FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte)

Mensaje por marsupilami » Dom 01 Mar 2009 22:59

mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien :burla: :burla: :burla:
El amasado y todo a mano!! :o Eres un maquinón! ¿Nos las enseñarás? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 01 Mar 2009 23:04

si...si, si tienes razón....no es tan importante

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mis baguettes acaban de salir del horno, pero claro, meto tres juntitas y ya son multitud. Siempre se acaban pegando un poco por los lados y y la pinta ya no es la misma. Aun así han quedado esponjositas y blanditas :dientes:

Ay.....ese flan que os haceis mientras poneis la mesa.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 01 Mar 2009 23:09

marsupilami escribió:
mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien :burla: :burla: :burla:
El amasado y todo a mano!! :o Eres un maquinón! ¿Nos las enseñarás?

Bueno, crei que iba a ser peor, pero son 600 gr. de harina....no ha sido nada dificil.
Lo peor no es amasar, lo peor es que queden de foto :grrr: Vosotras poneis unos panes tan chulos....y los mios que han quedao hoy pegaditos como siameses..... :herida: Pero nada, yo le hago la foto y os la pongo, para que os riais un rato de la novata :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 01 Mar 2009 23:19

Esperamos entonces la fotico :wink: Yo con el único pan que me defiendo (que no sea en panificadora) es con el 5 minutos.

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 01 Mar 2009 23:22

Pues va a ser que no marsupilami :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Estoy buscando la cámara por toda la casa, los niños y el padre ya se han acostado y NO TENGO NI IDEA de donde puede estar. Ay que rabiaaa. Bueno, otro día lo hago :( :( :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 02 Mar 2009 01:17

mariaq escribió:Pues va a ser que no marsupilami :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Estoy buscando la cámara por toda la casa, los niños y el padre ya se han acostado y NO TENGO NI IDEA de donde puede estar. Ay que rabiaaa. Bueno, otro día lo hago :( :( :(
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Me uedo con las ganas de ver esas ricas barras :( Pero las próximas no las perdonamos, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Lun 02 Mar 2009 14:17

Hola Marsupilami, te he enviado un mp. porfa contestame.un saludo

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Lun 02 Mar 2009 19:10

Voy a intentar poner la foto de mi flan.. No tiene nada de expectacular.. pero a la tercera va la vencida... y detrás mi maquinita querida
Imagen
Es la primera vez que pongo una fotito por aqui ........ y salió a la primera Ahora va una de tortillita....
Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 02 Mar 2009 20:01

sagi1312 escribió:Voy a intentar poner la foto de mi flan.. No tiene nada de expectacular.. pero a la tercera va la vencida... y detrás mi maquinita querida
Imagen
Es la primera vez que pongo una fotito por aqui ........ y salió a la primera Ahora va una de tortillita....
Imagen
:plas: :plas: :plas: Sagi qué rico el flan y la tortilla!! No hay nada que se le resista a nuestra FC, verdad? :)

La próxima vez, al subir las fotos cuando le des a examinar y hayas elegido la foto, cambia el tamaño y ponle Message board, saldrán más grandecitas y se verán divinas 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder