[quote="AMAIAQ"]Bueno, Bueno.....Pues yo me llamo Amaia, y voy a intentar subir mi foto, es del mes de Julio, nos las hicieron en el trabajo
para las tarjetas de fichar, a las 8:00 de la mañana.....o sea DORMIDA.
Hola Amaia,es un placer conocerte aunque solo sea en foto ,eres muy guapa y me encantan tus ojos,los ojos oscuros
me llaman mucho la atención ,un besazo
Esto va dirigiendo para tod@s,pero en especial para todos esos chicos que se que estan por esta maravilla de foro,a ver si se
anima alguno y pone su fotito ,a ver quien es el primero que rompe el hielo ,un besazo para tod@s
Yo se de uno que la tiene que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si si a ti cpa que tu nos conoces pero nosotras a ti no asi que te toca ponernos tu foto y con Ermo
Bueno, este post se me había pasado!!! da gusto poner cara a todas, creo que ahora me toca a mi ¿no? aunque os hacéis una idea porque suelo poner foto en el avatar, os envío una donde estoy "emperifollá" como decimos por aquí. Está tomada de una boda a la que fuimos el mes pasado. De paso os presento a mi "amorcito". Por favor no citéis
No penséis que mi cara se debe a que ya estábamos con una copilla en el cuerpo, es que soy así
Bueno, edito para quitar la foto ya que nos hemos conocido algo más... espero que no os importe
Última edición por Susagraná el Sab 28 Nov 2009 14:46, editado 1 vez en total.