BIENNNNN!!!!!moskita escribió:![]()
![]()
Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA!
![]()
![]()
Me alegro muchisimo Moskitamoskita escribió:![]()
![]()
Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA!
![]()
![]()
moskita escribió:Gracias bruja, la verdad es que te acostumbras tanto a la olla que ya no sabía que hacer, cuándo he visto la luz roja encenedida le he dado un beso a la olla y todo![]()
![]()
, mi marido dice que la quiero más a ella que a él
![]()
![]()
![]()
![]()
te esperamos a los deberes okmoskita escribió:Hola kisa, nos cruzado. Sí, gracias a diablillo tengo mi olla otra vez, qué descanso me ha quedado, madre mía, esperarme para los deberes, ¿eh?![]()
![]()
Ayna, gracias pòr los ánimos a tí también![]()
![]()
moskita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro