FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 21:05

auro44 escribió: :nodigona: Pero chicaaasss...tranquilass, :o no os desesperéis tan pronto, no se que ha podido pasaros....le habéis puesto suficiente aceite? habéis removido bien para que todo el huevo cubriera toda la patata?? :duda: ¿las patatas se os han hecho bien?? ....probar a cuajar la tortilla bajando la temperatura, ...yo muchas veces pongo menú patatas y la temperatura a 150º ,.... pero sobre todo no os pongáis tan nerviosas :(

:beso: :beso:

todo al pie de la letra y del video :D :D

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 13 May 2009 21:06

Aahhhhh y otra cosa importantísima !!

No olvideis el rodillo de amasar y demás utensilios de tortura tipo " verano azul " para acojonarla ¿ eh ? :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 21:07

Auroooooo

Acabo de hacer el segundo intento :(

Ahora no ha quedado tan pegada como antes, pero el fondo ha vuelto a pegarse y de un lado los costados se han descuarinjado.....

Veo que sale muy tostada por el bajo.... puede ser entoces por la temperatura?, :duda:

Estoy muyyy deprimida :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ésta vez no la tiro a la basura..... se la van a comer aunque esté desecha y parezca un medio revuelto de huevos y patatas :evil: :evil: :evil: :evil:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 21:08

diablillo escribió::o :o :o Aleeeeee la que se ha liado !! :o :o :o

Perdonad que :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es que no lo puedo evitar al leer esto.... :wink:

A ver...... Suponiendo que :

A ) No lleveis la cubeta esa de inox.

B ) No haya habido algún lio de fabrica y os metieran la cubeta vieja.

Y no creo que ninguna de ellas sea cierta...... :duda: :duda:

Solo queda una opción, se os pega porque la cubeta, al ser nueva, lleva no se qué demonios es para protegerla.

Lavadla muy bien con agua y jabón antes de usarla, pero además, antes de liarse a hacer tortillas o bizcochos, metedle un buen par de calentones, aunque sea solo con agua.

Os lo digo, porque al leeros he recordado que mi 1º bizcocho también se me pegó un poco y casualidad......... :duda: Fué lo primero que hice en la olla al recibirla, por aquello de probar su antiadherencia. :duda: ( De hecho, se lo dije a Auro enseguida ).

Pero, con el paso de los dias, la usé para guisotear y tal..... y cuando hice el siguiente se me cayó al suelo porque me confié de que no se despegaría con facilidad.

Probad eso chicas, echad 1 o 2 litros de agua ( Tras fregar a conciencia la cubeta ) y metedle un par de menús, luego otro fregoteo y ya probais la tortilla. :wink:
Muchisimas gracias Diablillo,a mi todabia no me ha venido,asi que seguire tus consejos cuando me venga :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 21:10

auro44 escribió:
AYNA escribió:Chicas que me estais asustando :lol: :lol: ,tan dificil es :duda: ? :beso: :beso: :beso:

Que no...AYNA dificil no es, no se que les puede haber pasado :nodigona: ...mañana mismo voy a preparar una con la cubeta nueva :up: :beso: :beso:
En cuanto me venga la niña ,pruebo con la tortilla :D ,este va a ser mi reto personal :wink: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 13 May 2009 21:12

CHELE escribió:Auroooooo

Ahora no ha quedado tan pegada como antes, pero el fondo ha vuelto a pegarse y de un lado los costados se han descuarinjado.....

Veo que sale muy tostada por el bajo.... puede ser entoces por la temperatura?, :duda:

Pero ésta vez no la tiro a la basura..... se la van a comer aunque esté desecha y parezca un medio revuelto de huevos y patatas :evil: :evil: :evil: :evil:

Es lo que os digo...... !! HACEDLE EL RODAJE ANTES !! Dadle un buen par de calentones a la cubeta antes de hacer cosas secas ( tortilla, bizcochos..... ect )

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 21:12

CHELE escribió:Auroooooo

Chele cuando me compre mi superchef,los primeros dias fue un desastre,hasta me daba por llorar :cry: ,ahora te puedo hacer lo que quieras en ella :D ,ya veras como enseguida ,como dice diablillo,domas a la niña :beso: :beso: :beso:

Germaine
Novata/o

Mensaje por Germaine » Mié 13 May 2009 21:18

Hola. Yo la he recibido esta mañana y hace un rato me he lanzado a preparar la famosa tortilla. Y venía toda enfurruñada por la dichosa cubeta, que se me ha quedado parte de la tortilla pegada. Pero bueno, era para los niños y a ellos les daba igual ... les he cortador la tortilla en trocitos y lo que me ha gustado es que la patata estaba que se deshacía... Probaré un poco más a hacer guisos y a lo que decís de lavarla antes bien

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 21:18

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Diablillo eres tal cual tu nombre.....

Con la perrerias que les haces tu a las ollas y todo te va bien....

:bate: Nos tendrías que haber avisado antes, no obstante te voy a hacer caso y le voy a dar un par te utilidades....

Dejo la tortilla para dentro de unos días a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mié 13 May 2009 21:32

Chicas, que me habeis asustadoooo que yo soy muy torpona, que hasta que le he cogido el truquillo a la chefo me ha costado :coqueta: ahora, he de confesar que me habeis alegrado la tarde (que ha sido bastante jorobadilla) porque gracia para contarlo teneis un rato, veremos a ver yo....... :duda:

Responder