Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 11 Dic 2008 16:37

si, si pues llama y di que eres de mundorecetas.. te dan a elegir entre tres regalos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Jue 11 Dic 2008 17:21

Yo pedí el Nicer Dicer y me lo han enviado. :beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Jue 11 Dic 2008 19:43

Bueno pues despues de estar mirando por internet y asegurarme de que lo que tengo es un horno de conveccion; aquí me teneis.

Ala, a aprender se ha dicho me voy a ver las recetitas que ya teneis publicadas y la forma de uso. ¿A vosotras os venía algun recetario? porque claro mi abuela lo tenía sin caja ni nada, metido en una bolsa y no recuerda nada de si le dieron recetario o instrucciones.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 11 Dic 2008 20:10

hooolaaa :fiesta: bienvenida... la receta del estreno es ..... o bien asar un pollo... o ben asar pimientos... :lol: :lol: ... es broma... :up:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Jue 11 Dic 2008 21:07

bienvenida al grupo Dayara, no me acuerdo cual de las compañeras ha puesto escaneado el manual del suyo. si no recuerdo mal lo puse en el índice de la página 1 del post.

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Jue 11 Dic 2008 21:27

yo tambien pedi de regalo el nicer dicer pero ya se me han roto los dos botes y no hice nada raro, solo corte patatas,¿alguien sabe donde puedo comprar otros? en AMACO no tienen repuestos.

Copiado la manera de hacer las croquetas ¿no se pegan al plastico? asi si que es rapido. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por marivioleta123 » Jue 11 Dic 2008 23:53

vijana escribió:si, si pues llama y di que eres de mundorecetas.. te dan a elegir entre tres regalos
y que tres regalos son uno es el nicer dicer y los otros dos que son?

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Vie 12 Dic 2008 00:03

Aqui está mi hornito:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno que opinais, alguna da la casualidad que tenga uno igual?

Ya os pondré fotos de algunos accesorios y saber que utilidad tienen. Hay uno que es como unas pinzas pero que se abren fácilmente no sé para que se usaran.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Dic 2008 00:10

andromeda411violeta, ¿te refieres a MI manera de formar las croquetas, con plástico film? Pues no, no se pegan nada al plástico, al menos mi masa que no lleva excesiva cantidad de leche y la dejo reposar en la nevera toda la noche. Y es curioso que la otra vez que las hice tuve la precaución de engrasar el plástico y esta vez me olvidé... y perfecto. A mí me va muy bien.


Dayaraaaaaaaa!!!!! Pero qué dices de La Gaviota, si es un Amorini, nuestraa querida marca mallorquina, o al menos había aquí una fábrica, y es igualito igualito al de mi madre!!!! Es bueno seguro, ella lo tiene de hace tiempo!

Mira la página de Amorini en Internet, también venden la OMNICUK:

http://www.amorini.es/archives/category ... /cocineros" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Dic 2008 00:19

Dayara, esa especie de pinzas son para sacar bandejas que no pesen mucho
sin quemarte, o para sacar la parrilla. Verás que se abren del todo, se espatarran, y en los dos sentidos. Tienes que usarlas de manera que el extremo doblado quede hacia adentro y pueda agarrar el borde de la bandeja o los hierros de la parrilla.
Cuando saques bandejas cuidadín, al tiempo que levantas las pinzas no olvides mantener una leve presión, no aflojes o la bandeja se puede caer. Si no te queda claro dímelo y te pongo unas fotos demostrativas. Estas pinzas parecen una tontería pero evitan mucho que te quemes con la bandeja, que casi llega al borde del horno. Entre cristal y bandeja encajas las puntas de las pinzas con los bordes doblados hacia adentro, aprietas y levantas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro