FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 11 May 2009 00:48

CHELE escribió:Gracias guapa y que Dios te oiga :D

Y como mañana no me llame el repartidor :( me voy a ir en busca de Auro y me la voy a llevar a ella a mi cocina :dientes:

Si no tengo a mi ollita linda pues me quedare con la maestra en prenda.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene que te vuelvan loca :burla: :burla: :burla:
Gracias a ti por ser como eres :wink: ,ya solo nos queda esperar :nodigona: , ojala que que la espera no sea muy larga :duda: ,pues no me quedan uñas que morderme :frito: :frito: ,un beso :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 08:14

Por fin el gran dia :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si empezamos a leer que estan llegando yo estoy ya deseandito pero yo supongo que si ha salido hoy el pedido empezaran a llegar mañana o el miercoles creo que hoy es muy temprano ¿no creeis?En mi email ponia que si el pago era contrareembolso el pedido llegaba en 48 o 72 horas es decir me puede llegar mañana o el miercoles asiesque a esperar y si llega el jueves tampoco pasa nada o el viernes pero que llegue esta semana si no me da un patatus :lol: :lol: :lol: :lol:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Lun 11 May 2009 08:34

Jo qué nervios!!!!! hoy es el gran día en el que mi fussion sale de mallorca. Se le han acabado las vacaciones, ahora empieza su trabajo. Allí mucha playita, mucho chiringuito, mucha cañita,... y por fin, se acabó. Eso sí, sus jornadas laborales contra convenio se las compensaré con mucho cariño.

Fussion ven ya, que no podemos vivir sin ti.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 11 May 2009 08:37

Me parece que con tanto dudar, se me ha pasado la oferta, no? :( :( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 08:42

EL GRAN DIA POR FINbueno bueno yo ya no salgo de casa :lol: :lol: :lol: no sea que venga el repartidor y no este,voy a estar como las monjas de clausura hasta que no me la traigan no salgo :lol: :lol: :lol: ,tengo muchisimas ganas de extrenarla pero lo primero a estudiar bien las instrucciones y si no me aclaro a preguntar aqui como una loca :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 08:59

dragoncillos escribió:Me parece que con tanto dudar, se me ha pasado la oferta, no? :( :( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Pues siento decirte que si :( Si miras en la pagina oficial te daras cuenta de que la oferta esta retirada pero no desesperes puedes juntar a tres amigas y pedis la oferta 4 X 3 es decir os llevais 4 ollitas al precio de 3 unos 112 euros os saldria a cada una y si no pues ahorra un poquillo mas tampoco es tanta la diferecia y creo que merece la pena gastarselo en fussion cook.
:beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 09:01

Kisa buenos dias supongo que a ti y a mi nos llegara casi a la vez porque los dos somos de madrid espero que en cuanto la tengas me lo digas para estar al loro mas le vale a los repartidores organizarse bien :pelea: Bueno a ver sinos llega mañana o pasado. :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Lun 11 May 2009 09:26

Hola, en el pan de hogaza casero pone "programar menu 30 minutos" ¿pero que menu el horno o cual de ellos? :duda: A ver si alguien me puede contestar, gracas :plas:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 11 May 2009 09:33

jo, yo anoche soñe que no se habia hecho mi pedido por internet bien y yo espearndo y no me llegaba :evil: :evil:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 11 May 2009 09:36

[quote="CHELE"]Ayna guapa.....

Yo te he cogido cariño :) , incluso diría que te quiero mucho :D y no quisiera lastimarte :(

Pero chica.... la tierra tira y Auro me la enviará primero a mi 8)

:burla:
chincha rabia, chincha rabia, chincha rabia.........

Es broma no me

Bueno no tan broma, yo quiero ser la primera :evil:

Venga vale no te enfades :coqueta:

Bah, da igual enfadate.... pero yo tendré a mi niña antes :anda-ya:

Te das cuenta?, la espera me a trastornado....... :lol:

Un besazo guapa :beso:
[/quote
-------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa a todo el mundo!! la cuenta atras ya terminó :up: :up: :up:
Chele... no le digas eso a Aynita, que me la enfadas y no te va a apuntar como recibida :down: además que sepas... que yo tambien soy "de la tierra" y tengo que ir a buscarla a Marratxi y a ti te la tiene que llevar el mensajero, por lo que... yo la tendre antes que tú, así que... ("ajo y agua" :burla: :burla: )
:) :) es brooooma, no te enfades :beso: :beso: , que siendo paisanas igual algun dia quedamos e intercambiamos recetas. :lol: :lol: :lol:
Voy a probar si hablo con Marga, me dice como esta el tema y os informo
:beso: :beso:
Última edición por TinaTo el Lun 11 May 2009 09:38, editado 1 vez en total.

Responder