Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA
amaiaq

Mensaje por AMAIAQ » Lun 16 Jun 2008 10:54

ROPA VIEJA

Unos 300 gr aprox. de carne de cocido.
un pimiento verde
2 pimientos del piquillo
1/2 medidor de cebolla rallada
5 huevos
sal al gusto.
1/2 medidor de aceite


Picar la carne en trocitos pequeñitos. Picar los pimientos y rallar la cebolla.
Poner la carne, los pimientos, la cebolla, el aceite y la sal en el recipiente. Y como la carne ya esta cocida presionar CALENTAR 30 min.
Cuando el pimiento y la cebolla esten hechos, batir en un bol los huevos. Mezclar en el bol los ingredientes, y si queda mucho aceite retirar y dejar lo justo, como para hacer una tortilla.
Introducir los ingredientes mezclados y pulsar FREIR, VEGETABLES, 10min. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Tarta de fresa

Mensaje por Melocotona » Mar 17 Jun 2008 19:29

INGREDIENTES:
- Mermelada de fresa ó fresas naturales.
- Azucar glas (opcional)
- Nata liquida

Para el bizcocho:
- 5 huevos
- 125 gr. de harina
- 125 gr. de azúcar
- Medio sobre de levadura

PREPARACION:
Montar las claras, primero solas y cuando empiecen a tener espuma añadir la azúcar poco a poco.
Cuando estén a medio punto añadir la harina con la levadura, despacio, con cuidado de no bajar la mezcla.
Ahora hay dos opciones :duda: :
A) Hacer un solo bizcocho y luego partirlo haciendo tres mitades
B) Hacer 3 mitades independientes.

Si lo haceis con la opción A, sólo teneis que meter bizcocho en el recipiente de la Cookfast , untado con mantequilla, funcion Horno.

Si lo haceis con la opción B (yo lo hice así), teneis que formar tres circulos (yo usé los moldes albal redondos) y hornearlos uno a uno 12 minutos cada uno.

Montar la nata con azúcar al gusto.
Poner un disco en una rejilla y rellenar con la nata y con la mermelada o con las fresas cortadas pequeñas. Luego poner el otro disco encima y hacer lo mismo y poner el tercero.
Decorar como os guste.

Os pongo una foto, está muy muy rica, y parece engorroso pero no lo es
:beso:

Imagen

Avatar de Usuario
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 09 Jun 2007 02:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » Lun 23 Jun 2008 12:22

:D :up:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Me estreno en este interesante foro

Mensaje por GUAPA » Jue 26 Jun 2008 01:25

:D :D :D

Hola a todo el mundo. He descubierto hace unos días este foro y estoy encantada con todo lo que escribis. Yo también tengo la superchef y estoy enamorada de ella. La utilizo mucho, casi a diario. Pero me encantaría tener mas recetas, ya que en el libro que viene con el robot, no vienen muchas. EN la web oficial del robot ultimamente han escrito bastantes mas, ... pero aun asi, ... no hay muchas. Mil gracias por compartir vuestros conocimientos de cocina :plas: :plas:[/b][/list][/code][/quote]

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Me estreno en este interesante foro

Mensaje por Nodamechan » Jue 26 Jun 2008 16:14

GUAPA escribió: :D :D :D

Hola a todo el mundo. He descubierto hace unos días este foro y estoy encantada con todo lo que escribis. Yo también tengo la superchef y estoy enamorada de ella. La utilizo mucho, casi a diario. Pero me encantaría tener mas recetas, ya que en el libro que viene con el robot, no vienen muchas. EN la web oficial del robot ultimamente han escrito bastantes mas, ... pero aun asi, ... no hay muchas. Mil gracias por compartir vuestros conocimientos de cocina :plas: :plas:[/b][/list][/code]
[/quote]

Pues bienvenida al foro :beso:
A mi tambien me pasa que tengo poquitas recetas pero entre todas haremos una gran recetario!!!!
Yo lo que hago es adaptar las recetas de la chef-o-matic para la cookfast y bueno no me quedan nada mal :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Jue 26 Jun 2008 16:26

Bienvenida Guapa. :up:
Yo la verdad es que hago cualquier receta en la superchef, adaptando y un poco a ojo también. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Mensaje por GUAPA » Jue 26 Jun 2008 16:43

:coqueta: Mi problema es que yo soy un poco negada para esto de la cocina. No se inventar recetas. Las que hago me salen muy ricas porque hago todo lo que pone en la receta, lo sigo al pie de la letras pero si yo improviso, ... ¡horror!, .... aunque ya le voy cogiendo un poco de confianza al robotito y de vez en cuando me atrevo a cambiar algún ingrediente y me sale rico. Espero aprender mucho de vosotras, que por lo que leo,sois grandes entendidas. :D

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Nodamechan » Jue 26 Jun 2008 16:54

GUAPA escribió::coqueta: Mi problema es que yo soy un poco negada para esto de la cocina. No se inventar recetas. Las que hago me salen muy ricas porque hago todo lo que pone en la receta, lo sigo al pie de la letras pero si yo improviso, ... ¡horror!, .... aunque ya le voy cogiendo un poco de confianza al robotito y de vez en cuando me atrevo a cambiar algún ingrediente y me sale rico. Espero aprender mucho de vosotras, que por lo que leo,sois grandes entendidas. :D
Bueno bueno ya sera menos como que negada :lol: :lol: que no mujer que ya veras al principio es normal que algunas cosas te salgan mal pero lugo ya veras :up: por ejemplo el otro dia yo hice ( o mejor dicho intente) hacer arroz con leche en la cookfast y madre mia :cry: :cry: se desbordo todo me puso la vitro los azulejos perdidos ........ pero ahora me han dicho que no cierre la tapa y que remueva 10 minutos luego normal como dice la receta y haber que sale de hay :nodigona:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Mensaje por GUAPA » Vie 27 Jun 2008 00:24

Esta noche he hecho para cenar merluza en salsa verde. Me ha salido muy rica porque no han dejado ni un guisante en mi casa. He tenido que echar un poco mas de agua del que indicaba en la receta porque se pegaba todo en el fondo de la cubeta, pero ha sido todo un éxito. :up: En la web del cookfast ahora anuncian que venden una picadora y batidora de la misma marca que el robot. ¿Alguien sabe qué tal funcionan y si merece la pena comprarlas? Gracias y :beso: a todos /as

Avatar de Usuario
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » Vie 27 Jun 2008 07:24

Hola Guapa, sobre la amasadora te contesto aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61291.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro