mi fussi se ha derretido y no es broma:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 17:35

eelianaa81 escribió:Muchas suerte guapa!!!!

Si me pasa a mi, mi novio me mata, tiene un pequeño arañazo y cuando lo vio puso el grito en el cielo. :evil:

Espero q se solucione pronto, SUERTE!!!!!!
calla calla que yo a mi marido ni se lo he dicho y como el no se fija en esas cosas pues ni se ha dado cuenta :lol:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 23 Feb 2010 18:04

Madre mía qué bruta eres, joía... :lol: :lol: Pero bueno, si funciona igualmente, no creo que pase nada.
:beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 23 Feb 2010 18:17

Sietedecopas escribió:Madre mía qué bruta eres, joía... :lol: :lol: Pero bueno, si funciona igualmente, no creo que pase nada.
:anda-ya: Que vá bruta esta niña...
Si es más fina que un coral, si en el pueblo la llaman la "Preysler"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 19:30

torremolinos escribió:
Sietedecopas escribió:Madre mía qué bruta eres, joía... :lol: :lol: Pero bueno, si funciona igualmente, no creo que pase nada.
:anda-ya: Que vá bruta esta niña...
Si es más fina que un coral, si en el pueblo la llaman la "Preysler"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno hay no has dado en el clavo :burla: mas bien me llaman la veneno :nodigona:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 23 Feb 2010 20:18

Que put... más grande pero, si funciona, pues hala a seguir tirando de ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 23 Feb 2010 21:04

Mari Carmen, cariño... lamento lo que te ha pasado... :(

Centrándonos en el problema, por lo que parece tan sólo ha afectado a la parte baja del panel de control y a la tapa plástica del fondo de la cubeta. En principio no es problema, ya que dudo que haya afectado a la placa electrónica del panel (ya que va situado algo más arriba de lo que se te ha churruscado), así que fuera aparte del destrozo estético, no deberías preocuparte...

No obstante, la solución total pasaría por la sustitución de la pieza plástica del fondo de la cubeta, así como del frontal plástico del panel de control, que supongo que es de lo que te deberían dar precio...

Ya nos dirás que te dicen, pero para sustituir dichas piezas deberías mandar de retorno la olla... :( , con el trastorno que eso supone, ya sabes, desprenderte de ella durante una semanita, más o menos...

En fin, cariño... que no te preocupes...

Al menos te lo he intentado explicar con "pelos" y señales... :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 21:11

cpa escribió:Mari Carmen, cariño... lamento lo que te ha pasado... :(

Centrándonos en el problema, por lo que parece tan sólo ha afectado a la parte baja del panel de control y a la tapa plástica del fondo de la cubeta. En principio no es problema, ya que dudo que haya afectado a la placa electrónica del panel (ya que va situado algo más arriba de lo que se te ha churruscado), así que fuera aparte del destrozo estético, no deberías preocuparte...

No obstante, la solución total pasaría por la sustitución de la pieza plástica del fondo de la cubeta, así como del frontal plástico del panel de control, que supongo que es de lo que te deberían dar precio...

Ya nos dirás que te dicen, pero para sustituir dichas piezas deberías mandar de retorno la olla... :( , con el trastorno que eso supone, ya sabes, desprenderte de ella durante una semanita, más o menos...

En fin, cariño... que no te preocupes...

Al menos te lo he intentado explicar con "pelos" y señales... :lol: :lol:
si eso es lo que yo pienso y la verdad si me dicen que no pasa nada yo paso del follon de mandarla y pasarme una semana sin ella de todas maneras tengo pensado comprarme otra cuando sea rica :dientes:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 23 Feb 2010 22:55

Mari Carmen, siento lo que te ha pasado, por eso yo la tengo alejada del fuego porque ya una vez me cargué el cable de la batidora de varillas por una cosa parecida. Y hablando de coches, una servidora sale con su flamante citroën C3 del concesionario y al entrar en el garaje, teniendo 14 metros cuadrados para maniobrar, no me cabían los cuernos y le pego un rascazo a la manilla de la puerta :cry: :cry: :cry: :cry: casi me muero del disgusto.
Animo niña :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mar 23 Feb 2010 23:07

Jo que faena pero bueno por lo menos te funciona, con la caña que tu le das. Animo

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Mar 23 Feb 2010 23:24

a mi tambien me paso la tenia sobre la vitro y mi marido encendio el fuego equivocado y se quemo toda la base,crei que me daba algo :evil: llame al servicio tecnico y me mandaron un recambio de la base y como solo me cobraban los gastos de envio aproveche y compre otra cubeta para aprovechar el viaje y la verdad es que fru todo bastante rapido eso si no la he vuelto a poner encima de la vitro

Responder