Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 11:56

:nodigona: A mi me gusta mucho el pollo, jejeje, guardame un cachito guapa, :plas: :plas: :plas: que pintaza tiene. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por milaartesana » Jue 16 Abr 2009 12:05

Hoy tengo para comer el de coca cola pero el siguiente lo hago como tú que tiene muy buena pinta y a mi marido, como al tuyo, también le encanta. :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 16 Abr 2009 12:16

bruja_69 escribió::nodigona: A mi me gusta mucho el pollo, jejeje, guardame un cachito guapa, :plas: :plas: :plas: que pintaza tiene. :D :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me gusta, pero es que lo de mi marido ya es locura :lol: y es que desde que descubri que en La Cocinera salen de lujo lo tengo que hacer a cada momento.
Cuando lo vuelva a hacer otra vez te guardo un trozo, tu eliges: muslo o pechuga :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 16 Abr 2009 12:21

milaartesana escribió:Hoy tengo para comer el de coca cola pero el siguiente lo hago como tú que tiene muy buena pinta y a mi marido, como al tuyo, también le encanta. :beso:
El otro dia hice el pollo a la coca cola y no veas lo que le gusto, a mi me hizo menos gracia, pero de todos modos lo voy a volver a repetir, aunque sea por darle gusto a mi marido :lol:
El dia que lo hagas asado a ver si no me pierdo la foto, que quiero ver lo rico que te queda 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por dragoncillos » Jue 16 Abr 2009 14:20

Hoy también tengo pollo a la cocacola en la chefo, buscaba otra receta diferente de pollo pero mi marido me ha dicho que vuelva a hacer esta, que le encanta :D :D

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 16 Abr 2009 15:36

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió::nodigona: A mi me gusta mucho el pollo, jejeje, guardame un cachito guapa, :plas: :plas: que pintaza tiene. :D :beso: :beso:
A mi tambien me gusta, pero es que lo de mi marido ya es locura :lol: y es que desde que descubri que en La Cocinera salen de lujo lo tengo que hacer a cada momento.
Cuando lo vuelva a hacer otra vez te guardo un trozo, tu eliges: muslo o pechuga :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Acabo de comprar un pollo, para que no me des más envidiaaa, :burla: jajajaja, mañana lo haré en el convec que sale divino también. :nodigona: puedo elegirrr???que buena gente eres, en casa nunca puedo elegir :cry: :cry: me tengo que comer lo que no quieren las niñas, :evil: :frito: a ver mañana lo que me deja. :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por torpita » Jue 16 Abr 2009 16:53

yo muslo, yo muslo, yo muslooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 16 Abr 2009 19:06

dragoncillos escribió:Hoy también tengo pollo a la cocacola en la chefo, buscaba otra receta diferente de pollo pero mi marido me ha dicho que vuelva a hacer esta, que le encanta :D :D
En mi casa soy yo la que decide que se hace de comer, porque mi marido se escaquea, pero si alguna vez me sugiere algo se lo hago encantada, por lo menos ese dia me evito de tener que pensar. Ojala y todos los dias me dijera lo que quiere de comida :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 16 Abr 2009 19:09

Bruja69, ¡Envidioooosaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
Espero impaciente la foto de ese pollo para relamerme cuando lo vea 8)
Yo lo hice una sola vez en el convec porque me gusta mucho mas como queda en La Cocinera.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 16 Abr 2009 19:11

torpita escribió:yo muslo, yo muslo, yo muslooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Marchando un muslo para ti!. Bueno uno no, que es muy poco :lol: mejor te pongo los dos :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro