Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Sab 06 Jun 2009 19:59

A mi al principio me daba corte comprarme cosas de estas, porque pensaba que mi marido me iba a tomar por loca, es mas, me decia "¿y donde vas a meter eso?". Pero de un tiempo a esta parte ya no me dice nada y el esta tan feliz comiendo todo lo que yo le preparo, asi que si veo algo que me gusta y me lo puedo permitir, no me lo pienso y me lo compro :dientes:
Una yogurtera no ocupa apenas espacio y es muy practica, ademas si te gusta enredar en la cocina e inventar cosas nuevas pues...yo que tu no me lo pensaba, ya veras como a tu familia le van a encantar los yogures caseros.

Este foro tenia que estar prohibido :lol: , porque se nos antoja todo...somos unas envidiosas :burla: . Yo desde que estoy entrando aqui tengo un monton de cosas nuevas para la cocina, y eso que antes me conformaba con mis sartenes y mi bateria :lol: . Va ser una ruina :sinunduro: como siga asi.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Jue 23 Ago 2007 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por trinia » Sab 06 Jun 2009 20:03

esta semana probare ha hacerlos con batido de vainilla por que los tuyos se ven deliciosos

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Sab 06 Jun 2009 20:24

trinia escribió:esta semana probare ha hacerlos con batido de vainilla por que los tuyos se ven deliciosos
A mi por lo menos me han gustado mucho. Se han quedado muy cremosos y suaves.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Sab 06 Jun 2009 20:37

YOGUR CON LECHE CON SABOR A CANELA Y LIMON
Ingredientes:
1 botella de leche sabor canela y limon de hacendado
1 yogur natural
3 cucharadas de leche en polvo
Azucar

Preparacion:
Se mezcla todo muy bien y se echa en los tarritos. Se dejan en la yogurtera 10 horas y despues se meten en el frigorifico.
(A mi me han quedado muy cremosos, pero si os gustan mas duros los podeis dejar mas tiempo o echarle mas leche en polvo pero entera)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por shor » Sab 06 Jun 2009 20:42

Bueno ... viendo este post me he animado a hacer mi primer litro de yougurt...

Lo he hecho con la TH y estoy... ENCANTADA. Que riiiiiiiiiico. Lo he hecho natural y el sabor no tiene nada que ver con el yogurt natural comprado, es más suave. Me ha quedado bastante líquido porque no tenía leche en polvo, pero ya para los siguientes la compraré.

Para merendar he puesto 200 cc de yogurt en la batidora, he añadido 3 fresas y un pelín de edulcorante (no puedo tomar azúcar) y estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Que rico, por dios, que rico.

Mañana voy a hacer actimel (joer, con lo carísimos que son, me lo hago casero y tan ricamente).

P.D. mi chico se partía de risa cuando me vio envolver una botella en una toalla de baño... pero ahora bien que se zampa el yogurt, jajaja

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Sab 06 Jun 2009 21:41

shor si se ha quedado líquido es que le ha faltado temperatura en la fermentación, sin leche en polvo también quedan cuajados aunque menos compactos, y si usas leche entera o semi ni siquiera hace falta echarle leche en polvo, aunque si la echas queda más compacto.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Sab 06 Jun 2009 22:25

Shor, me alegro que te haya gustado, porque los yogures caseros no tienen comparacion con los que venden. Y tal vez te quedo liquido por lo que te ha dicho mariabc, porque le ha faltado temperatura, pero cuando apriete bien el calor seguro que te salen bien sin problemas.
Cuando hagas actimel cuentame que tal te ha salido, porque es otra cosa que tengo pendiente de hacer.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por azul » Sab 06 Jun 2009 23:00

kisa escribió:madre mia Sara75 estas echa toda una experta un yogures,no si al final me echan de casa con todo lo que se me antoja y la culpa la teneis todas con lo que sacais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este foro va acabar con mi matrimonio :cry: :cry: :cry: ,no lo creo :burla: luego no veas como se come todo lo que preparo y si me compro la yogurtera seguro que tambien se los come :lol: :lol: :lol:
yo me la compré el verano pasado y ayer me dijo mi costillo ........creo que necesitamos otra yogurera,asi que tendras que comprar otra ya que sólo 7 yogures pues no nos llega a ningun sitio :o

asi que hoy e ido a casa mi madre y le e dicho tienes una yogurtera????? y me dice si de cuando erais pequeños ,asi que me llevo la yogurtera ,abro la caja y veo que puedes elegir la corriente de 125 o 220w :lol: mirad si tiene años :lol: :lol: no la e probado aún y espero que funcione ,si no tendré que comparame otra

sabeis si aqui en España venden tarritos de yogur sueltos??????? es que lo e visto por internet

Sara 75 de cuantos ml es el batido de vainilla????? es que e comprado y son de los de brik pequeñitos y no se cuantos poner :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Sab 06 Jun 2009 23:26

azul escribió:
kisa escribió:madre mia Sara75 estas echa toda una experta un yogures,no si al final me echan de casa con todo lo que se me antoja y la culpa la teneis todas con lo que sacais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este foro va acabar con mi matrimonio :cry: :cry: :cry: ,no lo creo :burla: luego no veas como se come todo lo que preparo y si me compro la yogurtera seguro que tambien se los come :lol: :lol: :lol:
yo me la compré el verano pasado y ayer me dijo mi costillo ........creo que necesitamos otra yogurera,asi que tendras que comprar otra ya que sólo 7 yogures pues no nos llega a ningun sitio :o

asi que hoy e ido a casa mi madre y le e dicho tienes una yogurtera????? y me dice si de cuando erais pequeños ,asi que me llevo la yogurtera ,abro la caja y veo que puedes elegir la corriente de 125 o 220w :lol: mirad si tiene años :lol: :lol: no la e probado aún y espero que funcione ,si no tendré que comparame otra

sabeis si aqui en España venden tarritos de yogur sueltos??????? es que lo e visto por internet

Sara 75 de cuantos ml es el batido de vainilla????? es que e comprado y son de los de brik pequeñitos y no se cuantos poner :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
El batido era de un litro, pero yo lo mido y asi me sale justo. Mi yogurtera tambien tiene 7 tarritos pero yo le echo 6, ya sea leche o batido y como al añadirle el yogur, el azucar y la leche en polvo aumenta me salen justo los 7 y asi no me sobra mezcla.
La yogurtera que me dio mi madre tambien es de las que se puede elegir la corriente. La mia es esta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no se si los venderan sueltos, pero es cuestion de ir a preguntar por si algun dia se me rompe alguno.
Yo puse ayer las dos y no creo que me duren mucho los yogures, porque estan tan ricos que los comemos a todas horas. Creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente :dientes:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por azul » Sab 06 Jun 2009 23:40

Sara75 escribió:
azul escribió:
kisa escribió:madre mia Sara75 estas echa toda una experta un yogures,no si al final me echan de casa con todo lo que se me antoja y la culpa la teneis todas con lo que sacais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este foro va acabar con mi matrimonio :cry: :cry: :cry: ,no lo creo :burla: luego no veas como se come todo lo que preparo y si me compro la yogurtera seguro que tambien se los come :lol: :lol: :lol:
yo me la compré el verano pasado y ayer me dijo mi costillo ........creo que necesitamos otra yogurera,asi que tendras que comprar otra ya que sólo 7 yogures pues no nos llega a ningun sitio :o

asi que hoy e ido a casa mi madre y le e dicho tienes una yogurtera????? y me dice si de cuando erais pequeños ,asi que me llevo la yogurtera ,abro la caja y veo que puedes elegir la corriente de 125 o 220w :lol: mirad si tiene años :lol: :lol: no la e probado aún y espero que funcione ,si no tendré que comparame otra

sabeis si aqui en España venden tarritos de yogur sueltos??????? es que lo e visto por internet

Sara 75 de cuantos ml es el batido de vainilla????? es que e comprado y son de los de brik pequeñitos y no se cuantos poner :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
El batido era de un litro, pero yo lo mido y asi me sale justo. Mi yogurtera tambien tiene 7 tarritos pero yo le echo 6, ya sea leche o batido y como al añadirle el yogur, el azucar y la leche en polvo aumenta me salen justo los 7 y asi no me sobra mezcla.
La yogurtera que me dio mi madre tambien es de las que se puede elegir la corriente. La mia es esta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no se si los venderan sueltos, pero es cuestion de ir a preguntar por si algun dia se me rompe alguno.
Yo puse ayer las dos y no creo que me duren mucho los yogures, porque estan tan ricos que los comemos a todas horas. Creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente :dientes:

pues.....entonces me e quedado corta , a esperar al lunes :(

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro