DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Dom 19 Abr 2009 11:01

:) :) :) Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por bruja_69 » Dom 19 Abr 2009 11:03

moskita escribió::) :) :) Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA! :beso: :beso: :beso:
BIENNNNN!!!!! :plas: :plas: :plas: me alegro mucho guapa, me imagino el disgusto qe tenias. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Dom 19 Abr 2009 11:06

ESTUPENDO moskita me alegro de que no muriera la ollita :D :D menudo susto que te ha dado la condenada :lol: :lol: :lol: ,que bien que diablillo te dijera lo que podia ser un HURRA por diablillo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Dom 19 Abr 2009 11:07

Gracias bruja, la verdad es que te acostumbras tanto a la olla que ya no sabía que hacer, cuándo he visto la luz roja encenedida le he dado un beso a la olla y todo :lol: :lol: :lol: , mi marido dice que la quiero más a ella que a él :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Dom 19 Abr 2009 11:14

moskita escribió::) :) :) Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA! :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo Moskita :D ,esperamos esos maravillosos platos que siempre haces :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Dom 19 Abr 2009 11:15

Hola kisa, nos cruzado. Sí, gracias a diablillo tengo mi olla otra vez, qué descanso me ha quedado, madre mía, esperarme para los deberes, ¿eh? :beso: :beso: :beso:
Ayna, gracias pòr los ánimos a tí también :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por bruja_69 » Dom 19 Abr 2009 11:18

moskita escribió:Gracias bruja, la verdad es que te acostumbras tanto a la olla que ya no sabía que hacer, cuándo he visto la luz roja encenedida le he dado un beso a la olla y todo :lol: :lol: :lol: , mi marido dice que la quiero más a ella que a él :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ya me imagino, :nodigona: yo lo pasé fatal cuando le eché agua sin la cubeta :bate: :bate: cuando echó a andar salté de alegria, jejeje. :fiesta: :fiesta: Tu dile a tu marido que más que a él no, :duda: pero que más o menos igual jajajaja. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Dom 19 Abr 2009 11:19

moskita escribió:Hola kisa, nos cruzado. Sí, gracias a diablillo tengo mi olla otra vez, qué descanso me ha quedado, madre mía, esperarme para los deberes, ¿eh? :beso: :beso: :beso:
Ayna, gracias pòr los ánimos a tí también :beso: :beso: :beso:
te esperamos a los deberes ok :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Dom 19 Abr 2009 12:11

moskita escribió::) :) :) Chicas, he recuperado la olla, por el momento, gracias a diablillo que me mandó un privi y me explicó más o menos lo que podía ser, y claro a mi padre, que ha cambiado el fusible, que eral lo que se había fundido, ya tengo olla otra vez. ¡A LA CARGA! :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo Moskita!!! :fiesta: A la cargaaaaaaa!!! Y bien por Diablillo! :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
suertuda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Lun 22 Dic 2008 22:03

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por suertuda » Dom 19 Abr 2009 15:15

jopete¡¡ moskita menos mal, yo me muero del susto :herida: , pero siempre está diablillo por ahi detrás para echar un cable :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro