooooooooooo!!!!!!!!!llega del trabajoooooo y yo aquiiiii!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o ...¡¡Madre mía¡¡.....mujer no te lo tomes así.... y dale otra oportunidad :(
:beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 13 May 2009 21:02

Bueno... ya estoy aquí otra vez... he preparado algo sencillito sencillito.
Unas salchichas de pollo con verduras (calabacin, cebolla, pimiento rojo y verde) y una lata de tomate primero he dorado la cebolla y luego he puesto las salchichas, al cabo de un momento las verduras y la lata de tomate :)
Como no me aclaro todavia con los tiempos menú guisos/sopas y en 15 minutos ya ha estado listo!!!! :lol: yupi!!! :lol: :lol:

Venga ánimos para las de la tortilla... con lo buena que está y yo sin poder comer tortilla de patatas :cry:

Besos :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 13 May 2009 21:03

:o :o :o Aleeeeee la que se ha liado !! :o :o :o

Perdonad que :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es que no lo puedo evitar al leer esto.... :wink:

A ver...... Suponiendo que :

A ) No lleveis la cubeta esa de inox.

B ) No haya habido algún lio de fabrica y os metieran la cubeta vieja.

Y no creo que ninguna de ellas sea cierta...... :duda: :duda:

Solo queda una opción, se os pega porque la cubeta, al ser nueva, lleva no se qué demonios es para protegerla.

Lavadla muy bien con agua y jabón antes de usarla, pero además, antes de liarse a hacer tortillas o bizcochos, metedle un buen par de calentones, aunque sea solo con agua.

Os lo digo, porque al leeros he recordado que mi 1º bizcocho también se me pegó un poco y casualidad......... :duda: Fué lo primero que hice en la olla al recibirla, por aquello de probar su antiadherencia. :duda: ( De hecho, se lo dije a Auro enseguida ).

Pero, con el paso de los dias, la usé para guisotear y tal..... y cuando hice el siguiente se me cayó al suelo porque me confié de que no se despegaría con facilidad.

Probad eso chicas, echad 1 o 2 litros de agua ( Tras fregar a conciencia la cubeta ) y metedle un par de menús, luego otro fregoteo y ya probais la tortilla. :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 21:04

perla22 escribió:yo no estoy para que me digan nada, he decidido :duda: no contar lo sucedido, porque ya me decian antes de que llegara, y yo que les he estado hablando de las maravillas que hace, esto no lo puedo contar, pero claro.... :duda: algo tendré que hacer :duda: porque si no me dirán que si la he comprado para adornar la cocina :duda: si mañana iré a por aprovisionamientos culinarios y me pondré manos a la olla, a ver que sa creido esta, sa equivocado conmigo, vamos, con lo contenta que yo estaba y la m.....da de tortilla me ha hecho, mañana se va a enterar, :D :D :D , el que está contento es mi riki, mi perro, que se va a poner gordillo, si es que es el que mas come de casa..............diossssssss mi maridooooooooooo!!!!!!!!!llega del trabajoooooo y yo aquiiiii!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola guapisima,no te desanimes que al final seguro que domas a la niña :lol: :lol: ,a ver si mañana me llega a mi y hago yo el intento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder