el bizcocho impresionante ,,,una cosita si la parte de abajo no esta muy tostada yo la usaría como base de arriba,sabes le das la vuelta al bollo,, y así la cobertura sera mas uniforme,

Totalmente de acuerdo con, la parte de abajo de la cubeta es la más bonita para cubrir con el chocolate.boir escribió:cpa,,,me tienes de los nervios joio![]()
![]()
vamos que un parto en toda regla
![]()
el bizcocho impresionante ,,,una cosita si la parte de abajo no esta muy tostada yo la usaría como base de arriba,sabes le das la vuelta al bollo,, y así la cobertura sera mas uniforme,
Muchas gracias Anaisabel... Efectivamente he visto la mermelada de arándanos de Hero, pero no me gusta mucho esa mermelada... Lo cierto es que de las comerciales "normales", la única que me gusta es la de La Vieja Fábrica...anaisabel1964 escribió:creo que has hecho bien en comprar la mermelada de naranja dulce....aunque la de arándanos yo la encuentro fácilmente de la marca Hero....
Saranora, en los cuatro primeros mensajes de este hilo, voy poniendo ya el relato "resumido" jajaja... En el voy poniendo todo lo que voy haciendo... es como un "paso a paso" vital, resumiendo todas vuestras aportaciones que me ayudan a realizar la tarta...saranora escribió:...que intriga madre......me he leido todooo el post...
...carlitos luego queremos un resumen...
Gracias Boir... De hecho eso es lo que pensaba hacer, y creo que lo comento en una de las fotos. Lo que pasa es que he preferido dejarlo secar así, porque la parte de arriba ahora (la que será la parte de abajo cuando monte la tarta) estaba más tierna que el otro lado... Mañana, cuando ya haya asentado le daré la vuelta...boir escribió:una cosita si la parte de abajo no esta muy tostada yo la usaría como base de arriba,sabes le das la vuelta al bollo,, y así la cobertura sera mas uniforme
A mí personalmente me gusta encontrarme los trocitos de frutas de la mermelada, pero supongo que eso irá en gusto.cpa escribió:Ah!, una última pregunta antes de irme a la cama...
En la receta original de Auro comenta que ella pasa por la Thermomix las mermeladas para que queden más "suaves"...
¿Vosotros qué pensáis?... ¿Creéis que es mejor que esté bien suavecita la mermelada, o por el contrario el que tenga pequeños tropezones de frutas puede darle autenticidad a la tarta?
Yo no las paso... Las caliento un poquito y las remuevo bien y para extenderlas con comodidad y listo. Pero por supuesto esto va en gustoscpa escribió:Ah!, una última pregunta antes de irme a la cama...
En la receta original de Auro comenta que ella pasa por la Thermomix las mermeladas para que queden más "suaves"...
¿Vosotros qué pensáis?... ¿Creéis que es mejor que esté bien suavecita la mermelada, o por el contrario el que tenga pequeños tropezones de frutas puede darle autenticidad a la tarta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro