¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿ Realmente todas las ollas son iguales. ? RETO FC.

Mensaje por lolagonal » Sab 21 Mar 2009 21:24

vaya vaya con la novata.... hasta los gatos quieren zapatos eh? :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 21 Mar 2009 21:38

lolagonal escribió:vaya vaya con la novata.... hasta los gatos quieren zapatos eh? :lol: :lol: :lol:

:coqueta:
ya ves.. no sabe subir fotos, las tecnologias no son lo suyo, no quiere hacer una comparativa... pero encizañar si sabe....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=304554" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=304554" onclick="window.open(this.href);return false;
y por ultimo este....y todavia tiene quejas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=304335" onclick="window.open(this.href);return false;
anda que no se le ve el plumero :down:

:beso: :beso:

claudia609
Novata/o

Mensaje por claudia609 » Dom 22 Mar 2009 00:04

Estoy flipando!

Esto es un foro de cocina?

No hay mejor sordo que el que no quiere oir ni mejor ciego que el que no quiere ver.

Parece ser que no respondo al perfil de forera inocente. Que me confundis con otras pesonas, que hay personas con oscuros intereses... Hablamos de cocinar o de que?

No son exactamente a los hilos que me refería, pero como nunca pensé que tuviera que poner hasta la talla de calcetines que uso, no me dio por guardarlos.

A mi me sorprendió la contestación de diablillo, solo hay que mirar su perfil, ver sus mensajes y darte cuenta de muchas cosas. A otros hilos llegué de casualidad, Pero claro todo esto vosotros no lo creeis, por que no sabies quien soy y no estoy controlada. Vamos, que soy una "incontrolada".

Aquí os dejo a Auro contestando la primera y no es este el hilo al que me refería, porque hay más, no siempre es la primera pero en alguno está.

Tranquilos/as Todos/as!

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 22 Mar 2009 00:21

claudia609 escribió:Estoy flipando!

Esto es un foro de cocina?

No hay mejor sordo que el que no quiere oir ni mejor ciego que el que no quiere ver.

Parece ser que no respondo al perfil de forera inocente. Que me confundis con otras pesonas, que hay personas con oscuros intereses... Hablamos de cocinar o de que?

No son exactamente a los hilos que me refería, pero como nunca pensé que tuviera que poner hasta la talla de calcetines que uso, no me dio por guardarlos.

A mi me sorprendió la contestación de diablillo, solo hay que mirar su perfil, ver sus mensajes y darte cuenta de muchas cosas. A otros hilos llegué de casualidad, Pero claro todo esto vosotros no lo creeis, por que no sabies quien soy y no estoy controlada. Vamos, que soy una "incontrolada".

Aquí os dejo a Auro contestando la primera y no es este el hilo al que me refería, porque hay más, no siempre es la primera pero en alguno está.

Tranquilos/as Todos/as!
pues si hija... vamos a hablar de cocinar... cuentanos que cositas has hecho ponnos las fotos ... enseñanos ... danos ideas... a ver hija.. aporta algo de cocina.. porque hasta ahora... si.. desde luego debo estar ciega, porque no he visto nada...
si no te refieres a esos hilos pon los hilos a los que te refieres... venga ... que la tecnologia no va contigo, pero buscar si que sabes... te esta quitando tiempo de guisar... por lo menos diablillo tiene un perfil mejor o peor.. pero el tuyo no se puede mirar ....pon los hilos, pon las fotitos de la comida y empieza a hablar de cocina guapa.. y eso .. planteate que esto es un foro de cocina... los problemas que tengas solucionalos fuera que oportunidades te han dado muchas... desde luego como no los vas a solucionar es encizañando...

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 22 Mar 2009 01:10

Claudia, ya te respondí en ese hilo de hace 6 meses que has reflotado demostrando lo " novata " que eres en este foro.

Y como me canso de repetir mucho lo mismo, pues vuelve a leerlo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p4308816" onclick="window.open(this.href);return false;

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 22 Mar 2009 13:41

¿Porqué perdéis el tiempo con est@ señor@?

Responder