canolore escribió:Bueno ... bueno... lo que me acabo de inventar y con muy pocas calorias !!!!!!!!
Me encanta el famoso bikini pero tengo 2 problemas, ni a mi marido ni a mi niño les gusta y además es muy calorico por lo que solo lo hice un par de veces muy especiales y acabé zampandolo entero yo solita con el consiguente remodimiento de conciencia posterior.....
a lo que vamos... la foto no es muy buena porque lo quise desmoldar en un plato hondo que no abarcaba bien la cubeta y claro se me desmoronó pero... se ve perfectamente que ha quedado bastante compacto.
BIKINI DE BERENJENAS 5 PT. (1 ENORME RACION)
1 BERENJENA
1 HUEVO 2 PT.
1 LATA ATUN AGUA 2 PT.
1 CHORRO TOMATE FRITO
2 TRANCHETES LIGT 1 PT.
Primero se cuece la berenjena ya loncheada a lo largo (me salieron 4 lonchas descartando los principios) en el micro tapadas con film 8 minutos.
En una taza se mezcla el atun y el tomate
Se pone en la cubeta:
2 Lonchas de berenjena (esta era muy grande y con las 2 ya cubria perfectamente el suelo)
el atun con tomate por encima y los 2 tranchetes, bien repartidos (yo los parti en trozos) encima las otras 2 lonchas de berenjena. Se vierte por encima el huevo ligeramente batido y se acomoda todo para que se penetre el huevo por todos lados (aplastando y apartando para que pase).
30 minutos (programa 12, de horneado)
En este caso salió una racion enorme que cuando iba por la mitad ya no podia mas...pero seguí comiendo hasta casi terminarlo... estoy llenísima!! PROBADLO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro