RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Dom 11 Abr 2010 18:41

mira cocinillas esta es mi primera barra.. hay que mejorar y mucho.. pero bueno
estaba muy rica.. y tu mueve con cuidado la bandeja y haber si hay suerte, a mi no
se me bajo
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Dom 11 Abr 2010 21:20

:o ¡¡qué buena pinta!! ¿qué la hiciste con toda la masa?

Yo hoy también tube éxito. Puse la pani en el programa 2 y cuando terminó el 2º amasado squé la masa y separé porciones de 200 gr. y formé barritas. Las tapé con un paño y las dejé fuera del horno para que levaran. Cuando había pasado 1 hora y ya habían doblado el volumen encendí el horno a 180º y las horneé 15-20 minutos. ¡¡quedaron riquísimas!! ¡¡ya le voy cogiendo el truco!!
Lo que no me ha gustado es que así, en forma de barra, ¡¡comí mucho más pan que cuando lo hago en la pani!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kimnovak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mié 07 Abr 2010 22:26

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por kimnovak » Dom 11 Abr 2010 22:40

Pero qué buena pinta tiene esa barra!!
Yo no consigo esos resultados... :cry:
Puedes poner la recetita? Algo debo estar haciendo mal...
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Dom 11 Abr 2010 23:00

cocinilla4 escribió::o ¡¡qué buena pinta!! ¿qué la hiciste con toda la masa?

Yo hoy también tube éxito. Puse la pani en el programa 2 y cuando terminó el 2º amasado squé la masa y separé porciones de 200 gr. y formé barritas. Las tapé con un paño y las dejé fuera del horno para que levaran. Cuando había pasado 1 hora y ya habían doblado el volumen encendí el horno a 180º y las horneé 15-20 minutos. ¡¡quedaron riquísimas!! ¡¡ya le voy cogiendo el truco!!
Lo que no me ha gustado es que así, en forma de barra, ¡¡comí mucho más pan que cuando lo hago en la pani!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: tienes razon con la barra se come mas, yo creo que la miga igual te llena mas,, no se...
bueno poco a poco vamos cojiendo los trucos a esto del pan. yo esta noche he hecho una hogaza de pipas.. y tiene muy buena pinta..

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Dom 11 Abr 2010 23:06

kimnovak escribió:Pero qué buena pinta tiene esa barra!!
Yo no consigo esos resultados... :cry:
Puedes poner la recetita? Algo debo estar haciendo mal...
Muchas gracias!
mujer que si veras empieza haciendo uno que viene en el recetario..asi te vas familiarizandote con la panificadora.... mira yo el primer pan que hice fue el pan blanco clasico en el programa 2 yo le puse tostado medio y el peso 1.000
lo primero que eche a la cubeta fue los liquidos yo en este caso puse mitad leche y mitad agua, luego le puse la mantequilla, la sal, el azucar, la harina que utilice marca dia y por encima de la harina eche la levadura vahine o maicena la que prefieras, meti la cubeta a la panificadora la programe como te he puesto arriba, y cuando termino el segundo amasado quite las paletas, y ya me olvide de ella hasta que termino..lo dejo un poco enfriar y lo saco y lo coloco encima de una rejilla.
veras como te sale bien,, si tienes alguna duda lo dices, que para eso estamos.
suerte

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Dom 11 Abr 2010 23:08

cocinilla que se me ha olvidado contestarte, mira esa barra la hice con la misma masa que hice los bollos preñados.. es poca cantidad..
despues del segundo levado, la dividi en dos y hice dos churros y los fui enrollando.

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Dom 11 Abr 2010 23:10

Sí, yo te digo lo mismo. Haz lo mismo que te ha dicho rioja y verás como te sale rico, rico y luego ya pruebas con los "experimentos".

Esta es la foto de mis barritas de hoy:
Imagen

Y esta la de los bollitos de chocolate con forma "amorfa" :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Dom 11 Abr 2010 23:12

Rioja no sé si darte las gracias o :bate: ¡¡es broma!! Pero es que eso de los bollos preñaos tiene tan buena pinta que no sé si podré resistirme y yo lo que quiero ¡¡es comer menos pan!! :lol: :lol:
que me veo igual que cuando compré mi primera olla programable que no había tarde que con cualquier excusa hiciera un bizcocho. :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Dom 11 Abr 2010 23:18

:plas: :plas: :plas: oye cocinita que te han quedado muy bien las barritas
oye y los bollitos pues no te quejes que no estan mal.. oye personalizados,, que cada uno coja dependiendo del hambre que tenga grandes o pequeños.. yo tengo intencion de hacerlos mañana,, a ver que pasa... :o
oye los pintastes por encima de algo
pues te aconsejo lo de los bollos,, mira yo hice y para los crios para merendar se lo comieron muy bien, y tambien te digo que hice la prueba y congele y a los dos dias los saque un poco al micro, y me dijeron que estaban igual de ricos.. una idea para que no te los comas tu :lol: :lol: :lol:
por si te sirve de consuelo yo soy muy panarra. pero solo lo pruebo haber como sale.. porque si me pongo a comer,, soy como un pozo sin fondo.. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Abr 2010 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barra me sobraron 2 las otras 3 cayeron entre la comida y la merienda. Una le día mi madre y otra tenemos para comer, que he vencido la tentación de preparme un bocata esta mañna y me he comido sólo un yogurt :)

A los bollitos no los pinté con nada por encima, a las barras con una brochita de cocina las pincelé con agua. Quedaron cruijientes pero una vez frías ya están flanditas.

A ver qué tal te salen a tí los bollitos. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro