Gracias a todas... la verdad es que ya he estrenado 3 de las cosas...
Esta noche tengo pensado hacer una recetita que me gustó mucho (me la guardo en secreto

), y para hacerla necesitaba fumet de pescado... Como no tenía, me dije.. en vez de comprar un brick de esos, ¿por qué no haces uno casero que la recetita se lo merece?...
Así que... busqué en el recetario y, como no, nuestra Nana nos tiene preparados unos trucos para hacer caldos y fumets... Así que nada, seguí el procedimiento y con mi flamante (literalmente hablando) cubeta inoxidable metí las espinas de pescado, una colita de congrio, media cabeza de merluza, el jugo de medio limón, una cebolla, dos puerretes, una zanahoria, unos dietes de ajo, media medida de vino y un litrillo de agua...
Lo llevé a ebullición en la niña, tapándolo convenientemente con mi tapita nueva con el logotipo superchuliquetecagasdelamuerte de FussionCook. Cuando termino de hacer el caldo, procedí a extraer la cubeta con el rico fumet con mis flamantes nuevas Asas (ALUCINANTES!!!, os las aconsejo SI o SI, son super cómodas)...
Lo único que me faltó, fue estrenar el delantal (que lo haré hoy con el menú que tengo previsto para la cena, ya que para la comida nos vamos a casa de unos familiares) y la rejilla, que la estrenaré, supongo, con un pollete o con unas verduritas... ya veremos...
Respecto a la flanera, el caso es que he visto en el Makro unas bastante majas... pero me da un miedo compraaaarla...
Besitossss...
Amos a por eeeeelllaassss...