RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Lun 12 Abr 2010 18:07

aqui os dejo los bolllycaos que he echo hoy para merendar.. que cosa mas rica.. esponjosos, muy pero que muy suaves.. en fin riquisimos...
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Abr 2010 18:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Rioja, ¿me habrás guardado uno no? :dientes:
¿Tú los rellenaste con trozos de chocolate o con chocolate? esque tienen mucho más relleno que los míos, que mis hijas tenían que andar buscando el chocolate. :lol:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Lun 12 Abr 2010 19:42

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Rioja, ¿me habrás guardado uno no? :dientes:
¿Tú los rellenaste con trozos de chocolate o con chocolate? esque tienen mucho más relleno que los míos, que mis hijas tenían que andar buscando el chocolate. :lol:
cocinilla yo los rellene con nocilla.
madre mia esto es un pecado hacerlo que ricos estan,, mira que yo estaba llevando un regimen muy bien, pues hoy a tomar por ahi... :evil: :evil: que cosa mas rica.. que esponjosos.. han tenido un exito brutal...
ahora yo use harina dia, no tenia de fuerza. y tuve que añadir mas no se si a ti te pasaria lo mismo...se me pegaba toda... :nodigona:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Abr 2010 20:00

¿Tu no decías que hacías las cosas y sólo cogías un cachito para probar? :lol: :lol:

Sí, a mí me pasó lo mismo. También tuve que añadir más harina porque no tenía forma de despegarme la masa que parecía "blandiblú" :lol: :lol: y también los hice con la harina del Día, es la que he ulizado hasta ahora. :wink:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Lun 12 Abr 2010 23:38

:lol: :lol: :nodigona: :nodigona: hay cocinilla que hoy no he podido.. :grrr: :grrr:
madre que ricos estan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi esa harina me gusta mucho, las masas levan muy bien..y es mucho mas barata que la de fuerza

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Mar 13 Abr 2010 11:08

:lol: :lol: Mejor será que no caiga yo en la tentación de volver a hacerlos. :lol:

Oye, acabo de conseguir la harina de fuerza (14 de proteína) por 0,49 € ¡¡¡qué contenta estoy!! Vino mi vecina, igual de contenta, diciéndome dónde la había comprado (Covirán) y en 10 minutos me planté yo a comprarla. Así que voy a ver si hago panecillos para las niñas y ya os contaré la diferencia.

Los bollitos de chocolate los dejaré para cuando compre (en Mercadona) la levadura fresca. :)

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Mar 13 Abr 2010 13:44

jo..pe cocinilla, que barata la has conseguido.. :plas: :plas:
aqui ese supermercado no tenemos.. aqui la mas barata esta en mercadona, pero no tienes tantas proteinas esa sera mucho mejor..
ya nos diras que tal..

Avatar de Usuario
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por anrafe » Mar 13 Abr 2010 16:29

cocinilla4 y rioja que fieras estais hechas, me encanta leeros. :plas: :plas: :plas:
Por lo que os he leido da lo mismo utiliza harina de fuerza que harina normal para hacer pan?
Voy muy perdida con el pan

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Mar 13 Abr 2010 19:57

hola anrafe. aqui andamos mas picadas con la pani :lol: :lol: :lol:
pues mira yo referente a las harinas,, he utilizado de las dos, la de fuerza de mercadona y la de dia que es normal.. y la verdad es que no he notado diferencia a la hora de levar, las dos perfectamente
por lo que yo solo compro de dia..

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por rioja » Mar 13 Abr 2010 20:00

mira ahora estoy preparando unos bollos de leche, en la receta pone harina de fuerza y los he echo con harina normal.. y han levado un monton.. los quiero para desayunar mañana ya os lo enseñare, por ahora la pinta muy buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher