Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Fanny65
Novata/o

Mensaje por Fanny65 » Vie 25 May 2007 19:08

Ya me he registrado en el foro de Mycook. No os sorprendais, ya que aunque devolví la máquina decepcionada, también informé que si alguien me descubría sus maravillas que yo no pude ver igual me la compraba de nuevo asi que estar en ese foro me parece la mejor solución.
Me he podido registrar pero ¿como diablos puedo abrir un tema? :duda:
El icono correspondiente no se activa ni tampoco los demás.

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Vie 25 May 2007 19:26

es lo que yo digo, lo tienen muy mal hecho, así la gente como va a participar, espero que se den cuenta, y lo arreglen.

Enkantada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enkantada » Vie 25 May 2007 19:45

hola
yo he probado ya varias cosas.. picar hielo, aún no... a ver si hace más calor ! :lol:

he puesto algunas fotos en este foro, en el apartado de otras recetas..

http://www.tecnopuchero.es/

bergidens.. ese foro que mencionas aún no está creado, está hecho desde una página que se llama my.forum.org desde donde cualquiera puede dar de alta un foro... y este, por lo que se vé, no está terminado, o la persona que lo inició, aún no ha acabado, si te fijas, te pone cuando te registras que " no se ha añadido ningún foro"

saludos !

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Vie 25 May 2007 21:41

muchas gracias enkantada, algo raro tenía el foro, yo, es que no me he registrado, solo me lo encontré, y decidí poner el enlace, a ver si dejaba de estar tan triste. espero que lo terminen y se llene pronto, de todas formas tendrian que poner la pagina "en construccion" asi no confunden a nadie.

gracias por la informacion, iré a ver tus fotos en tecnopuchero.

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » Vie 25 May 2007 23:25

Hola a tod@s:

Yo también he probado varias cosas. He hecho granizado de café y sale muy bien.
Amasar todavía no lo he probado, más q nada porque mi maridito se me ha puesto a dieta cuando compré la mycook y no me deja. :cry:

Asi q de momento las comiditas que he hecho han sido bastante ligeritas. Muchas cosas al vapor, cremitas de verduras y gazpachos.

Un saludo,

lidi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidi » Sab 26 May 2007 09:41

hola mi hermana tine la thermomix y si es verdad que va muy bien , pero no se puede programar.pero tambien te digo que es estupenda ,pero el precio tambien.yo tengo la chefo-matic que no tine nada que ver .para mi le doi un 10 yo estoy super contenta.
bueno no se si te e podido alludar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Lun 28 May 2007 11:35

yo ya amasè, y muy bien. hice empanada, asi que prepare el sofrito, de chocos por cierto, y despues la masa. es la primera vez que la hice, y me cayeron alabanzas por todos lados!! pica fenomal tanto las verduras como la carne, aunque supongo que esto lo puede hacer cualquier picadora. 8)

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

foro mycook

Mensaje por elemar » Lun 28 May 2007 14:33

A ver si esta vez tengo suerte y se ve mi mensaje.
Hola a todos! Soy nueva en este foro y he visto que alguna quiere entrar en el foro mycook y no sabe cómo Es verdad que ahora no se puede, yo sí entro porque lo metí en su día en favoritos y desde allí tengo acceso directo. He mandado un mensaje para ver si lo lee el administrador del foro, y otra persona que también escribe allí me ha respondido que es verdad que no se puede entrar. ESpero que lo lea el administrador y lo arregle, y así podéis escribir sobre la mycook, ya que yo también tengo ganas de comprármela y estoy un poco indecisa.

Un saludo y hasta pronto :)

shonen
Novata/o

Mensaje por shonen » Lun 28 May 2007 16:15

todos los robots de cocina vibran con altas velocidades, la vibración es debida a la fuerza giratoria de las cuchillas no pasa nada mientras no vibre el cuerpo del aparato y solo vibre la jarra!

shonen
Novata/o

Mensaje por shonen » Lun 28 May 2007 16:53

Para hacer recetas de la mycook para dos, dependerá de la receta que hagas, por ejemplo arroz, legumbres y cocción de pasta tienen siempre el mismo tiempo aunque la cantidad sea menor, otras como las cremas puedes reducir los ingredientes a la mitad y el tiempo a la mitad pero la misma temp de cocción, de todas maneras lo mejor es seguir las medidas del recetario y después congelar si sobra...

Responder