DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Mar 15 Sep 2009 20:44

calzone cuánto tiempo!! qué tal te va con la pani? seguro que ahora ya la tienes dominada. Pues hace mes y medio más o menos que tengo mi fussi, una joya, tienes que aprender a cogerle el tranquillo pero es super fácil y cocinar con ella es otra historia, yo estoy encantada y feliz, ya no sabría estar sin ella en la cocina.

Para hacer la dorada acordaros de poner el papel sulfurizado si lo teneis porque con ello conseguís dos cosas buenas, una es que la sal no se cargue el teflón de la cubeta y otra es poder quitar la sal tirando del papel, mucho más sencillo que si la tienes que ir quitando con la pala y agua.

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Mar 15 Sep 2009 20:54

mariabc escribió:calzone cuánto tiempo!! qué tal te va con la pani? seguro que ahora ya la tienes dominada. Pues hace mes y medio más o menos que tengo mi fussi, una joya, tienes que aprender a cogerle el tranquillo pero es super fácil y cocinar con ella es otra historia, yo estoy encantada y feliz, ya no sabría estar sin ella en la cocina.

Para hacer la dorada acordaros de poner el papel sulfurizado si lo teneis porque con ello conseguís dos cosas buenas, una es que la sal no se cargue el teflón de la cubeta y otra es poder quitar la sal tirando del papel, mucho más sencillo que si la tienes que ir quitando con la pala y agua.

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Mar 15 Sep 2009 20:58

ARRRRGGGGGG No se que paso :lol: :lol: :lol: :lol: .

Con la pani estoy encantadisima ya no hay pan que se me resista :lol: :lol: .

Por cierto, tú sabes si Carrefourt vende la cubeta de la pani?. La mía evidentemente está nueva y tengo muchisimo cuidado con ella, pero con el teflón ya se sabe, se acaba marchando :duda: :duda: (ojala me equivoque).

Espero que mañana me llegué la Fussion, que ganitas que tengo. Ojala este tan contenta con ella como con la pani.

Un besazo grande guapisima :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 15 Sep 2009 21:00

Pues he ido al carrefour a preguntar y ellos me remitieron al servicio técnido de aquí de Gijón. En el servicio técnico me han puesto cara de circunstancias cuando pregunté por la cubeta y me dijeron que no lo sabían, que les llevara el modelo exacto de la pani para llamar a fábrica a ver si me la pueden vender. No volví a retomar el tema, pero mañana a ver si me acuerdo y les llamo por teléfono a ver qué me cuentan.

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Mar 15 Sep 2009 21:08

Pues no estaria mal tener otra cubeta, no es por ser mal pensada pero lo veo dificil por lo que me cuentas :duda: :duda: :duda: .

Me podrías dar el teléfono al que tú llamas?, así hacemos más fuerza :up: :up:

:beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 15 Sep 2009 21:21

astursetel, sl
c/ cean bermudez, 9 bajo Gijón
teléfono: 985391011

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calzone » Mar 15 Sep 2009 21:27

mariabc escribió:astursetel, sl
c/ cean bermudez, 9 bajo Gijón
teléfono: 985391011
Gracias María, en cuánto sepa algo te aviso :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 06 Oct 2009 11:59

Bueno, tras los consejos de behbeh hemos mejorado la receta para que el recubrimiento de teflón de nuestras cubetas no sufra daño haciendo la dorada a la sal. Además con esta nueva forma de hacerlo, sacar el bloque de sal y la dorada es mucho más sencillo :wink:

He hecho nuevas fotos y he editado el primer mensaje, el que contiene la receta, para que se vea cómo va la hoja de papel sulfurizado y cómo ponemos encima el bloque de sal con la dorada. Además añadí una nueva foto del resultado del plato.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Mensaje por kisa » Mar 06 Oct 2009 17:34

esta estupendo mariabc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si me animo hacerlo :up: :guapa:

marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Mensaje por marymar73 » Mar 06 Oct 2009 17:45

mariabc la dorada espectacular :plas: :plas: :plas: pero si hacemos por ejemplo 2 o 3 doradas el tiempo seria el mismo?.

Responder