Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Lun 13 Abr 2009 22:28

Sara75 escribió:Que suerte, por lo menos has estado unos dias de relax y disfrutando. A mi marido le toco trabajar en Semana Santa y no veas que aburrimiento :( . De todos modos tampoco hubieramos podido ir a ningun sitio, porque no esta la economia como para ir de vacaciones :lol: , aparte de eso le he cogido muchisimo miedo al coche y si lo puedo evitar mejor.
Entra en la pagina de mi avatar, tal vez encuentres alguno que te guste.
:beso: :beso: :beso:
Nosotros cada vez que podemos vamos, :nodigona: aunque evitamos la operación salida y retorno, siempre vamos o venimos un dia antes o después que todo el mundo jejeje, yo sufrí un accidente bastante gordo con 15 años, :herida: llevo toda la cara remendada 67 puntos, imaginate, el respeto que le tengo a la carretera. Mañana miro lo del avatar, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 13 Abr 2009 22:41

Lo nuestro fue solo un susto por culpa de la lluvia, pero no paso de ahi, aunque yo me asuste muchisimo y le he cogido mania al coche :(

Cambiando de tema, se me ha ocurrido hacer un bizcocho en la panificadora, aprovechando que tenia unos huevos a punto de caducar. No esta mal del todo, pero me gusta mucho mas cuando bato los ingredientes con las barillas. Ademas me he quedado un poco corta de azucar :nodigona: y esta soso :lol:
No pongo receta porque es el bizcocho de yogur de toda la vida con algun añadido mio (coco rayado y baileys).

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 14 Abr 2009 16:13

Sara75 escribió:Lo nuestro fue solo un susto por culpa de la lluvia, pero no paso de ahi, aunque yo me asuste muchisimo y le he cogido mania al coche :(

Cambiando de tema, se me ha ocurrido hacer un bizcocho en la panificadora, aprovechando que tenia unos huevos a punto de caducar. No esta mal del todo, pero me gusta mucho mas cuando bato los ingredientes con las barillas. Ademas me he quedado un poco corta de azucar :nodigona: y esta soso :lol:
No pongo receta porque es el bizcocho de yogur de toda la vida con algun añadido mio (coco rayado y baileys).

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Seguro que está riquísimo, no me seas modesta. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 14 Abr 2009 18:53

Se puede comer y esta bueno, pero me salen mas ricos y esponjosos cuando los hago en la FC o en la Lady Master :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Mar 14 Abr 2009 21:05

¡Hola chicas!
Cuantos dís sin entrar a saludaros, como ya os imagináis he estado de vacaciones y aunque me llevé el ordenador,tenía internet a ratos.
Como ha llovido y ha hecho mucho frío, me dediqué a usar la panificadora, que me la llevé tambien conmigo.
Antes he puesto unas fotos de los panes, pero en un post que ponía Recetas Biffinet.
La Fusssioncook, no me la llevé, porque si no me echa fuera del coche. :wink: :wink: :wink:
Buenas noches, preciosas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Mar 14 Abr 2009 21:45

Pan integral de nueces, pasas y pipas de calabaza

Imagen

Ingredientes:
150 gr. Harina de fuerza Harimsa (Corte Inglés)
15o gr. Harina reposteria Gallo
140 gr.Harina Integral Harimsa
100 grs, pasa de Corinto.
70 fr. de nueces picadas.
40 gs. semillas de calabaza.
Agua
Sal
Levadura de panaderia 3/4 de sobre Vahineè. Para un pan de 750 grs..
Que una vez cocina pesa 1.100 grs.



Instrucciones:
Poner los ingredientes : Primero el agua,despues,despues la sal.Ahora las harinas, mezcladas en un bol.en una punta un poco de azúcar.Y encima las harinas el sobre de levadura de panadería( 3/4),importante no toque el azúcar ni la sal.
Programa DULCE Nº 4 2H.56' TOSTADO MAXIMO.

Cuando suena se le ponen los ingredientes: las nueces,las pasas y las semillas de calabaza.
Despues del último amasado, he retirado las palas con los dedos untados de harina (Importante desconectar la panificadora).Estirar bien la masa dentro la cubeta.Enchufar la máquina y seguirá eleborando el pan.
Fin.




Fuente: Panif. Biniffit

Autor: TOTON

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 14 Abr 2009 22:14

Hola guapa, ya me extrañaba no verte por aqui y es que has estado de vacaciones, me alegro, aunque si dices que ha llovido y que ha hecho frio menudo fastidio. Pero miralo por el lado bueno, por lo menos te ha servido para practicar con la pani. Yo estoy muy descontenta con la mia del Aldi y me voy a comprar otra, igual que la que tiene mi madre, en la que el programa de hornear le dura 3 horas y media y sirve tambien para cocinar.
Por cierto, el pan que has hecho tiene una pinta magnifica, porque ya he cenado que si no me lo traia a mi casa y me lo comia :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mar 14 Abr 2009 23:43

joer sara... no habras ido de vacaciones ... pero alimentarte ... :lol: :lol: :lol: asi me gusta .. que te cuides.... vaya cosas ricas que me he encontrado :o
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 14 Abr 2009 23:57

vijana escribió:joer sara... no habras ido de vacaciones ... pero alimentarte ... :lol: :lol: :lol: asi me gusta .. que te cuides.... vaya cosas ricas que me he encontrado :o
:beso: :beso:
Pero si es que desde que estoy mecanizada no paro :lol: y la culpa la tengo yo Imagen, por entrar a este foro en el que se ponen tantas cosas ricas. Luego se me pasa gana y las tengo que hacer, y asi jamas voy a llegar a mis 54 kgs :grrr: , aunque ya me queda poco :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 15 Abr 2009 19:34

Mirad el pollo que nos comimos ayer. Le hice el mismo adobo de siempre, pero le eche salsa de soja y como lo deje toda la noche en el frigo para que cogiera mas el sabor, estaba riquisimo. Como no era muy grande se quedo muy tierno y jugoso y por fuera doradito. Lo hice en La Cocinera en el programa 2, 2 horas.
Es que si por mi marido fuera, estariamos comiendo pollo asado todos los dias, yo no se como le gusta tanto :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro