Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja)

Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos?

Si me traen la fussión este lunes ó martes

Ya os contaré......

Chele pues ya nos dirás cómo abriste el huevo porque hace tiempo le regalaron a mi madre uno y cuando lo fuimos a abrir solo se nos ocurrió hacerlo con un taladro (tampoco queríamos estropear mucho la cáscara) pero me pregunto si hay algún otro sistema.CHELE escribió:Veo que habeis tenido un día liadillo..... no parais![]()
![]()
![]()
Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja).... hemos estado en una reserva natural preciosa y los crios se han encaprichado de huevos de avestruz
![]()
Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos?, pero rápido me vino la idea.....
Si me traen la fussión este lunes ó martesvoy a hacer un peazoooooo tortillaaaaaaaa
![]()
![]()
Ya os contaré......![]()
![]()
![]()
![]()
No se pega Sagi y tiene un acero de gran calidadsagi1312 escribió:y la de acero también es super anti adherente ??? this is the qüestion!!!!
Bienvenida al club de las novataschininrequena escribió:Hola soy nueva y por fin me he decidido y esta mañana me he pedido la fussioncook y estoy ansiosa por tenerla en casa,tenia muchas dudas pero la suerte esta echada .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro