TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC
Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por zeta32 » Lun 21 Dic 2009 12:26

cpa escribió:Otra duda... bufff... definitivamente esta tarta me va a superar...

Para el resto, creo que lo puedo hacer con las máquinas que tengo (una batidora de baso y una de varillas), pero para la cobertura, dice que hay que ponerla en la termomix con 100º de temperatura... ¿cómo se puede hacer esto sin termomix?...
Carlos ponlo al baño maria, yo creo que lo puedes hacer perfectamente a mí esta tarta me tira mucho y igual tb me animo :)
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 12:29

cpa escribió:Otra duda... bufff... definitivamente esta tarta me va a superar...

Para el resto, creo que lo puedo hacer con las máquinas que tengo (una batidora de baso y una de varillas), pero para la cobertura, dice que hay que ponerla en la termomix con 100º de temperatura... ¿cómo se puede hacer esto sin termomix?...
Carlos, cuando nana se refiere al hilo, es algo así:
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... noves.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hay un aparetejo que se parece a un arco que lleva el hilo incorporado, yo lo compré en makro, pero con el hilo de pescar y con maña te apañas igual.

Lo de la cobertura, yo siempre la hago en el micro, pongo el chocolate y la nata (yo no le pongo mantequilla, pero si quieres también la pones) en el microondas y lo pongo de minuto en minuto, con dos creo que es suficiente, luego muevo muy bien el conjunto hasta que el chocolate y la nata estén perfectamente ligados, luego solo hay que verter (en caliente) sobre el bizcocho o tarta.

Creo que la mantequilla le dá más suavidad y brillo al chocolate (pero de eso no estoy segura).


:beso: :beso: :beso:
Última edición por mama66 el Lun 21 Dic 2009 12:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 12:30

Carlos, como Nana no está te repondo yo:
el cubilete es la medida de la thermomix, equivale a 100 gm/100ml
la técnica para cortar el bizcocho con un hilo esésta, aquí hay un paso apaso de sevillana:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues claro que tu puedes hacer esta tarta, :anda-ya: , lo que a ti se te resista :lol:
Para hacer ganaché de chocolate para la cobertura sin thermomix, pones a hervir la nata líquida cuando rompa a hervir la retiras del fuego y le añades el chocolate en trozos, le das vueltas hasta que se haya derretido y esté completamente integrado con la nata. Estoy deseando ver esa tartaza.
Un bico
:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 12:31

:evil: ya se me adelantó mama66 :evil:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 12:39

Joooolines... muchísimas gracias a ambas... que haría sin vosotras... :coqueta:

Bufff... pues igual sí que me animo a hacerla... La verdad es que creo que me supera un poco, pero se hará lo que se pueda...

Esta tarde hago la lista de la compra, y mañana hago el bizcocho. El jueves, ya fresquito, lo corto y lo relleno y me lío con la cobertura...

No dudéis en que igual os martirizo con alguna pregunta de última hora, que cuando te pones a hacerla te surgen muuuuchas más dudas... :nodigona:

Un besazo, guapas!!!... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 12:46

cpa escribió:Joooolines... muchísimas gracias a ambas... que haría sin vosotras... :coqueta:

Bufff... pues igual sí que me animo a hacerla... La verdad es que creo que me supera un poco, pero se hará lo que se pueda...

Esta tarde hago la lista de la compra, y mañana hago el bizcocho. El jueves, ya fresquito, lo corto y lo relleno y me lío con la cobertura...

No dudéis en que igual os martirizo con alguna pregunta de última hora, que cuando te pones a hacerla te surgen muuuuchas más dudas... :nodigona:

Un besazo, guapas!!!... :beso: :beso:
Carlos, si mañana haces el bizcocho, yo lo rellenaría el miércoles, así es jueves estará más rico.... :nodigona: es sólo una opinión, a mi me gusta más hacerlo el día anterior, porque se asienta la tarta y está más rica. La puedes hacer el miércoles por la noche y el jueves fresquita estará de miedo... A ver que te dicen las expertas.
Tu pregunta lo que te haga falta, que "pa" eso estamos.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por milaartesana » Lun 21 Dic 2009 12:58

Enhorabuena por la tarta y Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 14:02

dololava escribió:Carlos, si mañana haces el bizcocho, yo lo rellenaría el miércoles, así es jueves estará más rico.... :nodigona:
Hay que tonto... no sé contar los días... eso es lo que quería decir... jajajaa...

Si hago mañana el bizcocho (que es martes), el día siguiente lo corto y termino la tarta (pensamiento interno: que es miércoles, no jueves tontorrón :bate: ), y el jueves ya estará completita para adornar y comer... :D

Veremos que sale de todo esto... :nodigona:

Una pregunta ridícula... Para echar el chocolate por encima (el fondant)... ¿cómo lo hacéis para que quede lisito?...

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 14:05

cpa escribió:
dololava escribió:Carlos, si mañana haces el bizcocho, yo lo rellenaría el miércoles, así es jueves estará más rico.... :nodigona:
Hay que tonto... no sé contar los días... eso es lo que quería decir... jajajaa...

Si hago mañana el bizcocho (que es martes), el día siguiente lo corto y termino la tarta (pensamiento interno: que es miércoles, no jueves tontorrón :bate: ), y el jueves ya estará completita para adornar y comer... :D

Veremos que sale de todo esto... :nodigona:

Una pregunta ridícula... Para echar el chocolate por encima (el fondant)... ¿cómo lo hacéis para que quede lisito?...
Si no tienes una espátula, utiliza un cuchillo de hoja larga( p.ej. el jamonero)
ya verás como te hacemos la ola. :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 14:14

Bufff... no sé, no sé... Te digo que me va a quedar como un churro, ya verás...
¿Y los laterales?... Ay maaadreeee... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro