El amasado y todo a mano!!mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien
![]()
![]()
![]()

El amasado y todo a mano!!mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo en el horno las baguettes del blog de Auro y hoy las he amasado a mano y me lo he pasado muy bien
![]()
![]()
![]()
El amasado y todo a mano!!marsupilami escribió:mariaq escribió:No me dais envidia con vuestro flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Me uedo con las ganas de ver esas ricas barrasmariaq escribió:Pues va a ser que no marsupilami![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy buscando la cámara por toda la casa, los niños y el padre ya se han acostado y NO TENGO NI IDEA de donde puede estar. Ay que rabiaaa. Bueno, otro día lo hago
![]()
![]()
sagi1312 escribió:Voy a intentar poner la foto de mi flan.. No tiene nada de expectacular.. pero a la tercera va la vencida... y detrás mi maquinita querida
Es la primera vez que pongo una fotito por aqui ........ y salió a la primera Ahora va una de tortillita....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro