quiche de jamon y queso (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quiche de jamon y queso (FC)

Mensaje por marcarmul » Vie 05 Jun 2009 10:41

clv escribió:supongo que si el problema pienso que debio ser que la quisiste sacr al momento,este como los bizcochos y demas ahi que esperar un poquitoyo la dejo apenas 10 min que temple y listo.
suerte para la proxima
ahhh y espero que nos enseñes las fotitod del triunfo
:beso: :beso:
Algun comenzare de nuevo con las fotos, estoy muy vaga ultimamente en la cocina, cosa muy rara en mi que normalmente me encanta y de foto, mejor ni comentarlo, llevo meses sin fotografiar ningun plato
De poner fotos aqui, muchisimo mas, es mas llevaba meses sin entrar a contestar ningun post y ultimamente entro un poco mas, a temporadas he estado continuamente enganchada a mundorecetas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 31 Ago 2009 16:17

.. tiene una pinta deliciosa... pero perdonar mi ignorancia .. a que sabe una quiche .. es parecido a la pizza??? :nodigona: :nodigona: es que estoy pensando en hacerlo para el cumple del niño .. ah otra duda .. como se come .. fría o caliente???

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Lun 31 Ago 2009 16:50

:) Te ha quedado muy bien.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 31 Ago 2009 17:14

lalas escribió:.. tiene una pinta deliciosa... pero perdonar mi ignorancia .. a que sabe una quiche .. es parecido a la pizza??? :nodigona: :nodigona: es que estoy pensando en hacerlo para el cumple del niño .. ah otra duda .. como se come .. fría o caliente???
lalas, la quiche no se parece a la pizza, es un pastel de quesos y nata sobre masa quebrada, hay muchas recetas le puedes echar lo que quieras de relleno y especias, al meterla en el horno la masa se cuece y el relleno cuaja, para mi gusto delicioso.Esta semana me llega la fussion y esta quiche seguro que la haré.
Felicidades por la receta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 31 Ago 2009 17:39

dololava escribió:
lalas escribió:.. tiene una pinta deliciosa... pero perdonar mi ignorancia .. a que sabe una quiche .. es parecido a la pizza??? :nodigona: :nodigona: es que estoy pensando en hacerlo para el cumple del niño .. ah otra duda .. como se come .. fría o caliente???
lalas, la quiche no se parece a la pizza, es un pastel de quesos y nata sobre masa quebrada, hay muchas recetas le puedes echar lo que quieras de relleno y especias, al meterla en el horno la masa se cuece y el relleno cuaja, para mi gusto delicioso.Esta semana me llega la fussion y esta quiche seguro que la haré.
Felicidades por la receta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y se puede congelar .. por que mi duda es .. la hago para probar .. pero en casa .. solo a dos nos gustan estas cosas y claro .. una entera es mucho .. ademas al llevar nataa etccc.... seguro que llena mas... y si la congelo .. luego sera descongelar y a comer .. o noo?? :beso:

Responder