LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Mié 11 Mar 2009 10:14

por cierto....alguna sabe algo de una promoción que va a poner amaco este fin de semana?............es que una compi me ha dicho que ha hablado con ellos y le han comentado que van a poner algo muy fuerte este fin de semana :sinunduro: Ahora que no tengo ni pa pipas...pero qué será? me pica la curiosidad. Les he mandado un correo en su web pero ni me han contestado :grrr:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Jue 12 Mar 2009 00:48

¿Alguien sabe cual es el servicio tecnico de la Lady Master?, o ¿donde tengo que llamar para que me envien otra cubeta?. Estoy de los nervios, porque cuando la pedi no mire si habia servicio tecnico por si habia algun problema y es que no lo encuentro por ningun lado. Ahora me arrepiento de haberla comprado.
:beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 12 Mar 2009 02:04

Tienes que ponerte en contacto con los que te la han vendido. Ellos te mandan los repuestos.

Yo la compre en Amaco y no tengo problema ninguno. :up: :up:

:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Jue 12 Mar 2009 12:17

Les mande un email y me han respondido. Tienen cubetas a 30 euros + 7 y pico de gastos de envio, pero no me han dicho nada del servicio tecnico por si se me rompe o le pasa algo. Cuando la pedi estaba tan emocionada como me la regalaba mi marido que no me fije en nada de eso y ahora me surgen dudas por todas partes.
:beso: :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 12 Mar 2009 13:02

mmariella escribió:por cierto....alguna sabe algo de una promoción que va a poner amaco este fin de semana?............es que una compi me ha dicho que ha hablado con ellos y le han comentado que van a poner algo muy fuerte este fin de semana :sinunduro: Ahora que no tengo ni pa pipas...pero qué será? me pica la curiosidad. Les he mandado un correo en su web pero ni me han contestado :grrr:

http://www.amacoregalos.es/product/112/ ... AMABLE.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si alguien quiere partirse el regalo me apunto :up:

salli26
Novata/o

Mensaje por salli26 » Jue 12 Mar 2009 13:07

Me podeis aconsejar un poquito sobre la Lady, es que quiero comprarme un robot de cocina, aunque ahora también me tienta el hornito del que tanto se habla por aqui. Me han aconsejado que me compre la olla erika pero acabo de ver una promoción que compras una Lady Master y te regalan la olla, bueno no se si es exactamente así. La verdad estoy hecha un lio, me da miedo que me engañen y quiero comprarme algo que sea fácil de manejar. Os paso el enlace de lo que he visto, espero respuestas. Gracias.
http://www.amacoregalos.es/product/112/ ... AMABLE.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 12 Mar 2009 17:03

:up:

hookpaz
Novata/o

Mensaje por hookpaz » Jue 12 Mar 2009 19:59

No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 12 Mar 2009 23:20

hookpaz escribió:No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up: :up: :up:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 12 Mar 2009 23:22

salli26 escribió:Me podeis aconsejar un poquito sobre la Lady, es que quiero comprarme un robot de cocina, aunque ahora también me tienta el hornito del que tanto se habla por aqui. Me han aconsejado que me compre la olla erika pero acabo de ver una promoción que compras una Lady Master y te regalan la olla, bueno no se si es exactamente así. La verdad estoy hecha un lio, me da miedo que me engañen y quiero comprarme algo que sea fácil de manejar. Os paso el enlace de lo que he visto, espero respuestas. Gracias.

Coprando en Amaco no tendrás ningún problema. Son lo mas serios, formales y de garantía total :up: :up: :up: :up: :up:

Responder