FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 11:07

TinaTo escribió:Ayna escribio
Hola chemaluna,muchisimas gracias por tus palabras,ultimamente llevo unos dias que me hace falta oir cosas agradables :D ,un besazo muy grande y ya sabes que aqui me tienes :beso: :beso: :beso:
---------------------------------------------------

Ayna, te veo aqui un poco desanimada, espero no sea nada grave y se solucione rapido, y ya lo sabes... aqui nos tienes.

Piensa en positivo, dentro de nada tendras la tan deseada olla y eso si será agradable.

Animo!!! y un besote muy grande
:beso: :beso:[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias TinaTo,es la primavera que como bien dice el refran la sangre altera :bate: ,en cuanto me venga mi FC voy a preparar lo primero que pille para estrenarla :up: ,estoy peor que los peques esperando el dia de reyes :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 09 May 2009 14:15

AYNA escribió:
yury escribió:Veo que muchas habeis pedido la cubeta de acero. Y quiero preguntar a las expertas ¿es realmente tan necesaria? Es que como se habla maravillas de la de teflon y la de acero solo la recomendais para cosas que raspen pues pensé en pedirla cuando tuviera más práctica y quisiera cocinar cosas más variadas, pero como yo soy del culo veo.... ahora estoy dudando mucho de si pedírmela o no. ¿Qué me decís?
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa,yo esperta no soy,pues tambien estoy esperando la FC ,pero me he pedido la de acero tambien :D ,yo queria tener 2 cubetas,por esto de tener preparado lo siguiente para cuando termine de hacer una receta,y en vez de pedirme otra de teflon me pedi la de acero,asi puedo hacer en ella unas lentejas o unos mejillones :wink: ,en la de teflon tambien se puede hacer todo,pero en vez de tener 2 iguales me aconsejaron pedir la otra,espero haberte aclarado algo,pues no soy muy buena explicando :lol: ,un besazo,seguro que alguna experta te lo dice mejor :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
La verdad es que visto así tienes mucha razón.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 May 2009 14:49

Chicas, yo también me he pedido la de acero, aunque tengo 2 de teflón :nodigona: pero éstas pienso reservarlas para masas, bizcochos, tortillas y estas cositas más delicaditas y a la de acero le voy a dar una caaaaañaaa :dientes:

Pero sabed que en la de teflón podéis hacer absolutamente todo almejas, pollo, etc. incluído; pero teniendo un poquitín de cuidado al remover para no dañarla :up:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Sab 09 May 2009 14:59

y la de acero también es super anti adherente ??? this is the qüestion!!!! :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 09 May 2009 16:30

aaaaaaaaaaaaapa que ya no queda ná.

animo Ayna, que no decaigas en primaveras. muchos :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 16:41

drapet escribió:aaaaaaaaaaaaapa que ya no queda ná.

animo Ayna, que no decaigas en primaveras. muchos :beso:
Ya se pueden contar los dias que nos quedan con una mano :D ,muchas gracias drapet,ni la primavera puede conmigo :wink: ,dice mi maridin que no se explica con lo delgada que estoy ,de donde saco tanta fuerza y tanta mala leche :pelea: ,y yo le digo que mi madre me la dio caducada :lol: :lol: :lol: ,un besito y no os preocupeis que aqui teneis Ayna para rato :) , :beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Sab 09 May 2009 17:06

Holaaaaa ya estoy en casita de vuelta, os voy a hacer una pregunta :coqueta: :coqueta: no sé donde ver el nuevo video de Auro, sé que es en el recetario, pero debe haber mas de uno, porque en el que pongo pone al principio que hay una segunda parte, ayudarme please :porfavor: :porfavor: que poquito nos queda chic@s (chema no me olvido de ti, te darás cuenta, no?) :)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 17:17

carmon73 escribió:Holaaaaa ya estoy en casita de vuelta, os voy a hacer una pregunta :coqueta: :coqueta: no sé donde ver el nuevo video de Auro, sé que es en el recetario, pero debe haber mas de uno, porque en el que pongo pone al principio que hay una segunda parte, ayudarme please :porfavor: :porfavor: que poquito nos queda chic@s (chema no me olvido de ti, te darás cuenta, no?) :)
Hola carmon,te pongo la ruta del enlace para que lo puedas ver, :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=315153" onclick="window.open(this.href);return false;

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Sab 09 May 2009 18:08

Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 18:27

carmeta11 escribió:Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.
Bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,te agrego a la lista ahora mismo :D ,eres ya la numero 67 :o ,un besazo guapa :beso: :beso:

Responder