Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Dom 24 Ago 2008 21:31

HOLA Isabelmismo llego de fin de semana y me encuentro esas delicias tienen una pinta bueno mañana hago uno me apunto los ingredientes ahora mismo a este paso me voy a engordar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Dom 24 Ago 2008 23:12

hola chicas
¿me podeis explicar porque por ejemplo hay pescados como el atún que se hacen en funcion calentar? perdonad mi ignorancia...
¿pero ese programa no es solamente para calentar la comida?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 25 Ago 2008 00:10

Hola a todas , me queda solo esta semana de vacacines, pero si no me voy a trabajar , voy a acbar como una bola :lol: :lol: :lol:

Punkita los pescados necesitan mucha menos coccion que la carne y en esa funcion puedes hacer guisos de pescado con menos tiempo , pues la de guisos es de una hora minimo .

:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 25 Ago 2008 08:24

Isabel ya hice tu bizcocho ha salido riquísimo, a ver que pongo hoy para comer, que voy a estar castigada en casita haciendo facturas, así que hoy le toca a la maquinita cocinar por mi :lol: :lol: :lol: , me voy para el post de recetas que tengo varias en pendientes a ver si me animo con alguna.
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 25 Ago 2008 16:46

Me alegro que te gustara , en casa tambien ha gustado mucho y no es mio , lo vi en el foro , es de Fedrilla para la cocimix , yo solo le añadi las avellanas picadas , y en la receta ponia 250 de nata , y como tenia un bric de 200 y en el Consum los bric eran de 200 o 500 , pues el que tenia . Las recetas de la cocimix y la fusioncook creo que se pueden hacer tal cual.
Yo estoy de vacaciones y sigo cocinando casi siempre en la maquinita , estoy tan acostumbrada a ella , que no se si me saldrian tan buenos los guisos en las ollas normales :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 25 Ago 2008 17:32

A mi también me queda solo esta semana de vacaciones. Me da una pereza volver a trabajar horribilis horribilus, aunuqe si sigo teniendo tanto tiempo libre y cocinando cosas tan ricas ¡¡¡no voy a entrar en los pantalones!!! :lol: :lol:

Yo hoy he hecho lasaña con carne y tomate que casi no tengo ni que limpiar la fuente de lo rebañada que la han dejado!!!!. La verdad es que estaba O.K.!!!!

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 25 Ago 2008 17:38

Isabelmismo y Guapa a disfrutar los dias que os quedan. :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 25 Ago 2008 17:52

A ver :lol: :lol: :lol: que no va a ser todo engondar, hoy he vuelto ha hacer las patatas al ajillo y la verdad que para la cantidad de patatas que son llevan muy poquito aceite así que por lo tanto, cocina más sana, además hoy tenía 1 calabacín y 1/2 pero de los de tamaño grande y lo he hecho con dos cebollas cortadas en juliana con un poquito de aceite en la función freir vegetales el tiempo a ojo por que había mucha cantidad, es también de las de hacer mientras estás en casa por que hay que vigilar y remover, y para acompañar a todas estás verduritas unos filetes de pechuga de pollo hechos a la plancha. Resumen comida muy rica sin salpicaduras, y bastante sanita :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 25 Ago 2008 18:00

Pienso disfrutarlos , que hasta el año que viene no hay mas . Yo como Guapa o me voy a trabajar , o a comprar ropa nueva :lol: :lol: :lol: :lol:

Habia tenido dos veranos de por problemas de salud en la familia , coincidiendo con las vacaciones , no descansaba , y era la unica del trabajo que volvia con 3 o 4 kilos menos . Este año todo lo contrario :lol: :lol: :lol:

Mañana , para no estresarme , hare un bizcocho, que vienen mama , hermana y sobrinas a merendar y luego la pondre con un pollo al´ast , y parecera que he estado toda la mañana en la cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Lun 25 Ago 2008 18:23

el sobre del pollo al as't le hay en cualquier super?

Responder