Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
pepelolo
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 06 Dic 2008 14:28
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por pepelolo » Dom 14 Dic 2008 23:56

El horno de Amorini lo tienen en Ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 26_fvi%3D1" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pepelolo
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 06 Dic 2008 14:28

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por pepelolo » Lun 15 Dic 2008 00:40

Que os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 26_fvi%3D1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 15 Dic 2008 00:41

da que el anuncio no esta disponible.. algunas veces pasa :duda:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 15 Dic 2008 01:27

Poned en Google ebay 180313694566. Creo que no me he equivocado, el número está entresacado del vínculo "expirado". En efecto, es el Amorini!

ppmanuel
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ppmanuel » Lun 15 Dic 2008 13:22

Pues acabo de pedir el horno que venden como AFK AG-3 desde Alemania.
En total me sale por 34,90 + 19,00 (Portes) =53,90 euros

Caracteristicas Horno AFK AG-3:
12 litros + 6 litros con el aro
Potencia 1300W
Programador de 60 minutos
Accesorios que trae: http://konsi708.anypoint.de/heissluftgrill_AG_3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Por alguna cosa que pedi a Alemania tardara sobre una semana en llegar. Ya os contare.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Lun 15 Dic 2008 23:08

El de Amaco sale por 10€ mas, pero te hacen un regalo y los recambios te los mandan rapidamente. Ademas la Srta. que te atiende es fenomenal. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 16 Dic 2008 00:49

si es igual... igual.. con los mismos accesorios y todo :D pues nada disfrutalo mucho que nos lo pasamos de miedo con el hornito :fiesta:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Mar 16 Dic 2008 08:56

Chicas que todavía no he estrenado el hornito!!!! :lol: :lol: :lol:

Con qué me aconsejáis que me estrene? Es que no tengo costumbre de tenerlo y ayer lo ví al sacar el cortafiambre y pensando pensando.... que no se me ocurre nada. Espero vuestros consejos.

Mirad que el estreno tiene que ser apoteósico para demostrarle al costillo que el hornito es imprescindible para una buena alimentación, sana y sin apenas grasa.

:lol: :lol: :lol: :lol: También me ha ayudado mucho el que no me ha costado un duro porque sino..... me dá con el horno :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CRISART
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 15 Nov 2008 15:38

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por CRISART » Mar 16 Dic 2008 11:24

hola buenos dias ,llevo tiempo leyendo este magnifico foro y hasta hace poco lo consultaba para decidir que maquinita comprarme(fc o gm) y mira por donde paseando por ahi me encuentro con que ya tengo una maquinita forera ¡el horno de convección¡¡¡¡¡ ya puedo participar¡¡¡¡aunque tenga muy poquita experiencia culinaria.¿habeis conseguido ya el post fijo para las recetas?

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por jelen » Mar 16 Dic 2008 14:25

Dayara...para que le guste tendrás que hacer alguna comida que le guste a él, no?
Si es goloso haz un bizcocho, rellenalo de flan y cubrelo de chocolate de cobertura.
(Yo lo hice ayer, tengo la foto en el movil)
Y si quieres algo salado...un calzone o para quitarte de lios empanadillas (puedes comprar las obleas) y tu haces el relleno...
Yo no he probado aun carne y pescado pero ya ves que puedes hacer cualquier cosa que en un horno normal, solo que tendras que poner menos calor de lo q dicen las recetas y que ademas este horno no da calor directo por abajo, por lo que te quedara mejor si puedes dar la vuelta a lo que estes haciendo.

Yo por fin hice las croquetas: masa durita, rebozadas en huevo, pan rallado y pincelar con huevo para que queden con color bajo el horno...lo malo...lo de darles la vuelta.
Los bizcochos en este horno se hacen muy rapidos por arriba y luego estan crudos por abajo, como dijo Noen.
Yo ayer le puse a 150º 30 ó 40 min y despues tuve que sacarlo del molde, darle la vuelta y dejar otros 20 min a 75º /100º ...probando pq no queria quemarlo.
hice el bizcocho de naranja de Vanessa.
despues, el flan en el micro con los polvos preparados del Lidl...tardé 1 minuto (hice medio sobre deshecho con un poquito de leche fria y otro poquito de leche calentada en el micro...lo juntas, le das vueltas y ya está)
y el chocolate de cobertura: un poquito de agua calentada en el micro, con unas pastillas de chocolate de cobertura y cuando este deshecho dando vueltas (lo metí en el micro en espacios de 30sg hasta que se derritió todo....total 1,30min), y estando todo caliente....le eché una cucharadita de polvos de gelatina de limon y una de azucar...

la verdad es que le ha encantado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro