TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 14:17

cpa escribió:Bufff... no sé, no sé... Te digo que me va a quedar como un churro, ya verás...
¿Y los laterales?... Ay maaadreeee... :nodigona:
Carlos, yo tengo una espátula de esas largas de repostería, pero si te digo la verdad me apaño más con el cuchillo de hoja ancha, para los laterales, tienes que procurar que te chorre el chocolate un poco y luego termina de extender con el cuchillo, para eso yo uso uno normal, de esos que tenemos en la cocina con la punta redondita y que no cortan ná de ná.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 14:20

Bien, bien... la explicación la entiendo... Ahora a ver si las manos ejecutan las ordenes de forma correcta, o, como me suele pasar, me queda más bacheada que la N-I ... :burla:

Creo que tengo todo más o menos claro clarito...

Si finalmente le echo narices, mañana abro un post (por no usurpar este) y os voy poniendo mis inquietudes, y mis fotos...

Lo voy a llamar... El Diario de mi primer tarta Sacher... :lol: :lol:

P.D.: La harina, supongo que de repostería... ¿no? :nodigona:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 14:22

cpa escribió:Bien, bien... la explicación la entiendo... Ahora a ver si las manos ejecutan las ordenes de forma correcta, o, como me suele pasar, me queda más bacheada que la N-I ... :burla:

Creo que tengo todo más o menos claro clarito...

Si finalmente le echo narices, mañana abro un post (por no usurpar este) y os voy poniendo mis inquietudes, y mis fotos...

Lo voy a llamar... El Diario de mi primer tarta Sacher... :lol: :lol:
Estaremos pendientes, haber si nos toca la lotería o nos toca babear delante de tu tartita. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 14:23

cpa escribió:Bien, bien... la explicación la entiendo... Ahora a ver si las manos ejecutan las ordenes de forma correcta, o, como me suele pasar, me queda más bacheada que la N-I ... :burla:

Creo que tengo todo más o menos claro clarito...

Si finalmente le echo narices, mañana abro un post (por no usurpar este) y os voy poniendo mis inquietudes, y mis fotos...

Lo voy a llamar... El Diario de mi primer tarta Sacher... :lol: :lol:

P.D.: La harina, supongo que de repostería... ¿no? :nodigona:
Tatalmente de acuerdo com Mama66 los bordes con el cuchillo de punta redonda de toda la vida, y para que el chocolate que va cayendo no te manche la bandeja, le pones unos trocitos de papel alrededor del círculo del bizcocho y cuando enfríe los quitas y el chocolate te queda pefecto y sin manchar nada.
:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 14:30

dololava escribió:y para que el chocolate que va cayendo no te manche la bandeja, le pones unos trocitos de papel alrededor del círculo del bizcocho y cuando enfríe los quitas y el chocolate te queda pefecto y sin manchar nada.
Ay!!!, esto no lo entendí...

A ver... Suponemos que es miércoles... he conseguido cortar el bizcocho en tres sin descojonarlo (que ya es mucho suponer), lo unto con las mermeladas (esto sí me veo capaz de hacerlo :burla: ), lo monto cual sanwich ¿ya en el plato definitivo con la blonda debajo?, o lo puedo montar en un plato temporal y luego pasarlo al definitivo con la blonda... Igual es difícil pasar de un plato a otro sin descojonarlo, ¿no?...

Por último... la harina de repostería y la nata de montar, ¿no?... No la nata de cocinar...

:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 14:40

mejor en el plato definitivo, una vez puestas las mermeladas, vas levantando un poquito los bordes del bizcocho y le pones el papel......... ¿ sabes? al mediodía hago una simulación y te mando las fotos, es mucho más fácil de lo que parece.
Un bico
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 21 Dic 2009 15:05

Te lo agradezco, Loli...

De todas formas, he encontrado dos videos para hacer esta tarta
Parte I:
http://www.youtube.com/watch?v=-uh5kvUQLYc" onclick="window.open(this.href);return false;
Parte II:
http://www.youtube.com/watch?v=hV0as3Of6Uo" onclick="window.open(this.href);return false;

Este pone el bizcocho encima de una rejilla, tal y como explica Nana, y echa por encima la cobertura... Le sale muy bien, sin necesidad de extender... :duda:

¿Qué me decís de la harina y la nata?... :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 15:14

cpa escribió:Otra duda... bufff... definitivamente esta tarta me va a superar...

Para el resto, creo que lo puedo hacer con las máquinas que tengo (una batidora de baso y una de varillas), pero para la cobertura, dice que hay que ponerla en la termomix con 100º de temperatura... ¿cómo se puede hacer esto sin termomix?...
Perdón por la tardanza :porfavor: :porfavor:

Carlos, esta tarta es ultra mega fácil y con unos resultados divinísimos!! Además ya veo que las niñas te han dado estupendas explicaciones y consejos :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo corté con un hilo de coser porque no tenía otra cosa y la verdad es que es mejor que usar un cuchillo que me ladeo mucho :nodigona: :lol: Lo del chocolate, yo lo que hago es que lo pico finito finito. Caliento la nata en el microondas hasta que da un hervor y la vierto encima del choco. Lo tapo con un plato y espero un minutito. Después remueves bien para que se integre todo y ya tienes una cobertura estupenda :up: :up: Luego, como te han indicado, pongo el bizcocho en una rejilla con un plato grande debajo y voy vertiendo la cobertura por el bizcocho (ya montado) cuando está templada y extendiéndola con una espátula. El excedente cae por la rejilla la plato de abajo y te queda perfecto y luego con cuidadito (yo lo hago cuando ya está frío) paso el bizcocho con una espátula o un cuchillo grande al plato o bandeja de presentación.

Voy a pesar o medir los ingredientes y te digo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 15:17

anaisabel1964 escribió:Muchísimas gracias Marsu.....he seguido la receta de Auro, pero la decoración es la tuya....tengo que decir que ha sido un éxito total...le había prometido a mi sobrino para su cumple una tarta de chocolate y he hecho la tarta Sacher de Auro que nos enseñas tú en este post...el resultado este...

Imagen


:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosa Anaisabel!! Y además gusta a todo el mundo... Te ha quedado genial!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 15:19

Carlos, la harina de repostería y la nata de montar :up: (aunque en un apuro puedes usar nata vegetal, de cocinar e incluso leche).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro