Pues yo la pedí ya para final de mes. Así pude acogerme a la oferta de los 122€.Atlantida escribió:Que poquito les queda, tanto esperar y ya tienen la fc a la vuelta de la esquina.
mucha suerte para todas, yo seguiré en la retaguardia pendiente que monten el despósito en Canarias, mientras tanto sigo leyendo aqui, que me encanta, esto parece ya una gran familia unidas todas por la misma ilusión.
![]()
Gracias a ti por unirte al club,me encanta el avatar que has puesto,se parece mucho a la cocinera que tienen mis hijas en un juego de la ds,un besazochininrequena escribió:Gracias AYNA por agregarme ,![]()
estoy de los nervios! no creeis que somos much@s para recibirlas esta semana?
Hola guapisima,ojala que monten el deposito muy pronto para que tu tambien puedas disfrutar de tu FCAtlantida escribió:Que poquito les queda, tanto esperar y ya tienen la fc a la vuelta de la esquina.
mucha suerte para todas, yo seguiré en la retaguardia pendiente que monten el despósito en Canarias, mientras tanto sigo leyendo aqui, que me encanta, esto parece ya una gran familia unidas todas por la misma ilusión.
![]()
Hola chele ,si yo viviera donde tu vives no la recibiria la primera,pues ya habria salido yo a buscarlaCHELE escribió:Ayna guapa.....
Yo te he cogido cariño, incluso diría que te quiero mucho
y no quisiera lastimarte
![]()
Pero chica.... la tierra tira y Auro me la enviará primero a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chincha rabia, chincha rabia, chincha rabia.........
Es broma no me![]()
....
Bueno no tan broma, yo quiero ser la primera![]()
Venga vale no te enfades![]()
Bah, da igual enfadate.... pero yo tendré a mi niña antes![]()
Te das cuenta?, la espera me a trastornado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro