Setas con foie COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por busanita » Lun 22 Mar 2010 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estas setas te las copio.
Menuda pinta. :meapunto: :meapunto:

lo de la reduccion hay que hacerlo o lo venden hecho? :nodigona:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Lun 22 Mar 2010 18:44

Me encanta la receta, y me encanta que no te dejes avallasar por nadie, ¡estaría bueno! sigue así guapa poniendo recetas que para eso es un foro de recetas, digo yo :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 22 Mar 2010 19:51

moskita escribió:Me encanta la receta, y me encanta que no te dejes avallasar por nadie, ¡estaría bueno! sigue así guapa poniendo recetas que para eso es un foro de recetas, digo yo :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 19:52

Nora que te he saltado. Lo compro en la fábrica de unos amigos del pueblo, pero tambien alguna vez tiro de lidl, está estupendo

Amaia, la verdad que si, queda muy presentable y en casa tiene mucho éxito con las visitas.

Lodi, guapa, muchas gracias, está muy, muy rico

:lol: :lol: :lol: anabis, no habia oido nunca esa expresión, pero si lo pillas de aperitivo, vamos, vamos :lol: :lol: :lol:

Rosnya, seguiré, claro que si, con gente como vosotras merece la pena seguir. Mi marido va muy poco a poco, pero bueno, va, que es lo importante, muchas gracias.

Busanita, la reducción la haces tú, yo le pongo 150 ml de vino pedro ximenez, y 40 gr. de azúcar, lo hago en la thermomix, pero sino en un cazo lo dejas cocer como media hora, no te importe que quede un poco liquido, espesa al enfriar.

Moskita, faltaria mas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me avasalla nadie, pero aparte de un foro de recetas deberia ser un foro sin malos rollos como hemos tenido hasta hace año y medio, hay que ver las vueltas que da un foro, que pena.

:beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Lun 22 Mar 2010 20:53

oliter escribió: Busanita, la reducción la haces tú, yo le pongo 150 ml de vino pedro ximenez, y 40 gr. de azúcar, lo hago en la thermomix, pero sino en un cazo lo dejas cocer como media hora, no te importe que quede un poco liquido, espesa al enfriar.
MUchas gracias,mañana lo comprare para hacerlo,ya que la receta tiene una pinta estupenda.

Ahora te avasallo a preguntas :lol:

Cual es la receta para la termo,tengo la mycook y copio muchas recetas de la th,lo pregunto por temperaturas ,tiempo y velocidad.

Otra duda ¿no pones aceite a las setas?

Y la ultima el programa horno es de Tªalta o baja y si lo haces con tapa abierta o cerrada :nodigona:
es por adaptarla a alguna de mis maquinetas :meapunto:
:beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 24 Mar 2010 13:57

Pues mira, acabaré haciéndome socia delclub culo veo culo quiero y como tú, porque me dió la gana, subí la receta al recetario.

:up: :fiesta: :fiesta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Mar 2010 14:34

busanita escribió:
oliter escribió: Busanita, la reducción la haces tú, yo le pongo 150 ml de vino pedro ximenez, y 40 gr. de azúcar, lo hago en la thermomix, pero sino en un cazo lo dejas cocer como media hora, no te importe que quede un poco liquido, espesa al enfriar.
MUchas gracias,mañana lo comprare para hacerlo,ya que la receta tiene una pinta estupenda.

Ahora te avasallo a preguntas :lol:

Cual es la receta para la termo,tengo la mycook y copio muchas recetas de la th,lo pregunto por temperaturas ,tiempo y velocidad.

Otra duda ¿no pones aceite a las setas?

Y la ultima el programa horno es de Tªalta o baja y si lo haces con tapa abierta o cerrada :nodigona:
es por adaptarla a alguna de mis maquinetas :meapunto:
:beso:
Perdona se me ha pasado, te contesto.

Aqui la tengo y la tienes entera

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... pedro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Nada de aceite, que reduzca el agua nada más. La temperatura horno, por defecto, ni tocar, y lo hago sin tapa, porque asi lo veo cuando se ha evaporado el agua.

No le veo problemas para adaptarla.

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Mar 2010 14:35

Vanadis escribió:Pues mira, acabaré haciéndome socia delclub culo veo culo quiero y como tú, porque me dió la gana, subí la receta al recetario.

:up: :fiesta: :fiesta:
Huy, no te habia visto, estaba concentrada contestando a busanita, si, subela que está de toma pan y moja.

:beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 24 Mar 2010 16:11

ya he comprado el pedro ximenez :D
asi que esta noche te copio :lol: :lol:
Es que tiene que estar buenisimo.
UN beso

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mié 24 Mar 2010 18:40

NO ME LO PUEDO CREER, no me he leido todo el post solo el principio, y me parece DE LO PEORRRRRRRRRR :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
Que alguien se permita la chuleria de decir que no pongas recetas............. (no me salen las palabras :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ), tu no te preocupes que aquí tienes muchas seguidoras, y es más yo tengo poco tiempo pero en el rato que tenga te subo todos los post, creo que la gente no conoce a las Superchicas Coci :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder