Hola, yo tb tengo la Th, estoy encantadisima, pero al empezar a entrar en los foros de cocina, me hice del CVCQ, lei mucho de las ollas programables y al final comprè la FC ( hasta Marzo no m la envian ), creo q es un buen complemento .lolagonal escribió:yo tengo la thermomix desde que salio... y he ido cambiando los modelos... la actual es estupenda porque las anteriores tenian sus cositas, para limpiar eran mas lio, etc. La verdad empece a usarla a todo plan cuando empece a entrar en mundorecetas![]()
Y me compre la FC porque queria dejar programada la comida... hablaban bien de ella y por el precio pensé que me compensaba.
Lo que pasó es que mi hijo ya no come en casa a distinta hora que yo y no la programo... llego a casa a las 15,30 y echo todo dentro! lo que haya en la nevera... y no veas como mejoré mi alimentacion!![]()
![]()
Ademas ahorro mucho aceite y hago comidas mas variadas...
El peligro es que con la thermomix preparo bizcochos que cuezo en la FC, y otras cosillas, como picar, triturar, montar... y ahora sitio que voy tengo que llevar yo lo dulce porque mis amigos/as se creen que soy una supercocinera, y de eso nada, pero con las dos maquinas y las recetas de por aqui lo parece... lo que no sé es que va a pasar cuando se me averie alguna![]()
![]()
![]()
Si te sirve mi experiencia comprate las dos!
![]()
Bienvenido JoselegaJOSELEGA escribió:Pues otro que se une al foro y se va a pillar la FC.![]()
Como ya no hay mucho que preguntar pues Antonio se ha encargado de ello (se nota que estamos en la misma situación), solo os hago una pregunta:
¿Que accesorios nos recomendais?
Por lo que he visto la cubeta de acero inoxidable se recomienda, pero ¿el cestillo vapor/asador?
Imagino que el tema de la tapa de cristal se podra apañar con cualquiera de la cocina
Muchisimas gracias a tod@s, no sabeis que precio tiene este tipo de información, cuando uno se independiza!!!!
Bienvenida Maia! Verás que la Fussi se complementa divinamente con la Thxmaia39 escribió:Hola, yo tb tengo la Th, estoy encantadisima, pero al empezar a entrar en los foros de cocina, me hice del CVCQ, lei mucho de las ollas programables y al final comprè la FC ( hasta Marzo no m la envian ), creo q es un buen complemento .lolagonal escribió:yo tengo la thermomix desde que salio... y he ido cambiando los modelos... la actual es estupenda porque las anteriores tenian sus cositas, para limpiar eran mas lio, etc. La verdad empece a usarla a todo plan cuando empece a entrar en mundorecetas![]()
Y me compre la FC porque queria dejar programada la comida... hablaban bien de ella y por el precio pensé que me compensaba.
Lo que pasó es que mi hijo ya no come en casa a distinta hora que yo y no la programo... llego a casa a las 15,30 y echo todo dentro! lo que haya en la nevera... y no veas como mejoré mi alimentacion!![]()
![]()
Ademas ahorro mucho aceite y hago comidas mas variadas...
El peligro es que con la thermomix preparo bizcochos que cuezo en la FC, y otras cosillas, como picar, triturar, montar... y ahora sitio que voy tengo que llevar yo lo dulce porque mis amigos/as se creen que soy una supercocinera, y de eso nada, pero con las dos maquinas y las recetas de por aqui lo parece... lo que no sé es que va a pasar cuando se me averie alguna![]()
![]()
![]()
Si te sirve mi experiencia comprate las dos!
![]()
En cuanto empiece a cocinar con ella, pondre por aki las fotos, al principio, os copiare, no os importa, verdad ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro