ya ves.. no sabe subir fotos, las tecnologias no son lo suyo, no quiere hacer una comparativa... pero encizañar si sabe....lolagonal escribió:vaya vaya con la novata.... hasta los gatos quieren zapatos eh?![]()
![]()
![]()
![]()
pues si hija... vamos a hablar de cocinar... cuentanos que cositas has hecho ponnos las fotos ... enseñanos ... danos ideas... a ver hija.. aporta algo de cocina.. porque hasta ahora... si.. desde luego debo estar ciega, porque no he visto nada...claudia609 escribió:Estoy flipando!
Esto es un foro de cocina?
No hay mejor sordo que el que no quiere oir ni mejor ciego que el que no quiere ver.
Parece ser que no respondo al perfil de forera inocente. Que me confundis con otras pesonas, que hay personas con oscuros intereses... Hablamos de cocinar o de que?
No son exactamente a los hilos que me refería, pero como nunca pensé que tuviera que poner hasta la talla de calcetines que uso, no me dio por guardarlos.
A mi me sorprendió la contestación de diablillo, solo hay que mirar su perfil, ver sus mensajes y darte cuenta de muchas cosas. A otros hilos llegué de casualidad, Pero claro todo esto vosotros no lo creeis, por que no sabies quien soy y no estoy controlada. Vamos, que soy una "incontrolada".
Aquí os dejo a Auro contestando la primera y no es este el hilo al que me refería, porque hay más, no siempre es la primera pero en alguno está.
Tranquilos/as Todos/as!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro