¿en serio has hecho esa maravilla con la Coci?

Bravomar escribió:Marian!! Cuanto tiempo sin verte yo por aquí!!![]()
Jolín, poco a poco hemos ido apareciendo todas las chicas "Coci". Madre mía, pues si que eramos peña..
Que bueno es veros a todas juntas. Me recuerda los viejos tiempos.
Queda por ahí escondida alguna otra chica Coci?. Sal e identificate!!
Menus mal!!vijana escribió:marcvane escribió:que tal el dedo![]()
![]()
es que eso de perseguir abejas es lo que tiene, te sale el abejorro
Ha debido ser la "viuda negra" lo que me ha picado... no puedo usar esa parrte de la mano..a ver si mañana...menos mal que es la izquierda..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravomar escribió:Marian!! Cuanto tiempo sin verte yo por aquí!!![]()
Jolín, poco a poco hemos ido apareciendo todas las chicas "Coci". Madre mía, pues si que eramos peña..
Huy, es verdad, que ricos salen, parece mentira. No me acordaba yo de mis huevospmanzano escribió:Bravomar escribió:Marian!! Cuanto tiempo sin verte yo por aquí!!![]()
Salgo del armario, yo soy de las que compramos la cocimix por 75€, eso si que fue un chollo.
Oliter me alegro de que vuelvas a poner recetas de la cocimix, recuerdo aquella de huevos fritos,en mi casa fue la revolución, mi marido te da las gracias, por que así aprendió a hacerlos él solo.
Se ha quedado sin palabrasmaricel escribió:marianquiros escribió:maricel escribió:Hola chicas.
Gracias por los enlaces y las explicaciones relativas a la cosa esta ´´como veis aun no lo he conseguido arreglar ... claro que solamente lo intente una vez, no pude repetir la operacion por falta de tiempo. Seguire intentandolo. Gracias de nuevo a todas.
![]()
![]()
![]()
Y con respecto a los encargos ....... Tereeeee, no pienso llevarte tabaco al balnearioasi que olvidate del "momento piti" ....
NO HAY
Algun bocata de algoalguna chocolatina
algun pomelo ... (y si no lo quieres, pos pa mi pispapente)
Otra cosaaa, no me olvide de las lecciones de los tildes u acentooooossss, no señoriñaaaaa, es culpa del teclado, y es cierto, no como OTRAAAAASSSS, que escriben malamente fatal y dicen que es curpita del teclado, (a ver si me oye, que a lo peor ni se entera de que va por ella)
---Y de que iba este post????ya ni me acuerdo
que mala memoria la mia .... cuando lo recuerde vuelvo .... si aun se puede
![]()
![]()
![]()
Pues ya es difícil que tuuuuuehhh????
![]()
Bravomar escribió:Por cierto que acabo de ver una tarta de manzana en tu blog que me ha dejado temblando las piernas.![]()
¿en serio has hecho esa maravilla con la Coci?Esa gelatina que le has puesto por encima me ha dejado loca!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro