FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:40

Gaia1 escribió:
AYNA escribió:Que pasa por aqui,esto parece un complot :duda: ,esta tarde que no he podido estar apareceis todos :lol: :lol: ,CHEMALUNA,CHELE,KISA,,ya nos queda muy poquito,estoy deseando que llegue la semana que viene :D ,quien sera el primer@ que ponga su fecha de recibida en la lista :duda: ?,un besazo para todos :beso: :beso: :beso:
AYNA, te vamos a volver loca la semana que viene poniendo las recibidas!!!! :lol:

Por cierto,¿ no se agotaran otra vez?
¿Con todas las que hemos pedido, llegaran para todas?
¿Os imaginais la situación? :pelea:
Que no!! que Auro seguro que lo tiene previsto :lol:
Hola Gaia1,no me importa que me volvais loca la semana que viene,porque eso es señal de que ya las tendremos en casa :lol: :,no te preocupes que seguro que nadie se queda sin su FC,Auro lo tiene todo bien controlado :wink: ,un besazo y a esperar lo poquito que nos queda :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Vie 08 May 2009 15:03

Este deberia ser nuestro ultimo fin de semana sin FC!!!!!!!!!!, pues a descansar que a partir de la próxima semana nos toca trabajar mucho con nuestra nueva maquinita.

:beso: :beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Vie 08 May 2009 15:34

AYNA escribió:
meva35 escribió:hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
Vosotr@s si que sois geniales :plas: :plas: ,yo para que no me pase eso tengo la contraseña guardada :D ,quieres que te cambie el usuario en la lista :duda: ?,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA , si no te importa cambialo, asi ya nos acostumbramos al nuevo.
estoy deseando tener mi fusion,¡¡a se me olvidaba¡¡ me he pedido tambien la cubeta de acero inoxidable.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 15:59

java escribió:Este deberia ser nuestro ultimo fin de semana sin FC!!!!!!!!!!, pues a descansar que a partir de la próxima semana nos toca trabajar mucho con nuestra nueva maquinita.

:beso: :beso:
Si, a partir de la semana que viene a practicar con nuestra FC,UN BESITO :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 16:02

meva35 escribió:
AYNA escribió:
meva35 escribió:hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
Vosotr@s si que sois geniales :plas: :plas: ,yo para que no me pase eso tengo la contraseña guardada :D ,quieres que te cambie el usuario en la lista :duda: ?,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA , si no te importa cambialo, asi ya nos acostumbramos al nuevo.
estoy deseando tener mi fusion,¡¡a se me olvidaba¡¡ me he pedido tambien la cubeta de acero inoxidable.
Por supuesto que no me importa guapisima,ahora mismo te lo cambio :D ,yo tambien me he pedido la cubeta de acero :wink: , :beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 08 May 2009 16:42

Apuntadme... que también la he pedido :nodigona: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 16:58

arlequina escribió:Apuntadme... que también la he pedido :nodigona: :lol: :lol:
Arlequina que alegria de verte por aqui guapisima :) ,bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,tu si que has sabido hacerlo,en los ultimos dias para que la espera sea muy corta :D ,agunas de nosotras tenemos uñas postizas para poder seguir comiendonosla por tanto nervio :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Vie 08 May 2009 18:50

Genial!!! Ya empieza el fin de semana y se nos pasa mas rapido con lo cual la semana que viene empiezan a llegar las ollitas que guay esoty mazo nervioso y no tengo nada preparado, se me ha echado el tiempo encima tengo que hacerme el librito de recetas y mirar lo que voy a hacer si esque lo sabia que tanto dejarlo y dejarlo me pillaba el toro :frito: :frito: En fin la semana que viene hay que estar atentos de todo.
Marsupilami que lo que te decia de que no te habia visto lo mismo ha sido un despiste pero esque me encanta leerte entre a otras a las que os considero mis amigas del foro que por cierto no se como poneros en mi perfil donde pone la lista de amigos pero bueno lo averiguare un besito para mis chicas AYNA, MARSUPILAMI, KISA, CHELE Y AURO.Haceis que los dias sean mas agradables cuando llego a casa y os leo :beso: :beso: :beso: :beso:

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Vie 08 May 2009 18:54

Yo la pedí el día 30 de marzo. Y no recuerdo si fue el 13 o el 21 de abril pedí por teléfono la cubeta de acero inoxidable y el cestillo. Lo pagué todo por transferencia, así que sólo me queda esperar a que empiecen a enviarlas :up: Estoy deseando que llegue ya. Lo primero que haré creo que será una tortilla de patata o carrilleras.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 May 2009 18:56

chemaluna escribió:Genial!!! Ya empieza el fin de semana y se nos pasa mas rapido con lo cual la semana que viene empiezan a llegar las ollitas que guay esoty mazo nervioso y no tengo nada preparado, se me ha echado el tiempo encima tengo que hacerme el librito de recetas y mirar lo que voy a hacer si esque lo sabia que tanto dejarlo y dejarlo me pillaba el toro :frito: :frito: En fin la semana que viene hay que estar atentos de todo.
Marsupilami que lo que te decia de que no te habia visto lo mismo ha sido un despiste pero esque me encanta leerte entre a otras a las que os considero mis amigas del foro que por cierto no se como poneros en mi perfil donde pone la lista de amigos pero bueno lo averiguare un besito para mis chicas AYNA, MARSUPILAMI, KISA, CHELE Y AURO.Haceis que los dias sean mas agradables cuando llego a casa y os leo :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias chemaluna por la parte que me toca y dentro de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: con la fussion en casa,ya la estoy haciendo su hueco en la cocina :up: y de ahi ni se mueve :lol: :lol: :lol:

Responder