Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Mar 29 May 2007 19:43

hola de nuevo, voy poquito a poco haciendo cosas. ahora acabo de hacer macarrones segun la receta que viene en el libro. alguien habia preguntado si se podia cocer pasta, y si la cortaba las cuchillas. bueno, pues la pasta ha salido bien, no se ha cortado en absuloto, hice medio kilo. aunque por objetar algo, la que queda debajo de las cuchillas, cuatro macarrones de nada, estaban un poquito pegados entre si, pero no el resto, quizas seria mejor poner un poco menos de pasta, ya que con esta y el liquido se llega al limite de capacidad de la maquina y pienso que quedara mejor.pero , vamos, unos 50 gr menos.la salsa, muy buena. hasta otra. :plas:

tallisian
Novata/o

Foro Mycook

Mensaje por tallisian » Vie 01 Jun 2007 10:12

Acceso al foro de la mycook

Hola,

pues perdonadme pero he estado liada estos días, es verdad que hay dos foros , el otro sufrio un percance informatico y no iba muy fino, asi que cree este para todos los usuari@s de la Mycook

Ya esta arreglado , si utilizais el buscador de la pagina principal , ya solo sale un foro de Mycook

la manera mas facil de entrar es con este link que pego a continuación:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=92953

perdonarme por la tardanza , pero acabamos de ser papas y estamos un poco liadillos.

Intentare dar de baja el otro.

Un Abrazo

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Vie 01 Jun 2007 13:51

hola:

yo creia que el foro era de la casa fabricante, para guiar a la gente, recetas...

tallisian
Novata/o

Mensaje por tallisian » Mar 05 Jun 2007 09:46

Hola

la web de la casa del fabricante es www.mycook.es

el foro es para que otras personas que tambien tienen la mycook te ayuden a resolver dudas , para poder intercambiar recetas y , en resumen, intercambiar información de la mycook

http://www.my-forum.org/foros.php?id=92953

Saludos

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 21 Jun 2007 22:13

buenas tardes chicas
bueno yo simplemete entraba para decir que ayer me fuy al media markt a comprarme una panificadora ya que me hacia iliusion y via la de taurus que decis y l primero que pense es mas se lo dige a mi pareja es que era un copia de la thermomix.
de ella no puedo opinar pero tengo amigos y familiares que tien la thermo y estan encantado y he provado comidas y muy bien.

vosotra que sabeis de esto y una teneis unas y otras ostras cual me aconsejariais,por que estoy entre la th31 ,la wok esa y la cheff 2000 o la matic del corte ingles.

gracias a todas sois maravillosas pr ayudar a la gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mireianala » Lun 02 Jul 2007 20:03

HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.YO TENGO LA MYCOOK Y ESTOY ENCANTADA. LA TERNERA CON ALMENDRAS, DELICIOSA. LAS MAGDALENAS BUENISIMAS Y LA MASA DE LAS CROQUETAS......... DE ESCANDALO.

UN SALUOD

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mireianala » Lun 02 Jul 2007 20:04

HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.YO TENGO LA MYCOOK Y ESTOY ENCANTADA. LA TERNERA CON ALMENDRAS, DELICIOSA. LAS MAGDALENAS BUENISIMAS Y LA MASA DE LAS CROQUETAS......... DE ESCANDALO.

UN SALUOD

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Jue 05 Jul 2007 20:30

yo con esto de la mycook, tengo sentimientos encontrados; por una parte me parece mas atractiva la forma de compra, el precio, lo de la inducción y la posibilidad de poder cocinar a más de 100 ºC , parece que por esto u otro motivo salen mejor los sofritos... pero estoy leyendo testimonios que son preocupantes, o desalentadores a la hora de comprar este nuevo cacharro, como eso de que da errores facilmente. La thermommix da errores tambien?
eso de tener que adaptar las recetas de la antigua thermo a la th 31 moderna, es un poco como lo de la adaptacoón a la mycook, aemás he leído que esta nueva da mas problemas que el modelo anterior, se ha subsanado ya ese detalle?

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Jue 05 Jul 2007 20:33

perdon, en el mensaje anterior estaba comparando el mycook con respecto a la thermomix
me atrae mas la mycook, pero me sesalienta que de tan alegremente error

Enkantada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enkantada » Jue 05 Jul 2007 21:22

pues... yo la tengo y sigo enkantada :lol: y no me da ningún error.. no leo más mensajes de error en esta máquina que pueda leer de cualquier otra, vamos.. que es la primera vez que oigo lo del error.. qué es lo que has leído ? por estar atenta ...

Responder