maryrose40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Todas muy facilitas y conocidas... pero riquísimasAndry escribió:Estupendas las recetas.
![]()
![]()
Cuánto me alegra saber que os gustaron Anaisabel!anaisabel1964 escribió:Marsu...tengo que decirte que tus brazos de gitano han sido todo un éxito....![]()
El Tronco de Navidad lo hice para Nochevieja y no quedaron ni las migas......se chuparon los dedos.....![]()
![]()
El de queso azul con nueces lo hice para Reyes y quedó exquisito....fino, fino......![]()
![]()
Gracias por las recetas....![]()
Para mi es un dilema... me gusta lo dulce, lo salado y lo que me pongas por delante...pfm escribió:tiene todo una pinta super, super buenisima![]()
![]()
![]()
pero como golosa que soy me quedo con los postres![]()
![]()
Son las cositas que tomamos en Nochebuena el contrario y yomamenl escribió:Nana, estas delicias se me habian pasado sin ver, pero ya las tengo toditas anotadas para que no se me pierdan.![]()
![]()
![]()
Habra sido todo un éxito, seguro.![]()
Gracias guapa!!!IshtarUnica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedó todo delicioso.
![]()
![]()
![]()
Ni mijita de hambre Maripepa... 3 días comiendo lo mismomaripepa escribió:Hola wapa, no pasariais hambre verdad????????![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton que os gustase el jamón de pato, a nosotros nos encanta.
Me gusta todo tu menú, pero ese brazo de gitano de nueces seguro que lo pruebo, que mi nuera nos ha hecho un par de veces el de samón y queso y está de muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Maripepa, el de salmón con queso cómo lo hace, igual que con el jamón cambiandolo por el salmón?maripepa escribió:Hola wapa, no pasariais hambre verdad????????![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton que os gustase el jamón de pato, a nosotros nos encanta.
Me gusta todo tu menú, pero ese brazo de gitano de nueces seguro que lo pruebo, que mi nuera nos ha hecho un par de veces el de samón y queso y está de muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher