CUMPLEAÑOS DE MADRE3NIÑOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CUMPLEAÑOS DE MADRE3NIÑOS

Mensaje por dololava » Mar 06 Abr 2010 18:42

Sebeair escribió:loli el champán que lo ponga carlos que está muy tacaño últimamente, a ver si por lo menos hace el pan de millo que fue lo que me dijo el fin de semana
Es cierto Sebe, que últimamente Carlitos, no nos cocina nada ni nos hace tartas ni nada.........
Spoiler: Mostrar
:nodigona: yo creo que desde que tomó los chismines con Torre, cambió radicalmente....¿ lo habrá embrujado? :nodigona:
A ver si nos pone ese pan de millo y nosotras ponemos "as sardiñas asadas" :wink:
Carlossssssssss, pon un poco de champán, pero francés, por lo menos:dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 06 Abr 2010 19:18

ya esta aqui el champan :dientes:

Imagen

sebeeeeeeeeeeeeeee quieta pará hay so lagarta y ni se te ocurra tocar la tarta esaaaaa :pelea: ,por lo menos el chocolate es para mi :dientes:

chicassssssssssssssss muchas gracias por tudo lo que me aveis regalado hoy :beso: :beso: :beso:

bruja muchas gracias por la tarta me como lo que tu ya saves :dientes:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 06 Abr 2010 19:29

Felicidades! y que cumplas muchos mas!

:fiesta:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 06 Abr 2010 19:35

Peeero buenoooooooooooooooo acabo de llegar y me encuentro a todas vosotras de fiesta, con champan, os habeis comido todos los canapeses, me voy a la floristeria y no queda ni una flor porque todas te han regalado...que es estoooo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: menudo despiste que tengo :(

Te deseo muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y QUE CUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAASSSSSSS :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 19:40

madre3niños escribió:ya esta aqui el champan :dientes:

Imagen

sebeeeeeeeeeeeeeee quieta pará hay so lagarta y ni se te ocurra tocar la tarta esaaaaa :pelea: ,por lo menos el chocolate es para mi :dientes:

chicassssssssssssssss muchas gracias por tudo lo que me aveis regalado hoy :beso: :beso: :beso:

llegas tarde el chocolate ya lo chupeteé yo :dientes:
eso se lo aprendí a mi hija cuando algo le gusta y le pides un trozo lo rechupetea todo y luego te lo pasa para que digas que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 06 Abr 2010 19:42

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:ya esta aqui el champan :dientes:

Imagen

llegas tarde el chocolate ya lo chupeteé yo :dientes:
eso se lo aprendí a mi hija cuando algo le gusta y le pides un trozo lo rechupetea todo y luego te lo pasa para que digas que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues dile a tu hija que gracias por la idea que me acava de dar :dientes:

osococa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osococa » Mar 06 Abr 2010 19:44

Felicidades!!!! ^^
:) :) :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 06 Abr 2010 19:45

:D pues yo tambien me uno a la pachanga :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Feliz cumpleaños y que los cumplas feliz junto a tooooodaaaasss las personas que te quieren y aprecian! :up: :up:

:beso: :beso: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 06 Abr 2010 20:03

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió:
mama66 escribió:Bueno mary qué????? :duda: aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre. :lol:

Queremos tarta, queremos tarta, queremos tarta !!!!!!!!!

Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen, :nodigona: ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.
Imagen
:) :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que chula te quedó bruja :plas: :plas: :plas: yo quiero de donde tiene chocolate :dientes:
le va a encantar a mary cuando la vea que ya me horneó ella unas galletas con esa forma para hacer las paces :lol: :lol: :lol:
Ya sabia yo que la parte del chocolate iba a gustar más que la otra. :dientes: Yo creo que hoy no ve ná la Mary. :) :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 06 Abr 2010 20:11

bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:
bruja_69 escribió:
mama66 escribió:Bueno mary qué????? :duda: aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre. :lol:

Queremos tarta, queremos tarta, queremos tarta !!!!!!!!!

Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen, :nodigona: ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.
Imagen
:) :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que chula te quedó bruja :plas: :plas: :plas: yo quiero de donde tiene chocolate :dientes:
le va a encantar a mary cuando la vea que ya me horneó ella unas galletas con esa forma para hacer las paces :lol: :lol: :lol:
Ya sabia yo que la parte del chocolate iba a gustar más que la otra. :dientes: Yo creo que hoy no ve ná la Mary. :) :beso: :beso: :beso:

pues de eso nada monada :dientes: ese chocolate es mio por mucho que la sebe lo haya chupeteado :pelea:

Responder