cpa escribió:Otra duda... bufff... definitivamente esta tarta me va a superar...
Para el resto, creo que lo puedo hacer con las máquinas que tengo (una batidora de baso y una de varillas), pero para la cobertura, dice que hay que ponerla en la termomix con 100º de temperatura... ¿cómo se puede hacer esto sin termomix?...
Carlos, cuando nana se refiere al hilo, es algo así:
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... noves.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hay un aparetejo que se parece a un arco que lleva el hilo incorporado, yo lo compré en makro, pero con el hilo de pescar y con maña te apañas igual.
Lo de la cobertura, yo siempre la hago en el micro, pongo el chocolate y la nata (yo no le pongo mantequilla, pero si quieres también la pones) en el microondas y lo pongo de minuto en minuto, con dos creo que es suficiente, luego muevo muy bien el conjunto hasta que el chocolate y la nata estén perfectamente ligados, luego solo hay que verter (en caliente) sobre el bizcocho o tarta.
Creo que la mantequilla le dá más suavidad y brillo al chocolate (pero de eso no estoy segura).