CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Jue 06 Abr 2006 08:46

nenuca escribió:Celia .. ¿estas contenta con la adquisición?

Patatabraba..Las lentejas las tengo pendientes..tengo muchas ganas de probarlas..pero .... :duda: ¿dejando las lentejas en remojo de la noche a la mañana es suficiente o necesitan más tiempo??? jajajjaaajaj es que normalmente las hago salteadas con ajo y perejil , que es como mejor se las come mi marido (es como un crio) y las compro de bote.. Una vez en casa de mis padres hice de esas rápidas..pero compré el otro dia un paquete de unas que son así muy pequeñitas para remojar..Y no se cuanto tiempo hay que tenerlas..

Menudo rollo acabo de soltar :lol: :lol: :lol:
Nenuca, lo primero que hice en la chefo fueron lentejas, salieron de cine, de las pequeñas que tu llamas, las pardinas y sin remojar
Las escogi porque suelen traer alguna piedra y las puse en agua mientras preparaba el resto de los ingredientes, asi se lavan :wink: :wink:
hice esta receta de marijose y salen clavadas, muy buenas y espesitas y la piel entera
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tejas.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fusca
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00

Mensaje por Fusca » Jue 06 Abr 2006 09:15

Perdon por no poner la receta antes :lol:

Yo puse en la cubeta primero media cebolla picadita, 1 pimiento y 2 ajitos, todo muy picadito. programa 91 y 30 minutos. Mientras me puse a pelar y picar los tomates, como un kilo. Cuando pite la maquinitale añadi los tomates y la volvi a programar en el 91 y 2 horitas.
Los tomates de ahora aun traen mucha agua y poco sabor, pero esta verdaderamente bueno y sin manchar ni una salpicadura :up:


:beso: :beso: :beso:

ayla33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 18 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » Jue 06 Abr 2006 10:39

yo hoy me animo con bacalao con tomate, de base tomo la receta de carrelina pero yo modifico algunas cosillas.

Avatar de Usuario
cobita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 10 Feb 2006 02:00
Ubicación:montilla

Mensaje por cobita » Jue 06 Abr 2006 10:45

Anoche hice la zarzuela a mi manera de mata, no veas buenisima, estaba de rechupete :babas:

caro43
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 30 Nov 2004 02:00

Mensaje por caro43 » Jue 06 Abr 2006 11:55

Yo hoy he vuelto a poner las judias con tomate y Bacon (no tenia jamón) pero esta vez las he comprado de bote, ya os contaré. Cuando las hice con judias verdes frescas me quedaron duras.

Avatar de Usuario
patatabraba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » Jue 06 Abr 2006 13:44

nenuca escribió:Celia .. ¿estas contenta con la adquisición?

Patatabraba..Las lentejas las tengo pendientes..tengo muchas ganas de probarlas..pero .... :duda: ¿dejando las lentejas en remojo de la noche a la mañana es suficiente o necesitan más tiempo??? jajajjaaajaj es que normalmente las hago salteadas con ajo y perejil , que es como mejor se las come mi marido (es como un crio) y las compro de bote.. Una vez en casa de mis padres hice de esas rápidas..pero compré el otro dia un paquete de unas que son así muy pequeñitas para remojar..Y no se cuanto tiempo hay que tenerlas..

Menudo rollo acabo de soltar :lol: :lol: :lol:
si nenuca las pongo en remojo por la noche y el tiempo que pongo una hora y cuarenta y cinco minutos salen muy buenas. :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por nenuca » Jue 06 Abr 2006 13:56

Gracicas ondina y patatabraba por la aclaración con las lentejas . SI el sábado no vienen mis padres a comer (Que aún esta por confirmar) las haré .. mmmmmm. que ricaaaaaaaass
Y bueno..como lo prometido es deuda, aquí va la foto de nuestra comida de hoy. Albondigas a la bilbaina.. estaban de rechupete :beso: .. Lo único malo..QUe han salido muuuuuchaaaaaas jajjjajay nos hemos pasao un poco la dieta con el mojeteo.. Las que han quedado , al congelador y para otro dia...ñam ñam
Imagen

LAMANChA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Mensaje por LAMANChA » Jue 06 Abr 2006 18:59

hoy he hecho pollo con setas el pollo buenidimo pero las setas eran de bote y la verdad que malas pero no por que estuvieran mal hechas si no por que eran malas y la tortilla rellenade ayer buenisima

Avatar de Usuario
Celia--
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Nerja (Málaga)

Mensaje por Celia-- » Jue 06 Abr 2006 22:05

HOY DEJÉ PREPARADO ANTES DE SALIR AL CURRO.......UN POLLO "VIOLEAOOOOO" :lol: :lol: :lol: :lol:
VAYA PANZADA DE REIR ME DÍ ANOCHE YO SOLITA LEYENDO EL POST :lol: :lol: :lol: :lol:
EL POLLO MUY RICO :up:
Y PARA MAÑANA :nodigona: :nodigona: :nodigona: NI IDEAAAA

Avatar de Usuario
patatabraba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » Vie 07 Abr 2006 13:23

nenuca escribió:Gracicas ondina y patatabraba por la aclaración con las lentejas . SI el sábado no vienen mis padres a comer (Que aún esta por confirmar) las haré .. mmmmmm. que ricaaaaaaaass
Y bueno..como lo prometido es deuda, aquí va la foto de nuestra comida de hoy. Albondigas a la bilbaina.. estaban de rechupete :beso: .. Lo único malo..QUe han salido muuuuuchaaaaaas jajjjajay nos hemos pasao un poco la dieta con el mojeteo.. Las que han quedado , al congelador y para otro dia...ñam ñam
Imagen
MUY RICAS LA ALBONDIGA NENUCA LA SEMANA PROXIMA LAS PONGO YO SOLO HE PROBADO A LA CORDOBESA MUY RICAS TAMBIEN UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro