jajajaja lo mismo he pensao yo...yo voy a intentar resistir la tentación, por mi tipo más que nadaargos escribió:Estamos como cabras, comprar un horno solo por la tapa¡¡¡![]()
, yo ésto no se lo comento a nadie que me mandan al manicomio de cabeza

jajajaja lo mismo he pensao yo...yo voy a intentar resistir la tentación, por mi tipo más que nadaargos escribió:Estamos como cabras, comprar un horno solo por la tapa¡¡¡![]()
Comorrrrrr???? Que cabe dentro del horno normal???????????????????...Y yo que lo tengo vacío.....torremolinos escribió:el mio dentro del horno![]()
![]()
y el otro en la encimera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maribel, aprovecha que Carlos está ampliando el manicomio, corre, cojete tu habitación, que luego las mejores se acaban pronto.argos escribió:Uyyyyy¡¡¡, que yo tambien quiero ese privi¡¡¡![]()
![]()
![]()
Estamos como cabras, comprar un horno solo por la tapa¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana, yo aparte del tema de la tapa para dorar, lo he comprado con idea de sacarle partido, hay un post sobre el horno, si quieres hechar un vistazo, ya verás todo lo que se puede hacer con él.torremolinos escribió:Ufff, pues estoy pensando en pedirselo a mi maridín para el día de los enamorados.....Pero, ¿es práctico? o solo es por la tapa para la Fussi....
?
Es que no sé si le sacaré provecho, yo ya todo lo hago en la Fussi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher