Estas setas te las copio.
Menuda pinta.

lo de la reduccion hay que hacerlo o lo venden hecho?

moskita escribió:Me encanta la receta, y me encanta que no te dejes avallasar por nadie, ¡estaría bueno! sigue así guapa poniendo recetas que para eso es un foro de recetas, digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUchas gracias,mañana lo comprare para hacerlo,ya que la receta tiene una pinta estupenda.oliter escribió: Busanita, la reducción la haces tú, yo le pongo 150 ml de vino pedro ximenez, y 40 gr. de azúcar, lo hago en la thermomix, pero sino en un cazo lo dejas cocer como media hora, no te importe que quede un poco liquido, espesa al enfriar.
Perdona se me ha pasado, te contesto.busanita escribió:MUchas gracias,mañana lo comprare para hacerlo,ya que la receta tiene una pinta estupenda.oliter escribió: Busanita, la reducción la haces tú, yo le pongo 150 ml de vino pedro ximenez, y 40 gr. de azúcar, lo hago en la thermomix, pero sino en un cazo lo dejas cocer como media hora, no te importe que quede un poco liquido, espesa al enfriar.
Ahora te avasallo a preguntas![]()
Cual es la receta para la termo,tengo la mycook y copio muchas recetas de la th,lo pregunto por temperaturas ,tiempo y velocidad.
Otra duda ¿no pones aceite a las setas?
Y la ultima el programa horno es de Tªalta o baja y si lo haces con tapa abierta o cerrada![]()
es por adaptarla a alguna de mis maquinetas![]()
Huy, no te habia visto, estaba concentrada contestando a busanita, si, subela que está de toma pan y moja.Vanadis escribió:Pues mira, acabaré haciéndome socia delclub culo veo culo quiero y como tú, porque me dió la gana, subí la receta al recetario.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro