para bizcochos, y especialmente en nuestro horno:
- precalentado (aunque esto es conveniente para toda receta, suben mejor)
- tmb suben mejor si se le añade azucar que edulcorante (si...ya se: para todo horno)
- mejor tapar desde el principio el bizcocho con papel albal o poner la tapa de agujeros...y asi se va haciendo lentamente... (creo q las prisas y los bizcochos...no van bien) y quitarlo despues...pq llega un momento que ves que ya se ha hecho por arriba, quieres poner el papel, te quedas corta y se vuela...
sobre las croquetas...
- viene bien poder darles la vuelta, asi que si pones huevo al final...y estan sobre rejilla...cuidado! que se pegan a la rejilla (como me pasó a mi, y se me quedó media cobertura pegada). Mejor pincelarlas por arriba, horno, darles la vuelta en 5 min y pincelar la otra parte.
A mi me gusta leer vuestros consejos y experiencias para aprender, asi que cualquier invento que hagais será bienvenido!!

creo que aunque sea una excepcion este año deberia visitarte papa noel y asi no tienes que esperar tanto.. y si tienes alguna reunion familiar tambien te puede facilitar el trabajo de la cocina
  creo que aunque sea una excepcion este año deberia visitarte papa noel y asi no tienes que esperar tanto.. y si tienes alguna reunion familiar tambien te puede facilitar el trabajo de la cocina  

vaya idea me has dado
  vaya idea me has dado  

el que lo oiga puede morir del pasmo
 el que lo oiga puede morir del pasmo