Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Bebeté - Ayudanta/e de cocina

-
Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Olguichi1970 » Vie 23 Oct 2009 20:26
Pues hoy hice una recetita de pescado programada a las 7.00 de la mañana para comer a las 15.00. Aunque ha salido muy rico, para mi gusto muy hecho. Esta olla guisa de auténtica maravilla, pero , y como digo, siempre desde mi particular gusto, programar el pescado sale muy hecho, pues para programar cualquiera de los menús, el tiempo mínimo es 10 minutos.
PERCA CON LECHE DE COCO Y JENGIBRE
Ingredientes:
2 filetes gorditos de perca
Jengibre fresco rallado, cebolla picada congelada del Mercadona, 1 lata de leche de coco, aceite de girasol
En la cubeta sofreír (Yo lo hice la noche anterior) la cebolla con el aceite en menú al gusto. Al día siguiente metí en la cubeta el pescado, sal, y encima la leche de coco y el jengibre rallado. Programa "pescadp" 10 minutos. No hay fotos porque salió tan tierno que se rompió al sacarlo de la cubeta.
-

-

Mensaje
por Bebeté » Dom 25 Oct 2009 18:22
-
AGO
- Novata/o
Mensaje
por AGO » Dom 25 Oct 2009 18:53
HOLA SOY SUPER NOVATA EN ESTO Y NOSE SI SALDRA EL MENSAJE, PERO EL CASO ES QUE MI MARIDO COMPRO LA CHEF PRO Y CUANDO LEI LAS INSTRUCCIONES Y EL RECETARIO NO ME ENTERE DE NADA, DESPUES INVESTIGANDO EN INTERNET OS DESCUBRO,
UNA PREGUNA MI CHEF PRO VIENE CON LA HORA MAL SABEIS COMO LA PUEDO CAMBIAR, GRACIAS
-

Mensaje
por Bebeté » Dom 25 Oct 2009 19:13
Hola AGO bienvenida!
Verás para poner el reloj en hora local,
se presiona el botón PROGRAMAR, cuando los dígitos
parpadeen, vas pulsando "+" o "-" y vas cambiando la hora,
presiona de nuevo PROGRAMAR y pulsa igual "+" o "-" y vas
cambiando los minutos.
Esto lo encuentras mejor explicado en la pag. 16 del manual
de instrucciones.
-
paanja
- Novata/o
Mensaje
por paanja » Lun 26 Oct 2009 15:43
[/color Hola chicas,soy paanja,os voy a realizar una consulta ,¡me la podeis contestar?Vereis resulta que ahora la maquina la utilizo solo los fines de semana,pero yo la tengo normalmente desenchufada .El caso es que antes aparecia reflejada la hora aunque no estubiera conectada,y hace unos días empezó a parpadear esto: [8].¿porque hace eso?,esto tiene pilas o que puede pasar?.
Gracias.

-
Angynova
- Novata/o
Mensaje
por Angynova » Mar 27 Oct 2009 11:38
Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.
Un saludo.
-
Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Olguichi1970 » Mar 27 Oct 2009 16:41
Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.
Un saludo.
Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...
-
InmamLucero
- Novata/o
Mensaje
por InmamLucero » Mar 27 Oct 2009 22:07
Holaa!! He decidido unirme a vuestro club de la chef pro! La compramos hace unos meses y solo la usaba para hervir arroz ( las dietas de mi chico ) pero me he llevado una semana leyendo todas las paginas de vuestro foro asi que ya estoi super al día, y aunque no engo mucho tiempo para comer en casa, ayer hize mi primera receta de la cheff :lentejas con verduras!!!! estaban bueníiiisimas, las mejores lentejas, jeje. Bueno me he descargado un programa q es un recetario (utilísimo) y he apuntado TODAS vuestras recetas!! ya iremos ampliando. Bueno pues un saludo a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher