FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por CHELE » Sab 09 May 2009 19:08

Veo que habeis tenido un día liadillo..... no parais :D :D :D

Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja) :up: .... hemos estado en una reserva natural preciosa y los crios se han encaprichado de huevos de avestruz :lol:

Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos? :nodigona: , pero rápido me vino la idea.....

Si me traen la fussión este lunes ó martes :porfavor: voy a hacer un peazoooooo tortillaaaaaaaa :plas: :plas:

Ya os contaré...... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 May 2009 22:26

Esto sigue animadísimo :plas: :plas: :plas: Y mañana es el último día... El Lunes, lluvia de post de recibidas :dientes:

CHELE, yo creo que solo con un huevo haces tortilla para el barrio entero :lol:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 23:09

madre mia chele si haces la tortilla con el huevo de avestruz :o :o :o yo quiero foto para verlo :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 23:11

bueno chicas y chemaluna mañana nuestro ultimo dia de espera de la fussion madre mia parecia que no llegaba el dia y ya esta aqui aver a quien llega primero y lo vaya diciendo.SE ACABO LA ESPERA :dientes: :dientes: :dientes:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Sab 09 May 2009 23:35

Hola soy nueva y por fin me he decidido y esta mañana me he pedido la fussioncook y estoy ansiosa por tenerla en casa,tenia muchas dudas pero la suerte esta echada . :D :D :D

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Sab 09 May 2009 23:38

perdon que es eso de la lista de novatas?

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 10 May 2009 00:37

CHELE escribió:Veo que habeis tenido un día liadillo..... no parais :D :D :D

Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja) :up: .... hemos estado en una reserva natural preciosa y los crios se han encaprichado de huevos de avestruz :lol:

Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos? :nodigona: , pero rápido me vino la idea.....

Si me traen la fussión este lunes ó martes :porfavor: voy a hacer un peazoooooo tortillaaaaaaaa :plas: :plas:

Ya os contaré...... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Chele pues ya nos dirás cómo abriste el huevo porque hace tiempo le regalaron a mi madre uno y cuando lo fuimos a abrir solo se nos ocurrió hacerlo con un taladro (tampoco queríamos estropear mucho la cáscara) pero me pregunto si hay algún otro sistema. :duda:
Yo también estoy deseando que llegue mi fussion, sobretodo por la mayocake y la tarta mouse de chocolate, es facil saber mi debilidad. :nodigona: Aunque me estoy planteando hacerla en el horno antes y así comparo despues los resultados, es que además a mí me va a tardar más porque me dijo Auro que a Canarias a finales de mayo :cry: .
Bueno si me animo os aviso.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 10 May 2009 01:02

sagi1312 escribió:y la de acero también es super anti adherente ??? this is the qüestion!!!! :beso:
No se pega Sagi y tiene un acero de gran calidad :up:

:beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 10 May 2009 01:29

ole, ole y ole, a estas horas ya estamos a domingo, por lo tantoooo...
mñana es el gran diaaaaaa :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 10 May 2009 02:36

chininrequena escribió:Hola soy nueva y por fin me he decidido y esta mañana me he pedido la fussioncook y estoy ansiosa por tenerla en casa,tenia muchas dudas pero la suerte esta echada . :D :D :D
Bienvenida al club de las novatas :fiesta: :fiesta: ,te agrego a la lista :D :D ,el club de las novatas somos todas las que habemos en la lista y estamos esperando como tu ,que nos llegue la semana que viene nuestra FC,en esta lista ponemos nuestro nombre de usuario y la fecha en que la pedimos y luego pondremos la fecha en que la recibamos :) ,despues cuando las tengamos tod@s abriremos un nuevo post,para compartir nuestras experiencia,esperamos verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder