A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 00:37

vultur escribió:
nayarit escribió:UYYYY! que todavía no me ha llegado la FC y ya se me está metiendo por los ojos el horno. Este foro es mi perdición
lo mismo digo... tenian que hacer un suforo del hornito ese... y asi no entrariamos

:)
uffff yo entre por la fc, aun no la tengo , comprè el hornito y estoy muy contenta, es verdad q este foro es una perdiciònnnn..... :coqueta: :coqueta:

Pucky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pucky » Jue 11 Mar 2010 14:11

Hola a todas! Yo ya tengo el mío, ayer me llegó el horno y estoy deseando hacer algo en el. Tengo una mesita auxiliar de esas que tienen botellero y bandejas y tenia la tele puesta , pero ya le he dicho a mi maridin que la tele a la pared y mi horno ya tiene su sitio. Ahora voy a investigar las recetuquis....................desde luego esto es un vicio, ya tenia la TX que es estupenda, ahora el horno y lo siguiente va a ser la FC.
Pero como digo yo si con estas cosillas somos un poco mas felices pues OLE Y OLE!!
Si alguna sabe truquillos que nos guie por favor a las novatillas...
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 11 Mar 2010 23:11

yo lo recibí ayer,
y como soy una mariprisas pues ala!!!! patatitas para los niños, quedaron muy bien, blanditas pero a ellos les gustan así.
Y hoy las butifarras, doraditas y jugosas, y eso sí, toda la la grasa a la bandeja que le he puesto en el fondo.... y cuanta ha salido!!!! madre mía!!!!
que bien poderles dar comida más baja en grasa!!!!
de momento bien, con el susto que me dí cuando vi eso tan grande :lol: :lol: :lol:

gracias a todas las que nos vais poniendo recetas!!! así aprenderemos más rápido!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Jue 11 Mar 2010 23:40

Yo he hecho unas berenjenas rellenas, primero las hornee para sacarles la pulpa y luego hice en la fussion el refrito. Las rellené y les puse una loncha de queso graso y han quedado mortales de la muerte, he hecho foto pero no la he subido todavía. La pondré. En fin q me hace mucha ilusión el hornito, en mi trabajo se lo van a comprar dos compañeras más, nada más de escucharmel.
Lo q ha dicho nanfemo, que sigais poniendo recetuquis q aprendamos y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder