Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por MAGARSAL » Lun 21 Sep 2009 15:29

jajaja...carmen no habia caido en lo que me habias dicho por privado!! chikilla que me da igual que tengas tantos mensajes repetidos es que me hacia mucha gracia!! jaja...besotessssss

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 21 Sep 2009 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de internet que esta fatal,le debe de haber afectado el cambio de estacion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Mar 22 Sep 2009 12:30

Niñas tengo makina nueva, me la descambiaron...ya es la cuarta que entra en casa...q mala suerteeeeeeeee..besitosss :lol: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 22 Sep 2009 19:41

MAGARSAL que eso no es mala suerte,la mala suerte seria no tenerla :lol: :lol: :lol: :lol: tu si que puedes decir que la has estrenado cuatro veces :lol: :lol: :lol: :lol: el corte ingles es lo que tiene,que tienen una formalidad estupenda,por eso te decia yo el otro dia que no la llevases al tecnico,que el corte ingles te la cambiaba sin ningun compromiso siempre que se lleve el tiket de compra,asiesque ya sabes ha guardar el tiquet como oro en paño :lol: :lol: :lol: :lol: yo esque he comprado muchas cosas en el corte ingles,2 actifri
2 chefomatic,yo esque soy muy previsora todo lo compro a pares :lol: :lol: :lol: por si acaso se me estropea
la primera tengo la segunda :lol: :lol: :lol: y haqui en mundorecetas le compre a una compañera 2 ollas GM
y 2 vaporeras de dos pisos,y otra que me compre en el corte ingles de 3 pisos,asiesque mi casa parece una tienda de electrodomesticos,pufffffffffffffffff,y mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MAGARSAL pues ala ha cocinar en la olla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Mié 23 Sep 2009 10:22

:lol: jaja...Carmen que arte!! de dos en dos no?? pues nada así desde luego no te quedas colgada nunca porque siempre andas con los repuestos!!
Ayer hice unos filetitos de lomo con champiñones, bacon y nata que me salieron de muerte!! a ver si esta cuarta es la definitiva!!
que rollo que no pueda poneros las fotitos pa presumir de mis platos yoooooo...jajaja...BESOTESSSSSS

Toberon
Novata/o

Mensaje por Toberon » Mié 23 Sep 2009 11:49

Buenas!

Soy nuevo en el foro, estoy esperando que me llegue la Cheff Pro Princess que compré en la tienda en casa, antes de fin de mes tengo que tenerla. Mientras tanto me he tirado una semanita leyendo las 61 páginas de este fabuloso foro, ya se que no tengo que hacer arroz con leche si no quiero pasarme horas limpiando la máquina, que las tortillas de patatas suelen salir riquísimas y que lo demás es cuestión de ir experimentando y cogiendole los tiempos/presiones a la máquina, ¡tengo unas ganas!

Hay una propuesta en alguna página del foro a la que nadie hizo caso pero que creo que seria muy interesante, y es la de crear un índice con las recetas que tenemos en este foro, ya vamos por 61 páginas y encontrar las recetas entre tantos comentarios y consejos puede ser estresante, he visto que algunos foros de otras máquinas lo tienen y podría ser muy interesante, ¿que opinais?

Nos leemos por aquí, saludos,
Tristan Oberon.

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Mié 23 Sep 2009 18:27

Hola Tristan bienvenido!! pues si sería muy interesante eso que dices, yo ya me he puesto al dia de todas las recetitas que me han ido gustando y las he ido copiando en un formato de Word y listo...pero si es verdad que hay que estar pasando página tras página y pendiente de que no se pase nada interesante!!.
Verás que cuando te traigan tu chef estaras encantado..es muy cómodo y sale todo riquisimo!!saludossss
:D

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mié 23 Sep 2009 19:41

Hola a todos, llevo varios días sin tiempo nipara echar un vistzo al foro... el curro, que ya hemos empezado a trabjar por la tarde, ayudar con los deberes... :( :( :( :(

M ary&juan, la crema de berenjena la haré seguro, debe estgar de vicio, además se puede hacer mucha y congelarla :wink:

Yo sigo haciendocomiditas programdas, dadme consejos de comidas tipo para toda la familia es que se me acaba el repertorio :cry: y mi camada dice que me repito

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mié 23 Sep 2009 19:45

Toberon escribió:Buenas!

Soy nuevo en el foro, estoy esperando que me llegue la Cheff Pro Princess que compré en la tienda en casa, antes de fin de mes tengo que tenerla. Mientras tanto me he tirado una semanita leyendo las 61 páginas de este fabuloso foro, ya se que no tengo que hacer arroz con leche si no quiero pasarme horas limpiando la máquina, que las tortillas de patatas suelen salir riquísimas y que lo demás es cuestión de ir experimentando y cogiendole los tiempos/presiones a la máquina, ¡tengo unas ganas!

Hay una propuesta en alguna página del foro a la que nadie hizo caso pero que creo que seria muy interesante, y es la de crear un índice con las recetas que tenemos en este foro, ya vamos por 61 páginas y encontrar las recetas entre tantos comentarios y consejos puede ser estresante, he visto que algunos foros de otras máquinas lo tienen y podría ser muy interesante, ¿que opinais?

Nos leemos por aquí, saludos,
Tristan Oberon.
IDEA FANTÁTICA OBERON :up: :up: :up: (claro que hay que saber llevrla a cabo :( Y YO NI SOÑADO porque apenas me manejo el foro

Toberon
Novata/o

Mensaje por Toberon » Jue 24 Sep 2009 10:50

nuezypistacho escribió:IDEA FANTÁTICA OBERON :up: :up: :up: (claro que hay que saber llevrla a cabo :( Y YO NI SOÑADO porque apenas me manejo el foro
A ver, técnicamente si te has peleado un poco con esto de los foros es muy sencillo de hacer, el único problema es que normalmente se hace como primer mensaje de un tema, para que el índice sea lo primero que encuentras al entrar en el tema. He preguntado al Administrador si es posible insertar un primer post para tener el índice lo primero, pero dudo que pueda hacerse y seria una pena tener que abrir otro tema teniendo este ya 61 páginas y siendo fijo... otra opción seria "Editar" el primer post de este tema, pero eso solo puede hacerlo el autor que es "nuria-raul" y que parece que hace meses que no se conecta, ¡por lo que está la cosa complicada!

Pero bueno a lo mejor me animo a recopilarlo aunque sea para dejarlo por aquí en medio, por lo menos servirá para tener las recetas recopiladas en algún lado, y ya que tengo que repasarme el tema para apuntarme las que me interesan pues dejo el trabajo hecho para todo el mundo.

Seria algo así:

Arroz con leche by terremoto
Cous-cous de verdura by nuria-raul
Lomo con coca-cola by terremoto
Merluza al curri by terremoto
Pollo en salsa by lasquita
Pollo en salsa a mi estilo by terremoto
Puchero by nuria-raul
Tortilla de colores by nuria-raul

Y esto sale cogiendo solo las que hay en la primera página, ¡¡¡imaginaos la de recetas que podemos llegar a recopilar!!! :dientes:

Responder