Uploaded with ImageShack.us
Hola, tengo la panificadora desde hace un par de dias y estoy como loca. Me he apuntado tu receta para la pizza y la voy a hacer ahora mismo, porque en casa nos gusta mucho y nunca he conseguido que me quedara bien. Una pregunta....harina de la normal?? me lio con la de fuerza, la de panadero...etc. Gracias!!!!rioja escribió:hola driade, mira yo desde que tengo la pani hago esta receta y sale MUYYYY BUENA
120 ml. De agua tibia
120 ml. De leche tibia con 12 grs. De levadura fresca disuelta en ella.
1 cucharadita de ajo en polvo ( yo no le puse )
2 cucharaditas de queso parmesano rallado u otro
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de azúcar
420 grs. De harina
ELABORACION
Colocar en la cubeta los ingrediente por el orden puesto arriba.
Programa 7.
Colocar la masa en un vol untado con aceite y tapado con un fil, lo dejamos en el micro durante 40 minutos.
Extender la masa y la colocamos en la bandeja, dejamos reposar 15 minutos y cubrimos con los ingrediente que deseemos.
hola aranzazu.. mira yo con esta receta estoy encantada. queda de rica ..Aranzazu escribió:Hola, tengo la panificadora desde hace un par de dias y estoy como loca. Me he apuntado tu receta para la pizza y la voy a hacer ahora mismo, porque en casa nos gusta mucho y nunca he conseguido que me quedara bien. Una pregunta....harina de la normal?? me lio con la de fuerza, la de panadero...etc. Gracias!!!!rioja escribió:hola driade, mira yo desde que tengo la pani hago esta receta y sale MUYYYY BUENA
120 ml. De agua tibia
120 ml. De leche tibia con 12 grs. De levadura fresca disuelta en ella.
1 cucharadita de ajo en polvo ( yo no le puse )
2 cucharaditas de queso parmesano rallado u otro
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de azúcar
420 grs. De harina
ELABORACION
Colocar en la cubeta los ingrediente por el orden puesto arriba.
Programa 7.
Colocar la masa en un vol untado con aceite y tapado con un fil, lo dejamos en el micro durante 40 minutos.
Extender la masa y la colocamos en la bandeja, dejamos reposar 15 minutos y cubrimos con los ingrediente que deseemos.
hola dolca.. yo empece usando la levadura seca pero cuando probe la fresca. yo noto que me suben mas ,la verdad es que sube muy rapida..dolça escribió:Gracias por aclararmelo mirare de comprar la fresca haver que tal me salen.
¿¿Asi me subira mas la masa?? ¿¿ No tardara tanto ??
Gracias![]()
Por cierto que pinta tiene ese pan!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro