Pensamientos......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: Pensamientos......

Mensaje por baldo31 » Mié 12 May 2010 10:05

fenixvero escribió:
flori escribió:Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:
Pues yo no me entero de ná.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Spoiler: Mostrar
ni yo, fenixvero, ni yo...
Chicassssss, a ver si os animáis cocinando platillos, que al final no ha participado nadie en los deberes y van a desaparecer, con lo divertidos que son!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Pensamientos......

Mensaje por Bravomar » Vie 14 May 2010 14:33

mamenl escribió:23 de Diciembre del año 2005: ese día fue mí comienzo en el foro, en un principio me pareció un foro normal, uno de tantos que se encuentran navegando por Internet.
Entré en busca de algo nuevo, algo novedoso para las Navidades y lo encontré. Pero no solo encontré una receta, encontré un foro amigo, servicial, un foro con personas dispuestas a ayudar y a dar lo mejor que había en ellas, por eso me quedé en él y poco a poco el foro dejo de ser un sitio donde buscar una receta, donde aprender algo de cocina, donde informarme y comprar una serie de máquinas que me facilitaran el trabajo.
Me lancé yo también a colgar las cosas que iba aprendiendo, para que otras personas se pudieran beneficiar también de lo que yo había aprendido.
En resumen, dejo de ser un foro corriente, impersonal, es decir uno de tantos y se convirtió en un punto de encuentro de conocid@s, amig@s anónim@s a las que con el tiempo les he ido poniendo cara y a las que en algunas ocasiones he tenido la gran oportunidad de dar un abrazo.
Aquí todas hemos pasado buenos momentos, algunos ratos menos buenos y otros ratos muy malos, hemos llorado, reído, nos hemos alegrado con los nacimientos de hijos y nietos, hemos deseado salud en las enfermedades y ánimo en las despedidas de seres queridos, pero siempre hemos caminado junt@s y hemos llevado el pabellón de Mundo Recetas (cocinas programables) a gala por todo el mundo hasta ponerlo en la cima de los foros.

Y ahora…. ¿que está pasando?

¿Es posible que unas máquinas técnicas, unas máquinas que funcionan con electricidad, unas maquinas impersonales con nombres y apellidos diferentes, máquinas que no piensan, que no tienen corazón, puedan con los sentimientos de las personas que formamos esta familia, hasta el punto de lograr dividirla en dos mitades?

No acierto a comprender con todo lo que conjuntamente hemos vivido, esa huida silenciosa, sin avisar a nadie, (aunque me costa que los mensajes privados han funcionado a la perfección) como con miedo de que lo que se está haciendo es pecado.

Aquí en la medida que cada un@ ha podido, hemos ido dejando una huella que ya es historia y que el tiempo nunca podrá borrar, por eso pienso y deseo que aunque existan los dos foros podamos seguir viéndonos y compartir nuestras experiencias cotidianas.
Dejemos las políticas de mercado a un lado y que prive nuestra amistad.

Yo hace dos días, precisamente hablando por teléfono con una gran amiga que conocí en este foro, me enteré por casualidad de lo que estaba sucediendo y cuando pude comprobar que era cierto, me dio mucha pena, sobre todo porque personas a las cuales tenía como buenas amigas, se fueron sin decir nada, como si quisieran que las olvidara o ellas olvidarse de mi y eso me ha dolido profundamente. (Será que yo valoro de otra forma el concepto de amistad).

Tengo que decir (no me oculto de nadie) que me he registrado en el otro foro y que a pesar de lo sucedido, tendré que seguir con mi participación en los dos, pues allí se han ido personas a las que quiero y a las que aprecio más que a unas simples recetas de cocina.
Por eso espero que otras muchas personas hagan lo mismo que yo.Que participen en ambos.
Creo que a muchas nos daría una gran alegría, a pesar de tener doble trabajo.

Para terminar, pido perdón a todas aquellas personas que se puedan sentir molestas por ser sincera, pero así soy yo y necesitaba expresar mis sentimientos.
Yo he estado "out" todo este tiempo pero mas o menos ya me voy haciendo idea de lo que ha pasado, entre lo que estoy leyendo y lo que ya conozco el paño.
Te he leído y de verdad me ha sabido mal lo que te ha pasado. Debo decir que no me sorprende nada, pero también que al leerte te he comprendido y me ha sabido mal.
Bueno, ya se que no te consolará pero casi todas hemos ido pasando por estas cosas y al final te vas curtiendo, lo quieras o no. Y es así, a palos, como todas lo hemos ido haciendo. Y es por eso que a veces comprendemos reacciones de otras personas que de no haber tenido ya nuestras dosis de escarmiento, no comprenderíamos.
También se lo que va a pasar a continuación, lo que te van a decir y a hacer. Ya te digo que es un patrón fijo.
Cuídate preciosa e intenta que se te pase pronto y aprender, sobre todo, aprender de la experencia.
Venga, ánimo que en el tiempo que llevo por quí, he conocido gente maravillosa y que en todo este tiempo nunca me ha decepcionado. Tampoco todo el mundo es igual.
Generalmente lo mas llamativo suele ser solo quincalla, la ganga generalmente hay que rebuscarla, suele estar un poco más escondida.
Besos y tu, palante, eh.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Pensamientos......

Mensaje por amaia71 » Vie 14 May 2010 16:47

vijana escribió:
flori escribió:Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:
pozí... además como ya dije ayer soy de Madrid ... experta en cocidos, cocimientos... solamente por el olor se lo que se esta guisando...y repito lo que dije ayer.. tengo una receta de un cocido.. bueniiiisiiimaaa.. esplendida......de juzgado de guardia... :o :nodigona: es lo bueno que tiene el cocido que por el olor llegas enseguida al fogón donde se está guisando..

Imagen
Pues yo he tenido la buena suerte de encontrarme con gente guay, lo cierto es que con alguna de las demas solo he coincidido en un par de post y nunca me estaban contestando a mi........asi que me alegro de no haber sufrido ninguna perdida, porque toda esa gente guay sigue aqui..... :coqueta: :coqueta: Estoy super agusto, tranquila y siempre hay algun post en el que me rio un buen rato.........Vijana, me gusta cuando hablas asi, como si estarias hablando de otra cosa......... :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 18:16

amaia71 escribió:
vijana escribió:
flori escribió:Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:
pozí... además como ya dije ayer soy de Madrid ... experta en cocidos, cocimientos... solamente por el olor se lo que se esta guisando...y repito lo que dije ayer.. tengo una receta de un cocido.. bueniiiisiiimaaa.. esplendida......de juzgado de guardia... :o :nodigona: es lo bueno que tiene el cocido que por el olor llegas enseguida al fogón donde se está guisando..

Imagen
Pues yo he tenido la buena suerte de encontrarme con gente guay, lo cierto es que con alguna de las demas solo he coincidido en un par de post y nunca me estaban contestando a mi........asi que me alegro de no haber sufrido ninguna perdida, porque toda esa gente guay sigue aqui..... :coqueta: :coqueta: Estoy super agusto, tranquila y siempre hay algun post en el que me rio un buen rato.........Vijana, me gusta cuando hablas asi, como si estarias hablando de otra cosa......... :guapa: :guapa:
pues mira.. que tengo un ingrediente nuevo para el cocido.. tengo que agregarlo a la receta...

tu si que eres guay... eres lo más... :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

paz, amor y el cocido en el fogón :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Pensamientos......

Mensaje por womangirl » Vie 14 May 2010 23:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 23:17

womangirl escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y viva forlan!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Pensamientos......

Mensaje por marcvane » Sab 15 May 2010 16:59

Pero weno os dejo un par de dias y mira la que se monta.
Mira tu por donde que ayer hice cocido :wink:

Weno buen royo :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro